—Buenos díaaaas— Saludó un animado Daehwi a su familia en la mesa, estaba sonriente, con su particular brillo.Sin embargo, la familia estaba totalmente desconcertada, Daehwi ayer parecía no querer hablar con nadie nunca más y hoy parecia bastante amistoso, era como si lo eventos de los días anteriores no hubieran ocurrido.
—¿Por qué me ven así?— Daehwi tomo el pan y la mermelada de fresa mientras reía para sus adentros.
Y el silencio volvió a reinar mientras que lanzaban miradas cómplices de confusión.
La señora Hwang decidió romper con el silencio— Creímos que no irías a la escuela, Dae.
—Me siento muy bien, no veo por qué faltar— Respondió mientras le daba la primera mordida a su pan tostado.
—Si se trata sobre las clases, Jae puede venir a casa a explicarte y pasarte los apuntes— Sugirió Minhyun— ¿verdad?— le lanza una mirada de "por favor, ayuda" a sus padres.
—Si suena bien hijo, hace mucho que Jae no viene a casa a comer.
Y la señora Hwang y Minhyun hacían planes, mientras que Somi veía cuidadosamente la cara de su hermano.
—Dae ha dicho que se siente bien, ademas ayer por la noche me contó que hoy verían un tema de su interés— Interrumpió a todos los miembros de la familia el señor Hwang— ¿no es así, Dae?
—Cierto, cierto, vamos no pasará nada, no deben temer por lo de Samuel, puedo manejarlo, lo prometo.
Y ahora si que todos estaban sorprendidos y también desconfiaban de su palabra, apenas habías pasado unos días desde el incidente.
—Está bien Dae, Dae, entonces apresúrate con el desayuno— Dijo la hermana mayor.
Dae tardó horas como siempre en el baño, incluso más de lo normal, esta vez porque se decía palabras de aliento a sí mismo por lo que intentaría hacer.
—Lee Daehwi, luces como alguien confiable, alguien positivo, radiante, si, si, un gran amigo, tu puedes—Se repetía el chico de cabellos naranjas en el espejo— ¡Tu puedes!
—Dae, cariño, seguro luces encantador, sal del baño, tus hermanos están en el coche— Interrumpió su mamá— Antes de que se arrepientan.
Habían pasado 20 minutos, woow si que me sobrepase pensó para sí mismo.
Mientras tanto los mellizos hablaban entre ellos sobre lo que ocurría.
—Min, si Samuel llega a aparecerse en la escuela no puedes enloquecer— Comenzó Somi—Entiendo el enojo que te causa, a nosotros nos toco ver como Dae lloraba todo el tiempo, tuvimos que acompañarlo al psicólogo, nos tocó verlo en días buenos y malos pero Min, no puedes actuar de esa forma, lo que hicimos esa noche fue totalmente incorrecto— Minhyun comenzó a jugar con las llaves mientras agachaba su cabeza, claramente avergonzado— A Dae le afecta todo esto, vamos a apoyarlo aunque no estemos de acuerdo, ¿okay?
—¿Y si quiere regresar con Samuel?, yo no permitiré que él se aproveche de Daehwi— Somi le lanzo una mirada de muerte.
—Te recuerdo que Samuel era tu amigo, y que él y Daehwi se amaron muchísimo mientras duro, tampoco eres amo de Daehwi, vamos a interferir si vemos que no es sano, mientras tanto vamos a apoyarlo, ¿de acuerdo?— Minhyun desvío su mirada— ¡Hwang Minhyun!, ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Inmortal song-Jinhwi.
FanfictionBae Jinyoung, probablemente para todos era un tipo con una vida perfecta, un padre millonario, una madre famosa y amada, enormes lujos, buenas calificaciones, rodeado de mujeres y hombres, respetado y admirado por todos, por poco en la escuela los m...