Que es eso?

2.8K 171 27
                                    

Goku- Ella es mi esposa...

El Saiyajin no sabía ni donde meterse, estaba muy sonrojado y de alguna manera se sentía culpable sin saber el porque.

Saiko- Usted es casado?

Milk- Pero que pregunta!
Claro que lo estamos, hasta tenemos dos hijos n.n

Goku- Si, Gohan y Goten u///u

Infinite- Oh... ya veo.

De manera inconciente la rubia agachó la mirada al ver las muestras de afectó de parte de Milk para con el Saiyajin, afortunadamente su Ángel no la dejaría sola.

Saiko- Ejem... mi señorita, el Omnipresente desea hablar con usted.

Infinite- Waaaaa! Mi padre! 0.0
Vamonos vamonos!!!

Saiko- Hasta luego y gracias por todo.

Infinite- YAAAA!!

Sin decir más ambas deidades desaparecieron de manera estruendosa, dejando al resto de los presentes algo extrañados, excepto a dos.

Bills- Ayyy, solo escuche el Omni y se me erizo la piel o.o

Wiss- No se preocupe, no estamos ni cerca de ser dignos para ver a su excelencia.

Goku- El padre de Infi?

Bills- Pues claro, baboso.

El resto volvió a la convivencia sin prestar mas atención, excepto aquél Saiyajin quien no podía apartar su vista de un punto específico en el cielo esto acompañado de una sensación de culpa y algo se tristeza.

Mientras ambas deidades regresaban a su hogar en cuestión de segundos, la rubia estaba bastante nerviosa por volver a ver a su padre después de aproximadamente 3 Evos.

Infinite- Ryū no puedo jugar ahora, debo alistarme para recibir a mi padre.

Saiko- No hay tal visita señorita.

Infinite- Como?
Pero porque decir tal mentira?!

Saiko- Confíe en mi señorita, soy su mano derecha y tengo razones válidas para haberla sacado de ahí.

Infinite- Necesito saber...

Saiko- Señorita...

Infinite- Es una orden!

Dichas palabras extrañaron demasiado al Ángel pues la joven jamas las había usado y mucho menos con aquél tono demandante.

Saiko- No podía permitir que la siguieran lastimando.

Infinite- De que hablas?
Nadie se me acerco, ni golpeó. Todos fueron amables conmigo y fue muy divertido.

Saiko- Sabe a lo que me refiero.

Infinite- En realidad no, hay algo que me ocultas?!

Así era, Saiko se había encargado de Infinite desde que era algo pequeña para saber acerca de temas sentimentales, al ser su responsabilidad el no creía necesario tratar temas de ese tipo.

Después de todo quien seria tan estúpido para intentar algo con la pronta sucesora de Omni Sama.
Estaba en un dilema, si le revelaba aquello a la jove, seguro la haría sufrir.
Pero si no se lo decía podria de algún modo estar a salvo, pero toda mentira  termina en algun momento.

Saiko- No señorita, nada.

Infinite- Bien, volvamos a trabajar.

El prefería perder la confianza de la joven a verla sufrir, aunque lo negara, sentía cierto cariño fraternal.

Negarle el saber a la joven era muy positivo pero negativo a la par, ella sentía sensaciones sin si quiera saber el porque, no le presto mucha atención hasta que.

Saiko- Las realidades 10, 301, 9023 y 4 serán destruidas debido a su mediocre desempeño...

Infinite- No hay problema Goku......
0.0

La rubia se llevó la mano de golpe a la boca, estaba muy apenada aunque no planeaba decirlo, se cruzaron sus pensamientos y solo salió.

Saiko- Señorita?

Infinite- Ehh... n-nada, que hay de la realidad 712? u///u

Saiko- Ahm, se les dará una oportunidad de 3 eones.

Infinite- No.
3 mil años, ni mas ni menos.

Saiko- Como deseé señorita.
Quiere hablar de Son Goku?

Infinite- Ehh no... saldre con Ryū un momento.

El mayor miro atento como su estudiante se retiraba a paso rápido junto al Dios Dragón, un ligero movimiento basto para poder mirar el sonrojo de la joven.

Saiko- Tsk! Por el amor de Omni Sama, nunca creí preocuparme por temas tan banales y ridículos.
Mi señor hizo a su hija a imagen y semejanza de los mortales, mismas emociones, necesidades y curiosidades.
Mi trabajo es cuidar de ella, Omni Sama no es tan comprensible y no estará nada felíz cuando le diga que permití que un inútil mortal daño a su niña.

Infinite.... te quitaré eso a cualquier costo.

El Ángel Supremo declaró ante la abertura que dejaba ver el espacio infinito.

De regreso en la séptima realidad, séptimo Universo...

Goku- Que mal que Infi se haya tenido que ir tan deprisa, me gusta estar con ella.

Vegeta- Eh?! Que has dicho insecto?!

Goku- Dije que me gusta estar con ella ._.

Vegeta- Hmp! Maldito pederasta!!

Goku- Oye porque me dices tan feo?
Ademas es muy agradable y es linda, no se que hay de malo en eso.

Vegeta- Ahhh! Por Dios Kakarotto, a veces eres tan ingenuo.
Estas enamorado, idiota.

Goku- Que es eso de enamorado?
Se come? :D

Vegeta- Ejem! Podría decirse que en algun momento -///-
Pero se siente.

Goku- Es que nunca he sentido esa cosa, como es que se siente?

Vegeta- Pero si estas casado!!
Como es posible que nunca lo hayas sentido?!

Goku- Bueno no se.
Dime que sientes!!
De seguro tu ya lo has estado.

Vegeta- Se podria decir que lo estoy.
Sientes felicidad, nervios, miedo, impotencia, raro, como cosas en el estómago.

Goku- Ah! Lo que me provoca entrenar?! n.n

Vegeta- Aja -.-
Solo escuchar el nombre de esa persona te eriza la piel y tus sentidos dejan de funcionar, aparte que de que te excitas.

Goku- Que es eso de excitado?

Vegeta- Ahhhh! Eres imposible!
Porque consideras a la rubia interesante?

Goku- No lo se, es muy agradable, le gusta comer y sus ojos son bonitos.
Ah si su cabello huele rico n.n

Vegeta- Maldición estas más enamorado de lo que pensé!

Goku- No lo creo porque no siento mucho de lo que me dijiste.

Vegeta- Mira ya regreso Infinite.

Goku- Donde?!
Ah con que a ese vacío en el estómago te refieres n.n

Vegeta- Porque eres tan imbécil?
No es posible que quieras a una adolescente 7-7

Goku- Pero no la quiero ._.'

Vegeta- Seguro?

El Saiyajin dudó ante la pregunta reafirmante de su amigo, el no sabe muchas cosas y eso de querer esta entre ellas, por otro lado el mismo sabía que no era correcto querer a la hermana mayor de Zeno Sama.

Goku- Mas que seguro n.n'

Infinite SamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora