Pensaba en lo que pude haber echo para que esos gatos tuvieran una gran vida pero siendo un niño creo que no podía hacer nada .
Al empezar a consumirse el cigarro extendí el brazo para tirar la ceniza de nuevo hacia el fondo del puente donde pasaba una pequeña corriente de residuos del drenaje, muchos decían que antes era un bello arrollo donde las personas podía bañarse con aguas cristalinas donde abundaban los peces y las tortugas, pero hoy en día es un lugar donde solo abunda la basura y los vagabundos que bajan para dormir o simplemente orinar.
Al subir la mirada me percate que justo enfrente de mí entre las ramas y las hojas había dos grandes ojos rojos de un color tan intenso como la sangre parecía no responder a mis movimientos. mientras mi vista se adaptaba más a la obscuridad me pude percatar que era un gran ave con garras tan grandes que rodeaban toda la rama parecían filosas ya que donde estaban dejaban una marca en la corteza de la rama, con plumas color negro y con un café obscuro así como también una mancha blanca en sus grandes ojos rojos que no me dejaban de ver fijamente , lo cual comenzaba ponerme incomodo recordé un dicho que decía "donde el tecolote canta el indio muere" era un dicho que no tenía mucho sentido ya que un ave normal no podía predecir tu muerte así que lo creí un poco estúpido.
De pronto parpadeo y así mismo comenzó a abrir el pico, pude escuchar un leve canto con una voz seca y dura que decía "pero yo no soy normal "al oír eso solo deje caer mi cigarro y el ave recostó su cabeza sobre su hombro seguido de eso abriría las alas dejándose caer hacia el fondo del puente emprendió el vuelo así lo más obscuro de este.
Al ver esto decidí seguir caminado y hacer como que si nada hubiese sucedido , ya cuando estaba por terminar de pasar decidí voltear a ver atrás donde pude percatarme de que en el inicio de las escaleras que bajaban hacia el interior del puente se encontraba esa chica que tanto daño le había hecho una chica alta , con ojos claros como una gota de miel brillando al contraste del sol , una cabellera negra y larga que llegaba hasta la parte baja de la espada , no sabía que sentir se supone que estaba muerta debí haberme disculpado por todo lo que le había echo
Al comenzar a ver eso mis ojos se llenaban de lágrimas mientras que su hermosura desaparecía y se convertía en lo que ni en mis pesadilla quería ver, en su pecho se comenzaba abrir un gran oyó llenando su ropa de sangre su rostro comenzó a ponerse verdoso como descompuesto .
-espera por favor discúlpame de verdad no quería que sufrieras esto sé que no te lo merecía ¡¡¡¡¡¡
De pronto comenzó a correr hacia las escaleras bajando, creo que tuve la necesidad de seguirla al estar en las escaleras me di cuenta que había desaparecido decidí bajar más y buscarla pero al bajar deprisa tropecé cayendo al suelo percatándome que a lo lejos un creando se asomaba cerrando los ojos me quede inconsciente....
ESTÁS LEYENDO
Mictlan
Paranormalatza un chico que al caminar por un puente tropieza a el interior donde este cayendo por las escaleras queda inconsciente , al despertar este se encuentra con una puerta hacia otro mundo donde tendrá que atravesar los 9 diferentes pisos del mictl...