Hwang Daehwi.
—Hwang Daehwi, si en 5 segundos no bajas, te juro que te dejamos—grito su hermano mayor, Minhyun.
Bajo corriendo y disculpándose con sus hermanos.
—Demonios Dae, tardas más que Somi en arreglarte solo para la escuela- dijo Minhyun.
—Hey, esa boca— Le regañó su mamá.
—Ay mami, ya estoy grande— Le dijo Min, abrazándola.
—Estoy pensando seriamente en poner cloro a tu pasta de dientes, querido—Somi, la melliza de Minhyun y la hermana mayor de Daehwi, se ataco de risa junto a su mamá mientras que Minhyun la soltó y se hizo el indignado.
—Chicos ya vámonos, si no llego en menos de diez la de química me cuelga—Dijo Somi preocupada.
—Suerte mis bellos pupilos—Grito su mamá desde la puerta—¡Maneja con cuidado Min!
Durante él camino los hermanos hablaban de cosas sin sentido y molestaban a Somi con su "amigo" Mark, todo iba alegre hasta que llegaron a la escuela o mejor dicho la carcel, para un alma tan artística como Daehwi.
Se despidió de sus hermanos y corrió a su salón, encontrándose con sus amigos, o según él sus vagos.
—Hwang DAEHWI, llegaste último de nuevo, nos debes algo de la cafetería a todos—Dijo animado Woojin.
—Si, hola Woojin, amanecí muy bien, gracias amigo—Dijo sarcástico, sentándose al lado de su mejor amigo, Jihoon, superviso a mis amigos y noto que faltaba el extranjero—¿En donde está Lin Lin?
—Bueno según él desde hace 20 minutos fue al baño, pero seguramente fue a saludar a su querida Tzuyu—Dijo seguro Jaehwan, Jihoon le lanzó una mirada de muerte.
Como por arte de magia el nombrado apareció corriendo o bueno tropezando.
—¿En dónde estabas Guanlin?—Le preguntó Jihoon.
—Engañándote no bebé —Le guiño un ojo.
—Oye idiota los guiños son míos—Ataco Jihoon, se preguntarán qué pasaba con esos dos, no, no son novios ni nada de eso, cuando el grupo de amigos recién conocieron a Guanlin les contó que Jihoon le gustaba, pero Jihoon andaba perdido por Bae Jinyoung, entonces Guanlin llegó a la conclusión de que Jihoon era un idiota y se olvidó de él, sin embargo se la vivían coqueteando y únicamente con el fin de ver si Jihoon aguantaría los fastidios de Guanlin.
—Ya dinos en donde estabas Lin—Interrumpió Woojin.
—Originalmente iba al baño pero vi los resultados de la última prueba y supuse que todos lo habían visto, menos Dae y yo, yo porque nunca me entero de nada y Dae porque llegaría tarde, así que los vi y chicos, subí 15 puestos— Dijo orgulloso el despistado de Guanlin.
—¿Que hay de mi?—Le pregunto Daehwi.
—No estás tan jodido, subiste 10 puestos— Dijo animado Lin.
—Ufff menos mal, si me iba a regularización mis padres me mataban—Dijo exagerando.
—Sinceramente Dae, no entiendo, tus hermanos son de los mejores de sus clases y tú jamás les pides ayuda, has estado en las mismas escuelas que el mismísimo Bae Jinyoung y aún así eres un caso—Dijo Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal song-Jinhwi.
FanfictionBae Jinyoung, probablemente para todos era un tipo con una vida perfecta, un padre millonario, una madre famosa y amada, enormes lujos, buenas calificaciones, rodeado de mujeres y hombres, respetado y admirado por todos, por poco en la escuela los m...