Goku continuó volando sin rumbo alguno, por primera vez estaba preocupado por lo que le deparaba el futuro, si bien era sencillo solicitar ayuda a su hijo mayor Gohan pero no lo consideraba una opción.
Podía pedir ayuda a Roshi, Krillin, Vegeta y Bulma, Wiss, hasta a su ex suegro, claro que su falta de interés por pedir ayuda a amigos era meramente inconciente, descendió en aquella costa dónde mostro el océano a la hermana de Zeno Sama.
Goku- Mmh, no se que haré ahora, estoy sólo y francamente no quiero dar explicaciones a nadie por esta situación.
Me encanta mirar las estrellas es algo tan relajante, creo que ya se quién me puede ayudar.El peli palmera buscó en su bolsillo aquel artefacto color morado, el mismo que había usado dos veces con anterioridad, al presionarlo este apareció en la entrada del hogar de Zeno Sama.
Goku- Ayy aun funciona n.n
En el interior del Palacio aun se llevaba acabó la convivencia familiar, los hijos de la Diosa Ángel estaban mas que fascinados con aquel tiempo de calidad con su madre, los asistentes optaron por relajarse debido a lo bien que iba la situación, hasta que...
Daishinkan- o.o pero que!
Saiko- Ehm Daishinkan Sama acompañeme, con su permiso señora.
Nova- Claro no hay problema.
El Sumo Sacerdote empujo al Gran Sacerdote fuera del salón principal claramente no se veía feliz.
Saiko- Que demonios?!
Creí que había sido muy claro con las especificaciones, ningún externo!Daishinkan- Ya lo se, no contaba con que este individuo hiciera presencia!
Saiko- Desaste de el inmediatamente!
No quiero que nada ni nadie perturbe a la familia.Daishinkan rodo los ojos ante la actitud de su superior pero en el fondo sabía que tenía razón al estar molesto, una convivencia entre la esposa e hijos de Omni Sama era algo muy delicado.
El albino intentó recuperar la compostura y calmarse ya que no quería desquitar el regaño que recién había recibido con el Saiyajin, se dirigió con toda serenidad hasta la entrada principal.
Daishinkan- Señor Goku, que se le ofrece?
Goku- Hola Daishinkan n.n
Bueno es que venía a visitar a Zeno Sama, creé que podría entrar?Daishinkan- Lamento ser descortes pero este no es un buen momento, porque no viene otro dia y con mucho gusto Zeno Sama le recibirá.
Goku- Ahmm es que.... no tengo a donde ir.
El Ángel no se esperaba aquella respuesta, la verdad se sintió algo mal al ver como Goku se tallaba la cabeza apenado.
El tenía una orden y debía acatarla, mas no lo haria.Daishinkan- Adelante, Zeno Sama esta algo ocupado ahora y tardara en atender pero puede esperar el tiempo que guste.
Goku- Gracias n.n
Daishinkan- Póngase comodo y espere, le pediré enormemente que mantenga la compostura y no se mueva mas alla de esta sala.
Goku- No se preocupe y gracias.
Sólo asintió y volvió al salón principal para continuar atendiendo a la familia, su superior continuaba algo disgustado pero en menor escala.
Nova- Todo en orden, Daishinkan Sama?
Daishinkan- Eh si mi señora, no es nada de que preocuparse.
Nova- A si? Entonces porque ese nada esta a la espera en otra sala más alejada?
ESTÁS LEYENDO
Infinite Sama
FanfictionEsta es la historia de Infinite Sama, la hermana mayor de Zeno Sama. Al enterarse del torneo de su hermano, esta interviene de manera inmediato acompañada por su Ángel Asistente. Zeno Sama y Daishinkan estan nerviosos y no es para menos.... Personaj...