El plan de Vegeta

1.1K 88 13
                                    

La sentencia de Saiko estaba mas que lista y el lo ignoraba completamente, Tights es la clase de chica que te dan ganas de patearla y salir huyendo.
Claramente esa era la finalidad, sacar de quicio al Ángel en lo que el Saiyajin intentaba acercarse a la hija de Omni Sama.

Convivieron unos minutos antes de que el peli flama le diera la señal a su cuñada para empezar su distracción.

Infinite- Me enamoré de este postre n.n
Agradezco su hospitalidad señora Brief.

Bulma- Ay no es nada siempre seran bienvenidos.

Saiko- Bien señorita si gusta podemos retirarnos.

Vegeta- Antes de que lo hagan, señorita me permite mostrarle algo?

Infinite- Seguro.

La rubia seguía a Vegeta y Saiko estaba por hacer lo mismo pero alguien se interpuso en su caminó.

Saiko- Amm señorita Tights... se le ofrece algo?

Tights- Oh nada sólo queria hacerle un par de preguntas...

Saiko- Supongo que esta bien, adelante.

Tights- Genial! n.n

Vegeta llevo a Infinite hasta la entrada principal donde supuestamente se encontraría con Goku inesperadamente.

Infinite- Oh hola Goku n//n

Goku- Hola infi, no sabía que estabas aquí jeje n//n

Vegeta- Oh cielos miren la hora debía visitar el planeta Namek por una situación pero no podre... tu podrías Kakarotto?

Goku- Seguro, Infinite me acompañarias?

Infinite- Claro me encantaría n.n
Pero debo informar a Saiko.

Vegeta- No se preocupe yo lo hare por usted, ahora vayan.

Infinite- Muy bien n.n

Goku- Sostén mi hombro o brazo para que pueda llevarte con la teletransportacion.

La rubia se abrazo muy fuerte del brazo del Saiyajin lo que hizo sonrojar a ambos.
Goku puso dos dedos en su frente para ambos irse al planeta Namek.

Vegeta- Buena suerte Kakarotto, ni creas que te volveré a ayudar.
Veamos como va Tights...

Tights- Entonces no tiene ningún sentido!

Saiko- Ahh señorita ya se lo dije, de esa manera se rije el tiempo en su universo!

Tights- Es ilógico!

Saiko- No lo es!

Vegeta- Cielos no llevan ni diez minutos y se ve que la quiere asesinar.. no lo culparia si lo hiciera.

Bulma- Oye! No puedes dejar que le haga daño a mi hermana!

Vegeta- Dejame soñar xd

En el planeta Namek la "pareja" se le podría denominar de esa manera, daba un recorrido por el bello paisaje verdoso.

Infinite- Que planeta tan peculiar n.n

Goku- Ya lo creo, llegamos... aquí fue dónde me transforme en Super Saiyajin por primera vez en mi vida.

Infinite- Lo presentía, puedo sentir un gran choque de energía.

Goku- Pero eso fue ya hace mucho tiempo.

Infinite- Es algo de deidades, si un gran enfrentamiento de poder se suscitó en algun sitio, aunque pasen las eras siempre quedara aquella esencia.

Infinite SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora