Antes que nada, la canción utilizada fue tomada para darle mayor drama al asunto.
Ahora Sep disfruten.Carlos' POV
Aquí me encontraba, sentado a un lado de la persona que tanto amaba. James. Amaba tanto a James que no quería dejarlo estar con nadie, no sabía si eran celos, pero aquí me encontraba, molestando a Ed, estaba sentado entre ellos dos, evitando a toda costa que se tocaran u abrazaran, cualquier mirada, evitaba todo contacto de ellos dos.
¿que soy ridículo? Sí lo soy, si ser ridículo es amar a mi mejor amigo. Soy muy ridículo.
— Carlos ¿qué te pasa? Estás algo perdido hoy -
Habló el chico de mi lado derecho, Ed.
— nada, no me pasa nada - contesté, tratando de sonar natural
— ¿no será que estás nervioso por cantar enfrente de todos? - dijo ahora, James. No pude evitar mirar sus labios al hablar, quería volver a besarlo, sentir sus suaves labios sobre los míos, dándole un suave masaje que me vuelve loco cada que nos besamos.
— no-no sé - no pude evitar tartamudear, era inútil evitar hacerlo, pero en realidad no podía.
— ¡Carlos Maslow! -
En ese momento mi cara quedó roja, sólo escuchar nuestros nombres juntos me causaba emoción. Gran emoción.
— pasen a cantar - habló la maestra, mi corazón se aceleró demaciado rápido, dí una mirada a James y éste ya se había puesto de pie, acomodó su ropa y me miró
— vamos - me susurró, tomé suficiente aire y caminé hasta el escenario
— bueno, nosotros cantaremos algo que hicimos juntos, esperamos que les guste cómo a nosotros cantarla - dijo Maslow con el micrófono en manos, sonreí ante las personas, había una luz fuerte que daba para mi cara, evité su contacto automáticamente mientras me tapaba con la mano derecha.
— bien, comenzamos - dije tímido, me acerque a la guitarra acústica que tenía a un lado de la silla, la tomé en brazos y comencé a mirarla, era mi oportunidad de demostrar que amo a James, cantando con amor para él.
James' POV
Naturalmente, me sentía nervioso, traté de sonar tranquilo, pero no podía, era tonto esperar algo de una persona de la que sabes que nunca le gustarás. Me he dado por vencido con Carlos.
— esto se llama "You Belong With Me" -
Todos callaron al escuchar la voz de Carlos avisar el nombre de nuestra canción. Me había puesto más nervioso ahora que él comenzaba con los acordes de la guitarra. Rasqué mi nuca tratando de calmar mis nervios.
Aquí comenzaba todo.
— You're on the phone with your girlfriend she's upset, she's going off about something that you said she doesn't get your humor
Like I do - comencé cantando, esto era muy difícil para mi, esta canción demostraba todo lo que sentía
— i'm in my room
it's a typical tuesday night
i'm listening to the kind of music she doesn't like
she'll never know your story - cantó, ahora Carlos, su voz sonó hermosa, no podía evitar amarlo cuándo todo está mal.
- Like I do - dijimos al mismo tiempo
— but she wears short skirts i wear t-shirts she's cheer captain and i'm on the bleachers dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time if you could see - canté ahora con devilidad en la última frase, esto definitivamente revelaba mi vida con Carlos. Malditos sentimientos por mi mejor amigo, los odiaba demaciado.
ESTÁS LEYENDO
Parallel [AU](Jarlos) Editando
FanfictionCarlos era "feliz" con alguien que no era James James no era feliz sin Carlos. Siempre estuvieron como amigos pero... Llega un momento en el que ya no son: Paralelos "¿Y si el que estaba destinado para ti, era todo el tiempo el que estuvo frente de...