Capítulo 9

695 64 18
                                    

Un mes, un mes había pasado desde la última vez que Carlos tocaba desesperado la cara de James pensando que tenía fiebre. Un mes desde que conoció a Logan y Kendall. Un mes de su tormento hecho persona, Mason. Un mes sufriendo por ver juntos a una persona con otra que evidentemente no lo amaba.

Dentro de todo esto, existe algo muy bueno, conoció a un chico increible, llamado Edward, pero prefería llamarlo Ed, era más corto y le gustaba como sonaba al pronunciarse.

Ese chico había hecho que James se olvidara de Carlos sólo un poco, que no acudiera a la miníma llamada del latino, ya que siempre que éste le pedía hacer algo, James enseguida corría, literal, directo haciendo lo que el latino le pedía, pero hoy ya no era así.

Incluso Logan llegó a pensar que al ojiavellana ya no le gustaba Carlos, pero no.

Aunque James conociera a miles de chicos guapos, sabía que siempre estaría enamorado de Carlos.

- Ed, ¿que te parece esta? - preguntó Maslow, mientras levantaba una camisa negra de manga larga, al aire. Ed sonrió de lado, sabiendo que sería suya esa camisa.

- es hermosa, James - susurró acercándose al chico - podemos llevarla ¿pero a ti te gusta? -

- sí, es linda - la tomó en manos y después la acomodó encima de la demás ropa de aquel pequeño lugar - ¿crees que a Carlos le guste? -

Ed torció la boca, cansado de que siempre este preguntando, en todo lo que hagan si a Carlos le agradaría hacer eso. Si le agradaría aquello.

Ed comenzaba a molestarse sólo con escuchar el nombre del latino.

- no lo sé, James. ¿aún te gusta? - esto lo dijo en susurro. Se acercó al más alto y lo abrazó por la cintura.

Desde que se conocieron se habían hecho buenos amigos, incluso hasta Kendall y Logan se hicieron buenos amigos de aquel chico que llegó en un día nevado al instituto.

- sabes que sí - con dulzura hizo que lo mirase a los ojos, y Ed le sonrió como un adolescente enamorado

- a mi me gustas tú, James. Lo sabes. También sabes que me duele que digas en todo lo que hacemos si a Carlos le agradaría - le dijo el chico de cabello castaño a Maslow y éste lo miró a los ojos. Desde aquel día que se conocieron a Ed le atrajo James, pero sabía que ese corazón pertenecía a Carlos, aunque nada perdía con intentar.

- hablamos luego de esto, estamos en un lugar público - dijo James y comenzó a caminar aún con Ed abrazándole. Cómo el silencio de aquel chico decía que hablarían luego, eso entendió James y comenzaron a caminar hasta la puerta del local

(...)

- Carlos, puedes traerme un refresco - dijo Mason, cuan esposo machista, sentado en el sillón de la sala del latino, con los pies arriba de la mesita a juego con los muebles.

Esperaban la hora de qué llegase James, Kendall, Logan y Edward del instituto para poder salir a festejar el cumpleaños del latino. Aunque a Mason le daba igual sí James estaba o no, a el le interesaba en lo más mínimo la presencia de James.

- sí, amor - respondió Carlos y caminó directo hasta la cocina, en busca de refresco para su "amor".

Nadie entendía como Carlos no se daba cuenta de la actitud sin amor de Mason a él, es decir, hasta le ah llegado a golpear sin razón alguna. Hasta no le agrada que hable de James, no le gustaba que ponga pantalones ajustados.

Talvez Carlos era, como James decia, muy inocente y dulce como para darse cuenta que Mason no lo amaba.

Eso, definitivamente no era amor. Y estaba más que claro.

(...)

Carlos' POV

Después de la llegada de James, con Ed, Kendall y Logan a mi casa, partimos hasta un lugar a las afueras de Toronto, ahí había un pequeño antro, en realidad, yo quería descansar en mi casa, con Mason a mi lado, pero Logan y Kendall insistieron para que salgamos juntos a bailar, al principio me pareció mala idea, pero después decidí, 25 no se cumplen dos veces, asi que aquí nos tenían, en un sólo automóvil, los cinco dispuestos a divertirnos.

- ¿vamos a bailar toda la noche? - preguntó Logan, mientras mi novio lo miraba por el espejo, éste notó mis ojos en él y los apartó tan rápido cómo pudo

- sí, Henderson - sonrió Kendall hablándole, con un brazo por la espalda de su chico. Si tan solo Mason fuese así conmigo. Miré a James, tenía la mirada perdida, solo podía observar su perfil, su cabeza recargada en una mano. Ed estaba a su lado, con los audífonos puestos y los ojos cerrados.

Pasó media hora, hasta que llegamos al lugar.

Al entra, las luces rojas, verdes y amarillas inundaron mi vista, el humo de ambientación, junto al de cigarrillo, que salía de algún lugar me inundaron las fosas nasales, el lugar tenía muy buena vista, era precioso.

- ¡vamos, James! - Ed jaló al más alto hasta el centro de la pista de baile. En menos tiempo del que me diera cuenta estaba solo, sentado en la barra, con la mirada en James, no sé que me tenía molesto, Mason se fue dejándome solo o que Ed bailara muy pegado a James.

Tomé valor, lo reuní y caminé directo a ellos dos, tomé a James de la muñeca y lo alejé de Ed, estaba molesto, no lo sabía, tal vez ¿celoso? sí, creo que me dolía que James estubuiera con Ed y no conmigo

- ¿que pasa, Los? me estaba divirtiendo - repeló ante la fuerte música, y yo lo miré seriamente, eso no era diversión, para mi no.

- quiero irme - me cruzé de brazos, y puse mi peso en una pierna, así hacia cuando de niño quería algo

- ¿por qué? La noche es joven -

- son las seis de la mañana - su expresión cambió, lo pude notar fácilmente

- iré por Ed - me avisó y yo caminé hasta las puertas del lugar, tratando de evitar golpes.

Trataría de irme hasta casa, llevar a Ed a la suya y Mason, pues él dijo que tenía un imprevisto y se fue.

Kendall y Logan se quitaron apenas dieron las cuatro treinta de la mañana, ya que al ojimarrón sólo lo dejaron unas cuantas horas.

James trajo a Ed casi a rastras, mientras alegaba que aún era temprano, había tomado bastante, por eso se comportaba de esa forma.

- no, James - tocó la nariz de mi amigo - aún es temprano, yo quiero seguir en la fiesta - hipó como por milésima vez en la noche.

Sería algo duro irnos con él de esa manera.

(...)

James' POV

Eran las seis treinta de la mañana, apenas podía ver mi camino, una especie de neblina cubría el camino, tenía a Carlos caminando a mi lado, sus mejillas morochas quedaron rosadas, se daba calor en las manos con su aliento, tenía sus puños en la boca, se veía tan lindo así, era hermoso.

- James - musitó con dulzura - tus mejillas están rosaditas - sonrió y yo agradecí estar así, sino mis mejillas hubieran quedado el doble de rojas por ese comentario

- sí, así se ponen cuándo... cuándo tengo frío - comenté y seguí caminando a un lado de él.

Él caminaba despacio, parecía una linda paleta helada, eso me encantaba de él. Siempre se veía hermoso, siempre.

- ¿me das un abrazo? - dijo despacio, casí inaudiblemente - me cogelo - susurró y yo me aventé a darle un largo y lindo abrazo.

Nuestras manos se rozaron por segundos, sentí un choque eléctrico recorrer mi cuerpo, pero no podía ser lo que pensaba, amor de Carlos ¿o sí?

----------*****------------

bueno, espero y les agrade, lo amé con todo mi corazón, asi que espero y les agrade

hasta la próxima...^.^

les ama Ale :*

voten y comenten :)

Parallel [AU](Jarlos) Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora