Después de lo fallido en el planeta Namek cada quién tomo su camino,
Goku llevó a Milk de vuelta a la tierra claro que hubo discusión..Milk- Esto es increible! No llevamos ni medió año separados y ya estas viendo a alguien mas!
Goku- Eso no es verdad, no había visto a Infinite desde hace tiempo, solo es mi amiga.
Algo que jamas tuve contigo!Milk- Soy tu esposa no tu amiga!
Ademas no esta bien, tienes el doble de edad que ella, te has detenido a pensar en tus hijos?!Y la discusión eran tan redundante como siempre, si bien a Goku no le fue tan bien no quiere decir que a cierta rubia le hay ido mejor.
Estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas mientras jugueteaba un poco con su cabello, aunque su Ángel hizo presencia esta se quedo en la misma posición.
Saiko- Señorita Infinite Sama, su comportamiento el dia de hoy fue de mal gusto.
Infinite- Oh vamos! No hice nada malo, ni si quiera me bese con el, todo lo mal interpretaste.
Y no me vengas con eso de que le diras a mi padre.Saiko- Es exactamente lo que hare, su padre es omnipresente pero, al tratarse de sus hijos hace una excepción.
Ni usted ni su hermano son vigilados en todo momento, ese es un privilegio, pero no creó que su padre tolere este tipo de comportamiento.Infinite- No puedes decirle a mi padre, eres mi guía y cuidador.
Saiko- Así es no su niñera, ya le advertí acerca de las consecuencias negativas que podria tener aquello que hizo.
Asi que esto es lo que pasara, iremos con su padre le contara todo y esperemos que no la revoque de su cargo, la traere de regreso y usted debera acatar mejor las indicaciones.La joven se permitió analizar las palabras de su asistente, continuaba en aquella posición y finalmente atinó a decir.
Infinite- No esto pasara....
Si me llevas con mi padre o tu se lo dices a mis espaldas... yo le dire que tu me besaste en primer lugar, que yo tenia la curiosidad pero con alguien mas y tu sólo actuaste sin mi consentimiento previo.
Obviamente yo seré despojada de mi cargó, volveré a casa con mi madre y ascenderán a Neo-Sama a mi cargo, tu por otro lado seras degradado o en el peor de los casos eliminado.Otro escenario sería que me regañe, vuelva a mi cargó evidentemente tendre prohibido acercarme a la realidad de mi hermano, otra de las cosas es que volveré sin ti y ten por seguro que ascendería a Daishinkan Sama como el nuevo Sumo Sacerdote.
En ese caso también eres degradado o eliminado.
Y eso mi querido amigo y asistente es lo que va a pasar...El Sumo Sacerdote no esperaba la respuesta de su alumna, vaya que tenia razón, seria una falta enorme haber hecho un acercamiento de ese tipo con la hija de Omni Sama sin consentimiento previo.
La rubia dejo su comoda posición para levantarse y abrazar a su asistente.Saiko- Eso es chantaje señorita.
Infinite- Si y todos contentos.
Saldré un rato y no quiero ser vigilada ni mucho menos.Saiko- Como deseé señorita.
Narra Infinite
Se que estuvo mal chantajear a mi asistente, lo cierto es que no quiero que me remuevan de mi cargó así como tampoco quiero que me separen de Saiko, le tengo mucho apreció fraternal y obviamente no quiero dejar de frecuentar a Goku.
No es común que visité planetas lejanos por mi cuenta pero en verdad quiero saber si todo esta bien con Goku.... debería disminuir la velocidad de vuelo?
Fin de la narración
Y si debió de disminuir la velocidad pero ya era un poco tarde cuándo lo hizo, hablamos de un ser que supera por demasiado la velocidad del sonido.
Aquéllo tuvo consecuencias, una mujer pelirroja iba por el rumbo así que no lo fue muy bien.Infinite- Oh cielos como lo siento!
- Deberías fijarte por donde vas!
Infinite- Hehe cierto cierto, en verdad lo lamento, permítame ayudarle..
La rubia incorporó a la pelirroja quién con toda razón se encontraba de mal humor, sacudió sus ropas y al acomodar sus lentes se encontró con la mano de la adolescente.
Infinite- Lo siento, en serio.
- Si bueno dile eso a los de mi tintorería.
Infinite- Si gustas puedo...
Y sin decir más dejo a la chica como antes del impacto, esta muy extrañada acepto el saludo cordial de la rubia.
- Ginger Stone, como te llamas tu niña?
Infinite- Infinite Sama, es todo un placer n.n
Ginger- De no estar acostumbrada a este tipo de situaciones saldría corriendo.
Infinite- Tiene sentido para mi.
Wiss- Oye Ginger queria preguntar... o.o waaaaa!!
Después de aquél grito de niña :v
El Guardián del Universo siete se arrodilló completamente lo que extraño mucho a su acompañante.Ginger- Y a ti que te pasa?
Wiss- Abajo tu también...
Hola mi señorita Infinite n.n'Infinite- Ángel Guardián del Universo siete que esta haciendo aquí? Y sin su señor.
Ginger- Esperen.... ustedes se conocen?
Wiss- Claro ella es como mi jefa n.n'
Infinite- Meh... bueno si, pero no vine por algo de eso.
Ahora con su permiso....Ginger- Que chica tan rara.
Wiss- Si... no lo digas por favor.
Goku por su parte se encontraba pensativo, si bien la pelea con Milk le preocupaba pero no tanto, lo que robaba su atención era aquel plan fallido.
Goku- Que mala suerte, todo estuvo tan cerca de suceder y nuevamente no pudo ser...
- Porque tan pensativo?
Goku- Eh? o.o
ESTÁS LEYENDO
Infinite Sama
FanficEsta es la historia de Infinite Sama, la hermana mayor de Zeno Sama. Al enterarse del torneo de su hermano, esta interviene de manera inmediato acompañada por su Ángel Asistente. Zeno Sama y Daishinkan estan nerviosos y no es para menos.... Personaj...