James POV
Después del día de la canción, algo cambió ¿qué fue? No sabía, no estaba seguro, pero podía admitir que desde ese día nada era igual; Carlos se volvió un tanto más amable conmigo, iba ahora cada vez más seguido a mi casa, me trataba igual que cuando no conocía a Mason.
En estos días estábamos de vacaciones navideñas, en las cuales Carlos estaba casi siempre en mi casa, ahora estaba sentado a mi lado, con una sonrisa característica de él.
-James, mira – me señaló una revista de esas donde critican a los famosos, con su dedo índice me indicó a Ed en una de esas fotos – ahora es famoso- me sonrió. Y sí, Ed se había convertido en un cantante famoso en tan solo unas semanas de ser descubierto, tal vez era por su cara bonita con finas facciones o su voz linda. Su forma de actuación que, en realidad, era hermosa. No sabía con exactitud.
-ya vi, Los- le sonreí de vuelta, mi cara quedó roja al sentir su mirada encima de la mía. Me levanté del sillón y me senté junto a él en el sillón de alado –oye, quiero saber algo- dije tímidamente
-dime, te responderé sinceramente- me contestó sonriendo, estaba seguro que esa sonrisa desaparecería después de mi pregunta, pero tenía que hacérsela
- bueno… el día que te vi con la cara moreteada no me atreví a preguntar por qué Mason te había hecho eso, estaba tan molesto que no supe las razones para que hubiese pasado -
Pude observar como Carlos tragaba saliva un poco asustado no le había preguntado nada desde ese día, ahora lo hacía y estaba asustado.
-bueno… Sí, erm… - tartamudeó y yo seguía en el sillón sentado esperando una respuesta concreta, pero hasta ese momento nada. –Es que, en realidad me caí-
-no, no me mientas, Carlos –repelé molesto mientras me acercaba a su cuerpo pequeño –dijiste que responderías sinceramente, y no lo estás haciendo-
-está bien, sí, lo haré- me gruñó con molestia –Mason me golpeó… por qué, no quería tener relaciones con él… Y… me obligó –
Para este punto, mi latino ya tenía los ojos llorosos y la sonrisa de hace unos minutos desapareció, dándole paso a una mueca de asco. No comprendía nada, o quizá no lo quería hacer, pero, mi Carlos, mi latino había sido lastimado, no eso si que no lo podía tolerar; ahora no quería ir y matar a ese idiota, ahora sólo quería hacer que mi chico se sintiera mejor.
-Carlos, perdón por no estar ahí para ayudarte, amigo – susurré con dolor, lo abracé pegándolo a mi pecho, sus lagrimas mojaban mi ropa, pero eso no importaba para nada en esos momentos, lo único que quería era hacer que el dolor que él sentía se convirtiera en amor, comprensión y todo lo que necesitase de mi.
-no te preocupes, James –pegó sus brazos a mí, dándome una especie de abrazo, entonces sentí mi corazón latir aun más rápido de lo normal, la sangre recorría mi cuerpo para llegar hasta mis mejillas y quedarse ahí estancada sin moverse de esa zona –me merezco esto por confiar en ese estúpido –
-no, Carlos. A nadie que le pase esto se lo merece, tu solo fuiste la victima de ese – susurré mientras acariciaba su espalda con cariño, esto me dolía más que a nadie, pues sabía que para él esto de tener relaciones o como comúnmente se le llama, hacer el amor, no era su tipo, porque Carlos buscaba al indicado, y uno que parecía serlo fue el peor de todos.
-lo sé pero… esto es mi culpa si tan solo no hubiese ido al supermercado ese día, si tan solo no hubiese caminado por el pasillo de las latas nada de esto estuviera pasando y en estos momentos sería completamente feliz… contigo – susurró lo último, pero no tanto como para que yo no escuchase, mi corazón se partió en dos de nuevo, esto estaba pasando, no era uno más de mis sueños en los que él aparecía, era completamente real. Él me amaba y eso me hacia feliz.
-aun podemos serlo, Carlos- dije con entusiasmo en la voz, mi mirada se quedó en la del latino, que ya había separado su cara de mi pecho para verme a los ojos.
-no, no podemos- sentenció con los ojos llorosos aún – James, me tengo que casar con Mason – me susuró con la mirada asustada. Entonces lo pegué más a mi, tratando de razonar todo lo que nos pasaba en estos momentos.
------------
hola hola mis parallel lovers jaja ok no
bueno, quiero pedir disculpas por no haber actualizado por no sé cuantes semanas, solo quiero decirles que tuve unos problemas con la escuela, mi vida, mis mejores amigos, en fin... Muchas cosas y pues perdón a partir de ahora trataré de subir capítulos lo más seguido posible.
bueno, espero les guste el capitulo, picale a la estrellita si te gusta y quieres votar y si quieres comentar dale a comentar jaja xD
pd: quiero agradecer a todos (no son muchos) los que me piden que siga el fic, me mandan mensaje y me piden que la siga, etc. en serio eso se agradece, nunca pensé que el fic gustaría tanto como para que me pidan que la siga.
ahora si, gracias voten y comenten les ama Ale :*
ESTÁS LEYENDO
Parallel [AU](Jarlos) Editando
FanfictionCarlos era "feliz" con alguien que no era James James no era feliz sin Carlos. Siempre estuvieron como amigos pero... Llega un momento en el que ya no son: Paralelos "¿Y si el que estaba destinado para ti, era todo el tiempo el que estuvo frente de...