12.

44 8 10
                                    

La semana estaba por terminar y con ello la primera semana de Daehwi y Jinyoung de convivencia.

Por un lado, Jinyoung se había dado una sorpresa, Daehwi no era alguien irritable, como lo había descrito Doyoung, por el contrario, era agradable y le resultaba tierno como se dejaba sorprender por todo lo que lo rodeaba; aún recuerda su fuerte opinión sobre Él retrato de Dorian Gray, ni siquiera creyó que el pelinaranja lo leería.

Ocurrió durante los pequeños recesos que se tomaban en la tutoría.

—Creí que Dorian era homosexual— Dijo seguro Daehwi.

—Era un narcisista, muy despiadado— Mencionó divertido Jinyoung.

—No puedo creer nada, es que todo fue inesperado, desde su ridículo abandonó a Sibyl hasta los homicidios y como todo comenzó por la preocupación de la belleza y la posición social, tan estupido—Dijo resoplando Daehwi.

—Concuerdo contigo, es interesante que lo menciones, pero por más estupido que suene, en el siglo en el que vivió el autor no hacían más que preocuparse por la belleza exterior y las opiniones que tendrían los demás acerca de las decisiones de sus vidas.

—¿Tú qué opinas?

—¿Respecto a qué?

—La belleza exterior— Desde que Jinyoung conocía a Daehwi nunca lo había visto tan concentrado, a Jinyoung le costó encontrar respuesta.

—Es estupida, si me enamorara algún día, lo haría de alguien que tenga una belleza interior, algo que me marque, que me haga pensar en sus virtudes y espíritu frecuentemente— Dijo sinceramente— Jamás me lo había preguntado, pero creó que la belleza exterior será lo ultimo que buscaría.

—Tienes razón, la belleza física se termina, se pierde, pero la esencia no— Dijo Daehwi haciendo un puchero— Así que no te has enamorado.

–No, nunca me he sentido cautivado.

El silencio reino, Jinyoung quería preguntarle a Daehwi si él se había enamorado alguna vez, pero creyó que sería entrometerse en la vida de Daehwi.

Después de unos minutos Daehwi hablo.

—No me preguntaste si yo me había enamorado— Dije Daehwi viendo fijamente a Jinyoung.

—Ahh, mm... yo, creí que sería descortés.

—Yo te pregunté señor Bae, no es descortés, tú me dejaste saber algo privado, lo entendí porque no marcaste un límite; respondiendo a tu pregunta en el aire sin decir, si, si me enamoré, y te dire de quien porque dudo que me preguntes, señor modales— Dijo riendo Daehwi y Jinyoung se le unió— Samuel, se llama así, tal vez lo viste alguna vez, era cercano a mis amigos, es de la única persona de la que me he enamorado.

Jinyoung pensó que Daehwi era alguien impredecible, así que decidió serlo el también, aunque sea un poco.

—¿Y cómo fue?

Daehwi se perdió un poco, jamás creyó que Jinyoung preguntaría.

—Lindo, puro— Jinyoung noto como el pelinaranja veía al suelo con cierta nostalgia— Pero concluyó, supongo que éramos jóvenes.

—Suena real— Esa palabra resonó en la cabeza de Daehwi, comenzó a recordar cómo quizá y solo tal vez su relación fue una mentira antes de concluir.

—Si, bueno tutor Bae, no olvides avisarme si te enamoras, podría darte algunos trucos.

—¿Ah si Hwang?, ¿cómo que?

—Mis amigos dicen que soy un verdadero cupido.

—Bueno, Jihoon y Guanlin necesitan de tu magia, cupido.

Inmortal song-Jinhwi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora