Capítulo 11

539 70 23
                                    

James' POV

Después del beso me reprochaba tantas cosas a mi mismo. Quería morir, no debí haberle dicho que lo amaba, devía quedarme como siempre, mejores amigos, pero no, lo arruiné besándolo.

Ahora me encontraba en mi casa, acostado bocarriba de mi cama, pensando tantas cosas, todo había cambiado desde entonces, Logan dijo que le diese tiempo a Carlos para pensar pero, por otra parte, Kendall dijo que tenía que esperar para saber sí en realidad él sentía algo por mi, pero... ¡joder! ya había esperado mucho.

- James - esa voz me sacó de mis pensamientos. Era él. Carlos. Rápidamente me levanté de la cama y lo miré, un poco desconcertado ¿que hacía aquí?

- Carlos - musité y éste sonrió tímido, aún en el marco de la puerta de madera - pasa - invité sonriendo

- gracias, James - dijo y lo miré, tenía algo raro pero no sabía qué.

Se sentó a mi lado y cruzó las piernas sobre la cama.

- ¿cómo haz estado? - pregunté y él soltó una risita nerviosa

- bien, ¿y tú? - le miré y sonreí, pero rápidamente hablé

- bien... - nos quedamos en silencio mirándonos - Carlos - volví a llamar

- dime

- acerca del beso...

- James - reprendió al instante, sabía que no quería hablar acerca de ello, pero yo si quería, y debía.

- no. Deja que te lo explique. Hace tiempo que te amo, sé que está mal por que somos amigos, mejor dicho, mejores amigos y no quería arruinar nuestra amistad así. Me siento tonto, tengo muchas razones para sentirme así, pero una de ellas es que... Te amo. Amo a mi mejor amigo. A ti, Carlos.

Soy un tonto, lo sé, pero no puedo sentirme mejor sólo de pensar que Mason te tiene como novio, que te ama y tú a él... -

- James, Mason y yo nos vamos a casar - me detuve en seco ¿qué harían, qué?

No, no podía casarse y dejárme así.

Yo lo amaba y estaba seguro de que él también me amaba a mí.

Aunque sí se iba a casar ¿por algo sería?

No creo que Carlos sería capaz de casarse a esta edad, era muy joven. Tuvo que ser Mason, sólo él pudo haber sido el culpable de todo esto.

- Carlos... Esto no es verdad ¿cierto? - me levanté y lo abrazé guárdando mi cara en su cuello, sentí como se estremeció ante mi toque, no me quedaba duda. Me amaba - ¿me estás mintiendo, cierto? ¿tienes cámara escondida? ¡no quiero bromas, Carlos! - comencé a sollozar en los hombros de él, pero todo paró al escuchar un 'no juego' que dolió más que un golpe con un palo de hockey

- no juego, James - pasó sus manos por mi cabello, tratando de calmarme, pero nada podía hacerlo.

- no... - musité, mi vida estaba hecha pedazos en esos momentos

Carlos' POV

- James, créeme que lo siento.

Pero yo... Amo a Mason - mentí. Mi vida se volvió una mentira, pero ¿que más podía hacer?

Estaba amenazado por Mason y eso me dolía mucho más que nada en el mundo, porqué pensaba que Mason me amaba. Pero no.

- Carlos, eres un mentiroso, yo te amo y tú me amas a mi - sollozó aún en mis hombros.

Quería gritarle que lo amaba pero no lo haría, arruinaría su vida y la mía también.

Y sí, amo a James Maslow, aunque solo podamos ser... Amigos, me dolía demaciado decirlo.

Lo amo, pero no puedo hacerlo, es un dilema.

-----

¿que querrá decir Carlangas al mencionar que esta amenazado?

Chan chan chan! XD

Bueno, lamento que hasta ahorita subirlo, pero la escuela me mata... De hecho, ahora me estoy durmiendo mientras escribo pero la verdad ya habia tardado en actualizar y pues...

Espero que les guste.

Voten y comenten.

Les ama Ale :*

Parallel [AU](Jarlos) Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora