•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Por fin pude publicar a tiempo siiiiiii!!!
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
.
.
.
Los rayos de sol traspasaban más allá de la entrada de la cueva, despertando la inevitablemente reincorporándome del duro y frío suelo, tal vez hubiese pillado un resfriado sino fuera por Tormenta, que se encontraba al rededor suya en un intento de que no dejarla tan a la intemperie.
El anterior día habían salido de Berk y habían estado volando durante todo el día hasta que se ocultó el sol, solo así se detuvieron definitivamente para pasar la noche, donde comieron y durmieron.
Astrid se levanto, observó a Tormenta aun durmiendo, así que decidió preparar el desayunó como recompensa de que ella hubiese trabajado tanto. De paso buscaría algunas provisiones para el camino.
Cuando cogió lo necesario empezó a preparar el desayunó tanto de Tormenta como el suyo. Debido al olor de la comida el dragón se despertó, emocionada empezó a comer engullir la comida.
Cuando Astrid probo el primer bocado de por poco escupe todo su contenido, obligando a tragarlo con gran disgusto. Se hizo un recordatorio mentalmente para obtener una mejorar a gran escala en lo que respecta su cocina.
Se preguntaba como era posible que sus amigos pudieran comer lo que ella ofrecía sin decir nada, tal vez fue por aquello que siempre que ofrecía algo todos se negaban amablemente a tomarlo, y si lo hacían, una sonrisa forzada se implanta a en su rostro.
Sacudió su cabeza con avidez ante tal recuerdo y la nostalgia que acompaña el pensar en Berk.
"No, Astrid, es lo mejor para ellos" se dijo a si misma una y otra vez. Fue una gran distracción el tratar de comer mientras intentaba no vomitar.
Una vez que termino de comer todo, extrañamente no se sentía llena, provocando que Tormenta ofreciera la suya, negándose a tal acto de bondad.
Se adentraron nuevamente a la cueva, de forma casi instantánea Tormenta descanso un poco más mientras que aprovechaba que Astrid se encontraba escribiendo una carta. Se dirigida a Eret para comentarle su estado y como le iba. Una vez terminada cogió un terrible terror que había traído de antemano del pueblo, colocando la carta en su pierna derecha, salio de la cueva y lo soltó para que se dirigiera a Berk.
Terminando su cometido llamo a Tormenta y volvieron a volar nuevamente durante unas 3 horas cuando de repente ella se mareo.
Rápidamente Astrid, dirijo una descenso de emergencia a una isla cercana. Una vez abajo empezó a vomitar. Debido a este extraño suceso decidió quedarse temporalmente en aquel lugar, de cualquier forma llevaban una distancia de por lo menos de 15 horas de Berk. Bastante largo como para que la encontrarán con facilidad, incluso podrían vivir allí, pero lo pensaría después, ahora mismo se encontraba agotada y enferma para tan siquiera pensar en más planes de futuro. Por el momento descansaría.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo AstidxHipo *1 Temporada*
Science FictionSuspiro cansada. Desde que se fue de Berk las cosas se habían complicado a gran medida, estaba enterada de que Hiccup la estaba buscando por todo el archipiélago, era lo que había oído por el mercado. Y no le parecía extraño, solo había dejado una c...