—Bueno joven Hwang, ¿usted piensa pasar al salón o quedarse ahí?— Dijo su profesor molesto.
—Lo siento tanto, perdón— Daehwi sentía como poco a poco aparecía el rubor en sus mejillas.
Camino rápido a su lugar, a lado de Jihoon y sacó sus cosas para pretender que tomaba apuntes de la clase.
La clase era sobre genética humana, Daehwi intento comprender un poco de lo que su profesor decía pero cuando encaminó su mirada al pizarrón sus ojos se atascaron en Jinyoung, no lucia como si algo malo le hubiese pasado, participaba en la clase y Daehwi estaba impactado de como podía actuar como si nada hubiese ocurrido.
Su amigo le dio un codazo, y le pasó una hojita en donde traía escrito.
—Guanlin me saludo sin molestarme.
—¿hablas en serio?Y es que era extraño, Guanlin estaba siempre tras Jihoon, intentado incomodarlo, haciendo sus raras batallas que no eran más que tensión entre esos dos.
—Creo que en serio tiene algo con esa chica Tzuyu, ¿si viste que comentó su foto?
—Lo vi, Honnie, pero puede que solo sean amigos porque ambos son taiwaneses. No seas paranoico señor no me gusta Guanlin.
—Ayy, que no me gusta, es solo que sería raro ver que esta con alguien.
—Bueno te presento a los celos, normalmente los sientes cuando te gusta alguien; y adivina quien me escribió ayer.
—¿Quien?
—Samuel.Jihoon lo volteo a ver sorprendido.
—¿Queeee?— susurró el castaño.—Park, Hwang, como me están prestando mucha atención me contestarán cual es la diferencia entre un genotipo y un fenotipo.
—Ahh, eso, claro, es mmm— Daehwi comenzó a pasar las páginas de su libro para darse una idea.
—Sin observar tu libro Daehwi— Daehwi volteo a ver a Jihoon, estaban fritos, y el profesor comenzó a caminar hacia ellos hasta llegar a su mesa y tomar la libreta en la que habían escrito su chisme matutino.
—Vaya, cuanta dedicación en un apunte— Mencionó su odioso profesor.
—Lo sentimos muchísimo maestro— Soltó Jihoon.
—Oh vaya, ya veo porque tan distraídos— El profesor camino hacia su asiento— Como es una clase colectiva, hay que compartirlo con el grupo, ¿no chicos?
Oh no, el secreto de Jihoon, Guanlin lo sabría, pensó Daehwi.
—Profesor, por favor no lea eso, se lo ruego— Si bien lo de Samuel lo avergonzaría no se imaginaba cómo sería para Jihoon que el chico que le gustaba se enterara ahí, en medio de la clase con todos sus compañeros presentes y recitado por un viejo amargado, lo celoso que estaba de Tzuyu.
—Así que Lai Guanlin, ¿sales con Tzuyu?— Este viejo chismoso, pensó Jihoon.
—Ahhh profesor, no se a que viene su pregunta— Respondió nervioso Guanlin.
Pero es que todos le temían a este profesor.
—Ella y yo, no salimos, solo no estamos conociendo.
Mierda, la bomba estalló, pensó Woojin.
Daehwi vio de reojo a su mejor amigo, pasmado, viendo hacia el frente.
—Ahí esta tu respuesta Park, espero ahora ya prestes atención a mi clase.
Ese maldito, pensó Daehwi, quería aventarse a su profesor y arrancarle los pocos cabellos que le quedaban, pero solo vio como su amigo tenía esa mirada tan vacía, qué significa que una guerra se estallaba en su interior, sin duda se sentía lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal song-Jinhwi.
FanfictionBae Jinyoung, probablemente para todos era un tipo con una vida perfecta, un padre millonario, una madre famosa y amada, enormes lujos, buenas calificaciones, rodeado de mujeres y hombres, respetado y admirado por todos, por poco en la escuela los m...