Capítulo 4

787 82 21
                                    

24 de Enero.

James despertó por el sonido de su celular, reconocía el tono; uno que Carlos grabó para él, era una canción.

Era un mensaje de Carlos:

"JAMES NECESITO HABLAR CONTIGO, VEN A MI CASA

Carlos :)"

Algo pasaba, o era una noticia buena o era mala.
Se vistió con unos jeans ajustados, una camisa azul marino, y un suéter azul marino, usualmente las mañanas en Toronto eran frías así que decidió abrigarse bien, para no atrapar una buena gripe. Desayunó, se despidió de sus padres y salió directo a casa de Carlos.

Tocó la puerta y la madre de Carlos abrió

- Buenos días señora Pena - saludó Maslow contento.

- Buenos días James, pasa. Carlos está en su cuarto, si gustas subir adelante - ofreció Margarita.

- Muchas gracias - caminó directo a las escaleras y comenzó a subir, al llegar a la tercera puerta tocó, se escuchó un pase que James reconoció como la voz de Carlos.

- Carlos - llamó al latino entre-abriendo la puerta

- ¿James? - preguntó un chico que obviamente no era Carlos; sabía quién era: Mason.

- ¿Mason? ¿que haces aquí? - cuestionó David con la mirada en aquel chico.

- eso mismo me pregunto por ti - se levantó de su asiento.

- ¿dónde está Carlos? - cuestionó Maslow buscando al latino.

- en el baño - respondió acercándose a él - Hay algo que mi novio tiene que decirte - "¿novio? ¿se refiere a Carlos?" se preguntó a sí mismo. Estaba a punto de contestarle pero la voz del chico latino lo apartó.

- James, tengo que decirte algo, sientate -

Maslow obedeció, a veces lamentaba hacer todo lo que el latino le decía, pero era inmune ante él.

- Mason y Yo... - pausó y tomó la mano del ojiazul - somos novios - Maslow se paralizó, no sabía que decir u hacer.
Estaba perdido, por alguna razón todas sus ilusiones se fueron al caño; se fueron al caño, fueron rotas, mojadas y sumergidas en el caño, un caño del que nunca más saldrían.

Reaccionó, se levantó de la cama y salió de la casa. Caminó por las calles vacías aún, no quería saber nada más de la vida, no quería volver a sufrir. Llegó a su casa y subió rápido a su habitación, sabía que no habría nadie después de las 9:30 am, eran las 9:25, disimularia cinco minutos más, después haría lo que tenía que hacer.

Carlos' POV

No entendía por que James reaccionó así al decirle que Mason y yo somos novios, es más, de un año para acá ya no entendía su actitud, no entendía que se pusiera celoso, no entendía nada de él.

- Mason, tengo que ir a buscar a James - avisé al ojiazul, éste me miró alzando una ceja.

- ¿para que quieres ir a buscarlo? Ven, veamos películas - extendió su mano pero la aparté de la mía

- Mason, es mi mejor amigo, necesito saber que pasa con él - respondí, tomé mi chaqueta, lo miré por última vez en la mañana - ¿vienes o te quedas? -

- Me voy a mi casa, arregla tu "amistad" con James - respondió tomando su chaqueta.
Okay, eso era raro, no me había tratado así, nunca, desde que nos conocimos siempre había sido tierno, amable, pero ahora no sabía que le pasaba.

Caminé lo más rápido posible a la casa de James.

No sabía por que se me olvido ponerle gasolina al auto de papá. Llegué a la puerta y la Michael me recibió, estaba de salida.

- Buenos días Mike, ¿está James? -

- está en su cuarto -

- ¿puedo pasar? - éste asintió y se hizo un lado para que pudiera entrar. Subí las escaleras lentamente, sin prisas

- James, ¿dónde estás? - pregunté buscándolo por todo el cuarto. A un lado de mi estaba la cama con las sábanas blancas, enfrente de ésta había un escritorio y una silla negra giratoria, el armario estaba a un lado del baño, todo perfectamente ordenado por mi.

- James, debemos hablar - pedí al pasar por el escritorio vi los zapatos que James llevaba hace apenas unas horas, decidí tomarlos y llevarlos a su lugar.

- siempre tan descuidado, James - dije para que él me escuchara, tomé los zapatos pero al tratar de levantarlos algo me lo impidió, el peso de algo u alguién me impedía levantarlos, fui a encender la luz, regresé y vi a James tirado en el suelo.

- No... - mis ojos se llenaron de lágrimas -
¡¿Por qué lo hiciste, James?! ¡Lo volviste a hacer!

James trató de suicidarse

---------*---------*-----------

Aquí el capítulo, siento si haber lastimado a James en el capítulo pero tenía que hacerlo...

voten y comenten acepto reclamaciones *guiñaseximentesusojos* XD

gracias por leer

Parallel [AU](Jarlos) Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora