La rubia intentaba deleitarse con un paseo por una de sus nuevas creacione, eso lo podría justificar como una inspección de rutina aunque no fuese así.
El verdadero proposito de aquella caminata era para intentar poner en orden sus pensamientos, algo que raramente tenia que hacer.Infinite- El llamar Goku a Saiko fue sin lugar a dudas algo alarmante, jamás me he equivocado al momento de hablar con alguien.
Siento cosas tan raras en mi interior, es una mezcla entre miedo y felicidad asi como nervios.
Empiezo a dudad de la veracidad de Saiko para conmigo, el es mi compañero y confidente, tengo ganas de contarle esto que siento pero algo me detiene, como si no fuese buena idea hacerlo.Darle vueltas al asunto era todo lo que hacía, llegó el punto en que inclusive a Ryū le llamo la atención el actuar de la joven.
Este se posicionó ante la chica, con su mirada daba a entender todo.Infinite- Ni yo se que tengo... me dio algo cuando vi a Goku con su esposa, no se explicarlo.
La joven decidió regresar a su hogar para interrogar a su asistente acerca de las sensaciones que experimenta.
Saiko- Como estuvo su salida señorita?
Infinite- Relajante, oye podria preguntar algunas cosas?
Saiko- Lo que quiera.
Infinite- Siento cosas raras desde hace unas horas y...
Saiko- Señorita lamento interrumpir pero hay algo que debo hacer con usted antes de que prosiga.
Infinite- Oh claro, entonces me siento, hazlo.
El Ángel se vio acorralado ante la casi pregunta formulada por su alumna, el tenía la costumbre de meterse en su cabeza ya sea por motivos medicinales u otro.
Que mejor excusa para eliminar aquel sentimiento.- Cuanto tiempo sin verlos.
El Sumo Sacerdote se quedo helado al escuchar aquella voz femenina, era una mala escena.
Saiko- N-Nova Sama!
Sin mas demora se arrodilló completamente ante una mujer de mediana edad de cabellos blancos, ojos morados, de piel azulada y vestida con una tunica corta color blanca.
Esta sostenia un cetro muy similar al que portan los Guardianes, con sonrisa serena camino hasta el Sumo Sacerdote e indicarle ponerse de pie.Nova- Hace tanto que no te veia Saiko, mi primera creación.
Veo que has crecido y no sólo físicamente, has crecido en alma, sabiduría, poder.Saiko- Que honor verle de nuevo mi señora.
Nova- Lo mismo digo, quisiera ver a mi hija.
Nova Sama es la Diosa Ángel fue la primera creación de Omni Sama, el fin era la compañía y la asistencia, con el paso del tiempo se enamoró de aquella hermosa ángel de aureola blanca, era de esperarse que su confidente y compañera resultara ser de su gusto.
Han estado juntos desde el inicio de todo, concibieron a dos hijos, una mujer y un varón.
Zeno e Infinite, la mayor había dejado de ver a sus hijos desde hace tiempo.Nova- Mi hija esta enferma o porque la pusiste a dormir?
Saiko- Ehm... mi señora y-yoo
Nova- Si?
Saiko- Ahm es que... L-la señorita Infinite s-se enamoró de un mort-tal.
Nova- Y pretendías arrancarle aquél sentimiento.
Saiko- Señora, el mortal es mayor que ella.
Nova- Imposible, sabes que nadie puede ser aun mayor que nosotros.
Saiko- Sabe a lo que me refiero, sin mencionar que es casado, tiene dos hijos.
No es posible que su hija se haya interesado en un simple mortal.Nova- Su padre y yo le dimos las cualidades de un mortal y por eso es lo que es.
No puedes interferir en su sentimiento para con aquel hombre.
Te pediré enormemente que no te metas en la cabeza de mi hija, mucho menos intentes suprimir sus emociones.El Sumo Sacerdote trago duro ante el tono un tanto elevado proveniente de la esposa de Omni Sama, Nova cargo a su hija inconciente para llevarla hasta sus aposentos.
Nova- No es desicion tuya lo que mi hija sienta o no, tu trabajo es protegerla y guiarla.
Saiko- Si señora.
La Ángel miraba a su hija con ternura durante todo el trayecto, la recosto sobre sua piernas y aguardo.
Infinite- Hm? Ma- mamá?
Nova- Hola querida, hace mucho que no te veia.
Se le iluminaron los ojos a la rubia con tan solo mirar a aquella Albina de piel azulada, rápidamente se refugió en los brazos de la Diosa.
Nova- También te he extrañado tanto mi niña.
Nova- No puedo creer que estes aqui mamá!
No te veía desde muy pequeña.Nova- Lo se y ha sido difícil para mi no tener a tu hermano y a ti cerca de mi.
Mi confort es tu padre pero no es lo mismo.Ambas deidades se ponían al tanto de sus vidas, todo eso de las jerarquías había sido dejado de lado, sólo se podía apreciar a una madre con su hija.
Aunque la visita de su madre le había ayudado para dejar de pensar en aquel Saiyajin, solo fue momentáneamente y quien mejor para guiarle que su madre.
Infinite- Oye mamá, puedo decirte algo?
Nova- Claro, que ocurre?
Infinite- Veras, he tenido sensaciones muy extrañas, am es algo asi como miedo y felicidad.
Mi estómago se siente raro por todo esto.Nova- Desde cuando inició?
Infinite- Hace unas horas...
Aunque apenada le contó todo a su madre con lujo de detalle.
Un sonrojo ligero se apoderó de su rostro mientras relataba lo sucitado, obviamente no dio nombres ni mucho menos lugares específicos.Infinite- Quería contarle a Saiko, pero no me daba mucha confianza.
Nova- Estas enamorada hija.
Infinite- Ena que?
Que se supone que es eso?Nova- Es uno de los sentimientos mas lindos que puede haber.
Aun no lo comprendes y es algo tanto complicado, doloroso y maravilloso.Infinite- Me temo que sigo sin comprender aquello.
Hay manera de dejar de sentirlo?Nova- Sólo si no es verdadero.
Lejos de darle respuestas, eran mas dudas para la rubia, sin mencionar que estaba en negación.
Nova- Explicarlo es difícil pero es aun mas difícil sentirlo.
Infinite- No entiendo nada.
En la tierra.....
Vegeta- Y eso es la excitación.
Goku- Es cuando se...
Vegeta- Callateeee!! Ya entendiste -///-
Goku- Pero que tiene que ver con Infi?
Vegeta- Eres un tarado sin remedio! ;-;
ESTÁS LEYENDO
Infinite Sama
FanfictionEsta es la historia de Infinite Sama, la hermana mayor de Zeno Sama. Al enterarse del torneo de su hermano, esta interviene de manera inmediato acompañada por su Ángel Asistente. Zeno Sama y Daishinkan estan nerviosos y no es para menos.... Personaj...