Los tres iban de regreso hacía la residencia de Bulma, ya que a la peli azul le gustaban las fiestas, organizaron una para la dueña de lo infinito.
Saiko- Señor Goku...
Goku- Que ocurre?
Saiko- No se haga muchas ilusiones, la señorita Infinite esta lejos del alcance de todos.
Goku- Am? De que habla? Si quisiera la podria superar en el vuelo ahora n.n
Saiko- Am no me refiero a eso ._.'
Goku- Entonces no se :v
Saiko- Cielos, es algo retardado.
Goku- Hemos llegado, les quiero presentar a personas muy interesantes.
Bulma- Nos empezábamos a preocupar.
Goku- Tranquila, ella es Infinite Sama es la hermana mayor de Zeno Sama.
Infinite- Es todo un placer conocerle señorita Bulma.
Bulma- El placer es todo nuestro, espero que este hombre no te haya arrastrado hasta aquí.
Y con quien viene?Infinite- Oh el es Saiko, mi maestro y asistente.
Mientras los amigos de Goku se presentaban ante la joven, Vegeta arrastró a cierto anciano.
Vegeta- Se lo advierto maestro Roshi!
No se le ocurra ser un degenerado con esa joven!Roshi- No puedo asegurar nada Vegeta, ya viste que bien formada esta esa señorita 7¡¡7
Vegeta- Daaaaaahh! No la toqué ni si quiera le hable!
Esa mujer es mas poderosa que Zeno Sama!Roshi- Hermosa y poderosa, justo como me gustan 7u7
Roshi continuaba mirando y elogiando a Infi, Vegeta no pudo mas y le solto un golpe.
Vegeta- Hmp! Degenerado...
Goku- Y el es Vegeta, también es un Saiyajin.
Vegeta- Es todo un placer conocerla su señoría. - hizo una reverencia.
Infinite- El gusto es mio, ustedes son los mejores amigos, no?
Vegeta- Eso nunca! Ese cabeza hueca jamas sera mi amigo!
Goku- Ay no seas malo Vegeta. A veces nos llevamos bien n.n
Infinite- Se que en el fondo lo considera su mejor amigo n.n
Vegeta- Detesto que sea sabía -.-
Bulma- Bien, el banquete esta servido!
Los invitados se acercaron a la mesa un tanto extrañados por lo que veían.
Infinite- No se parece en nada a lo que cocinas Saiko.
Saiko- Es que usted tiene dieta, solo que nunca lo supo.
Goku- Ñam ñam! Que ricooo!
Prueba esto!El Saiyajin le dio una rebanada de pizza a ambas deidades, al principio su consistencia los extraño, pero su olor los cautivó.
Pareciera que los ojos se les iluminaron cuándo comieron aquel manjar.Infinite- Porque nunca me cocinaste esto?!
Saiko- Es que no sabía!
Señorita, olvidemos la dieta!El momento mas relajante de aquella reunión fue precisamente ese, todos comían gustosos sin preocuparse de las deidades.
Hasta hicieron competencia de comida Saiko con Infinite contra Vegeta y Goku.Bulma- Vamos Vegetaaaaa!!
Krillin- Tu puedes Gokuuuu!!
Trunks- Vamos señorita Infiniteeee!
Goten- Usted puede!!
Goku- Ay que sabroso esta esto! n.n
Vegeta- Callate insecto! No disfrutes solo traga o nos ganaran!
Infinite- Saiko, esta muy rico pero no puedo mas!
Saiko- Tampoco yo, Auch... rendición?
Infinite- Solo por esta vez...
Y así levantaron sus servilletas blancas y las ondearon en señal de rendición. Dejando como ganadores a los Saiyajin.
Goten- Nooo! Ahora perdere mi mesada u.u
Trunks- Que mala suerte, ahora hay que pagarle a 18...
18- Se los dije, sus padres son unos tragones.
Infinite- Felicidades, no pudimos seguirles el ritmo n.n
Bills- Eso es porque usted es una deidad refinada y estos dos solo unos monos sin cerebro.
Wiss- No sea tan duro señor, como la esta pasando señorita?
Infinite- Bastante bien, ahora entiendo sus visitas constantes n.n
Bills- Aaah! Disculpenos señorita!!
Infinite- Calma, no estoy molesta.
Ademas sólo estoy para divertirme, así que relajense.Obviamente no podían hacer tal cosa, ella no era volátil como su hermano pero eso lo desconocían aquellos individuos, debido a que era la primera vez que veian y trataban a la rubia.
Goku- En serio hiciste tantos hibri.... hibri que?
Saiko- Híbridos -.-
Goku- Eso! n.n'
Infinite- No demasiados, en realidad ya quedan muy pocos, lo triste es que no pude conocer a la mayoría.
Goku- Ni que lo digas, me hubiera gustado pelear contra ellos jeje n.n
- GOOKUUUU!!
Goku- Ay diablos! Es MILK!!!
Infinite- Milk?
La esposa del Saiyajin no se veia nada feliz como es costumbre, el se incorporó de inmediato para empezar a retroceder mientras recibía los gritos y manotazos de la mujer.
Milk- Donde estabas?!!
Porque no estas trabajando?!!Goku- Perdon Milk u.u
Es que acabo de llegar y estoy mostrandole el lugar a Infi.Milk- Infi?! Quien es Infi?!
Infinite- Amm soy yo.
Es un placer conocerla n.nGoku- Ella es Infinite, la hermana del pequeño Zeno Sama.
Infi, ella es Milk.... mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Sama
FanfictionEsta es la historia de Infinite Sama, la hermana mayor de Zeno Sama. Al enterarse del torneo de su hermano, esta interviene de manera inmediato acompañada por su Ángel Asistente. Zeno Sama y Daishinkan estan nerviosos y no es para menos.... Personaj...