•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lamento haberme tardado en publicar el capítulo, aún no me acostumbro a volver a ser activa en Wattpad XD
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•.
.
.
Hiccup despertó cuando los rayos de sol de la mañana golpearon su rostro. Se encontraba durmiendo en el suelo del salón de su hogar, ya que su habitación se encontraba ocupada por su vieja amiga, Heather, mientras en la otra habitación se encontraba madre.
Por lo menos Chimuelo le acompañaba, siendo un gran sustituto de su almohada, aunque algo más dura de lo recordaba.
Se levanto del gélido suelo para poder observar la ventana y calcular la hora. Serian aproximadamente las 9 de la mañana y ya estaba llegando tarde a su trabajo actual como jefe, por lo tanto se alisto y comió lo más rápido que puedo para luego salir acompañado de su furia nocturna, para posteriormente salir volando hacia la herrería y hacer los pedidos del pueblo. Aquello lo mantuvo ocupado casi toda la mañana hasta que alguien vino y le avisó que las ovejas se habían escapado, con ayuda de Brutacio y Brutilda, obviamente, siendo ellos los culpables.Por suerte consiguieron recoger todas las ovejas.
Así fue como paso toda la tarde de un lado al otro, montando a Chimuelo y el reporte de un Terrible Terror que desde hace aproximadamente 2 semanas se encontraba perdido, había vuelto.
No fue hasta la tarde que por fin término todo su trabajo.
Cansado volvió a su casa en donde se encontró nada más entrar a Heather.—Hola— dijo Hiccup, Heather le respondió de la misma manera, el ambiente era incomodo, incluso Chimuelo era capaz de notarlo, y esto únicamente incómodo también al dragón. —emmm, sabes donde podría haber ido mi madre? — dijo Hiccup intentando formar algún tipo de conversación con una pregunta
—Ella fue a dar un paseo con Cloudjumper hace rato, supongo que para practicar, o no sé — respondió casi de inmediato. Heater nunca le diría que posiblemente su madre se había dado cuenta de la incomodidad de ambos, y por lo tanto se había ido para que pudiesen hablarlo.
El ambiente volvió a esparcirse con mayor intensidad, no se atrevían a tan siquiera cruzar las mirada y el silencio podría cortarse con una hacha. Siguió así durante un tiempo hasta que Heather suspiro.
—Hiccup, sobre lo de ayer...— empezó a decir.
—Oh!, si lo de ayer, je, buneo emm— cruzo los brazos incómodo mientras subí sus hombros.
—Deberias de olvidarlo. Todo lo que dije, simplemente lo hice porque necesitaba sacarlo de mi cabeza, no tienes que ponerte así. Sé muy bien que te encuentras felizmente junto a Astrid, y no quiero ser una espina en su relación, solo quiero que las cosa vuelvan otra vez a la normalidad —se sonrieron mutuamente demostrando que no había nada que temer. Estuvieron un momento charlando hasta que fue la hora de que Heather volviera a Beserker.
Hiccup se dispuso a descansar en su habitación cuando la puerta de la casa se abrió, dejando pasar a Valía.
—Hola, hijo— saludó alegramente mira miraba al rededor.
—Hola, Mama, Heater ya se fue— le comunico al ver que la buscaba
Feliz de la respuesta despreocupada de su hijo volvió ha comunicarse de la forma correcta con la Berserker—¿Como a ido tu día? —pregunto mientras se dirigía a la cocina para preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo AstidxHipo *1 Temporada*
Ficção CientíficaSuspiro cansada. Desde que se fue de Berk las cosas se habían complicado a gran medida, estaba enterada de que Hiccup la estaba buscando por todo el archipiélago, era lo que había oído por el mercado. Y no le parecía extraño, solo había dejado una c...