capítulo 12

555 65 20
                                    

James' POV

Maldito, Mason.

Lo odiaba con todas mis fuerzas.

Ese estúpido golpeó a mi chico, lo golpeó.

» Flash Back »

- ay, Carlos - Maslow trató de tocar la mejillas del latino, pero éste lo evitó

- ¿que te pasó? - pregunté tratándo de mirar el moretón de Carlos

- nada - respondió haciendo a un lado su cara, tenía la mirada hacía abajo. No me miraba para nada.

- ¿ese estúpido te pegó? -pregunté molesto - ese estúpido te pegó - repetí,ahora asegurando con la mirada llena de furia, si algo que no me agradaba era que maltraten a las personas que amo - ese hijo de la mierda lo va a pagar - al no obtener respuestas a mi pregunta, decidí hacerlo a mi modo, me levanté de la cama y comencé a caminar a la puerta, sintí unos pequeños brazos apoderarse de mi cintura.

- por favor, no lo hagas, él me ama - pidió él, con los ojos llorosos, no quería perder a Mason, pero yo tampoco quería correr el riesgo de perderlo si ese idiota lo volvía a golpear.

- ¿cómo puedes decirme que te ama? -

Maslow pregunté molesto - él no te ama, sí te amara no te golpearia, al contrario, te deve de cuidar de todo y de todos los que te quieran lastimar. Aparte, se van a casar - esto último lo susurré, sintiendo un dolor apretar mi corazón.

- lo sé... - se detuvo por unos segundos mirándo la alfombra gris - pero... no quiero... - estaba a punto de hablar

- Carlos, te llama Mason por teléfono - de pronto la voz de Cathy inundó el pequeño pasillo de mi cuarto, salvando a mi pequeño de darme una buena explicación.

- sí, em... gracias, Cathy -

- por nada, lindo -

» Fin Flash Back »

Tenía tanta curiosidad por saber porque Mason le pegó a Carlos, mi lindo Carlos con su cara morada, me dolía, en el momento en el que lo ví con sus mejillas moradas que trató de cubrir con maquillaje, el cuál se corrió al momento en que comenzó a reír y sus lágrimas salían de tanta risa...

Me dolió verlo morado

Tenía tantas ganas de ir y matar a Mason, pero él me lo impidió.

- James, me tengo que ir -

Él entró a la habitación, sacandome de mis pensamientos.

- pero... Carlos, aún no terminamos la canción - musité mirándolo a los ojos, sus lindos ojos marrones que perderían a cualquiera tratando de descifrar que dicen cuándo está en silencio.

- lo... lo siento, Jay. Tengo que irme. Mason quiere que esté en casa ahora por lo de la boda... quiere que por lo menos tengamos lista la comida -

Pude notar que su voz estaba quebrada, sabía que comenzaría a llorar, le tenía miedo a Mason.

- está bien, trataré de terminar la canción y la llevaré mañana -

Le dije y comencé a caminar hasta la puerta de madera

- gracias - sonrió, odiaba cuando estaba triste me sentía culpable por todo lo que le pasaba, pero Kendall y Logan tenían razón en una de muchas cosas ciertas que me decían, yo no tenía nada de culpa, era Mason y nadie más que él culpable del dolor de Carlos y yo estaba para curar las heridas que Mason dejase en mi chico.

- te llevo - me ofrecí sonriendo, al instante el latino negó con la cabeza.

- no, James. Puedo ir caminado -

- no, Carlos. Te llevo - tomé mis llaves y comencé a caminar para la puerta, miré atrás y mi latino no se movía, decidí hacerlo a la mala.

Lo tomé en hombros y comenzó a gritar mi nombre seguido de la palabra 'bajame' pero no hice caso y bajé las escaleras rápidamente, éste sólo reía en mis hombros por los mini-golpes que se daba con mis brazos, evitando que se cayera.

- por última vez, David. Bajame - pidió y está vez sí obedecí, pues ya había llegado hasta el coche.

Lo miré, y él también me miró, su cara estaba roja, cómo sí hubiese estado en el sol por mucho tiempo, sus labios estaban rojos y comenzaba con respiraciones rápidas. Estábamos a tan sólo centímetros de distancia y lo volví a hacer, nos besamos, y fue cómo la primera vez, igual de dulce y lento. Yo sostenía que no se alejara del beso, y él pasó sus manos por mi cintura.

Era perfecto.

- James, tengo que irme -

Contestó en medio del beso, sus manos se alejaron de mi cintura, y yo, inconscientemente, me alejé de sus labios.

- está bien, te llevaré - dije y abrí la puerta para que él entre y la cerré, subí del lado de piloto, metí la llave, la giré para encender el auto.

Me sentía muy sobreprotector con él, pero no lo era, yo sólo quería que estuviese bien, que nadie lo lastimase y que yo lo protegiera de todos y todo.

(...)

- gracias, James - susurró el más bajo, y el susodicho lo miró tiernamente

- de nada, Los -

- ¡Carlos! ¿dónde estabas? Llevo media hora esperándote -

Y Mason salió cerca de mi coche, buscando a Carlos.

Donde sea reconocía su tonta voz de pato aplastado.

- te dije que haciendo mi tarea - dijo Carlos y Mason me miró.

¿no lo dije antes? Mason dejó de ir a la escuela, y desde ese gran suceso, en mi vida habían pasado grandes cosas, pusieron a Carlos con Kendall, Logan y conmigo, llevamos cuatro besos desde el del frío y de esos cuatro, Carlos a ninguno se había negado, eso me daba posibilidades de que él se enamorase de mi.

- Hola, James - dijo con cierta repulsión que supe reconocer al instante

- Hola, Mason - respondí del mismo modo

- bueno, me tengo que ir, James. ¿podrás terminar la canción? -

- sí, Carlos. Apenas la termine te mando los acordes para la guitarra -

- gracias - me sonrió, y sacó su mochila de mi coche mientras caminaba hasta la entrada de su casa con Mason a un lado de él.

Entraron a la casa y entonces caí en cuenta.

¿que eramos ahora?

¿mejores amigos?

¿amigos con derecho?

¿llegaremos a casarnos y tener bebés?

Esas preguntas rondaban mi cabeza, revolviendo todo por su paso.

------
Hola hola lamento haber tardado tanto en actualizar pero tuve unos problemas y pues... Aquí estoy! :)
Espero les guste, voten y comenten
Les ama Ale :*

Parallel [AU](Jarlos) Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora