Capítulo 10

532 64 16
                                    

No sabía que pasó, en realidad, ninguno de los dos sabía cómo pasó.

Estaban abrazados y terminaron muy cerca, sus labios rozaron, y los unieron en un tierno beso, sus miradas estaban apartadas, pero sobre todo el frío, para ellos, se había desaparecido.

Se daban un suave masaje, tierno y dulce, James sabía a un dulce de sabor fresas, Carlos sabía a menta.

Sus respiraciones pararon, la mirada de James quedó hacía el más bajo, tenía sus manos entre las axilas de Carlos, que para nada apestaban, era lo mejor del mundo, siguieron besándose, lenta y devotamente.

Carlos dió paso a James abriendo la boca, para que la lengua de éste entrase y recorriera cada parte de él.

¿que se suponía que hace?

Tenía novio.

Pero a Carlos en ese momento no le interesó y siguió el beso era la mejor sensación del mundo.

Se alejaron lento, James y él daban pequeños y cortos besos a los labios de otro

- Carlos - susurró James y éste lo miró a los ojos. A pesar de la altura bastante considerable de James, Carlos alcanzaba, exactamente los labios del chico, pudiendo rozarlos perfectamente.

- dime - dijo cerca de los labios ajenos, aún no deshacian el abrazo que les llevó a todo eso

- siempre te he amado - confesó con dulzura. El latino pronto reaccionó alejándose del más alto.

Las palabras de James dejaron confuso a Carlos, osea que ¿siempre lo había amado? Tal vez él no se daba cuenta, pero siempre lo había amado, siempre lo veía como su mejor amigo.

- ¿qu... qué? - musitó sin dejar de caminar para atrás, evidentemente asustado. Maslow trató de acercarse, tocando su hombro, pero el latino se alejó

- siempre te eh amado - repitió haciendo un ademán lento.

- James, este beso... Ah sido un error - dijo el pequeño y salió corriendo lejos del ojiavellana. Lo más rápido que podía.

-------

Holaaaaaa! (:

bueno, siento si es corto pero ya saben la escuela :'(

espero que les guste

voten y comenten

les ama Ale :*

Parallel [AU](Jarlos) Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora