Lo mejor para él
Despertó temprano a causa del ruido que provenía del techo, acompañado por el temblor que azotaba su hogar.
Sonriente al saber de quien se trataba, se dispuso a levantarse y hacer su clásica trenza que caía sobre su hombro para posteriormente vestirse para salir rápidamente, girando poco después de cruzar la puerta y dirigió su mirada hacia arriba, mirando al causante de aquel alboroto. Este, al darse cuenta de que había conseguido su propósito de que saliera de la casa, bajo con una impresionante velocidad del techo y corrió hasta la rubia mientras saltaba de felicidad.
—¿Que ocurre pequeña?— río Astrid mientras la acariciaba —¿Quieres dar un paseo?— pregunto. Su compañera emitió un chillido de emoción ante la propuesta.Sin perder más tiempo se subió a ella y emprendieron su paseo matutino.
Le encantaba sentir la brisa del viento chocar contra su rostro mientras respiraba el aire salado del mar. De forma casi instantánea siento melancolía, le apenaba no pasar este tiempo con Hiccup, antes, siempre hacían esa rutina los dos juntos para luego ir a desayunar. Pero desde la muerte de Estoico, Hiccup se convirtió en el nuevo jefe, y ya no tenía suficiente tiempo para estar con ella.
Pero en lo absoluto lo culpaba, ella entendía que el trabajo de jefe era muy importante y ocupado, nunca le había recriminado por aquello, aún podía recordar como el antiguo jefe se encontraba durante todo el día de un lado al otro para cumplir un sin fin de misiones, pero tampoco podía negar el hecho de que le gustaría que comiera con ella por lo menos algún día, o simplemente pasar el tiempo juntos.
Hace ya 2 meses que él se había convertido en jefe y son 2 semanas de que no ve a su novio.
Suspiro con una aire de tristeza.
—Buenos días Astrid— dijo alguien a su lado.
Sorprendida miró en su dirección casi de inmediato—Buenos días Valka— saludó en respuesta con una ligera sonrisa.
Valka, la madre de Hiccup solo se la podía describir con alguien increíble.
Es la que conoce con mayor medida -además de Hiccup- a los dragones. Y desde que volvió, compartió sus conocimientos y trajo a la aldea felicidad, una mejor atmósfera a pesar del reciente fallecimiento de su jefe y el dolor que suponía tal pérdida.—¿Que haces paseando tan temprano con Tormenta?— Pregunto Valka.
—Es nuestro paseo matutino — menciono mientras acariciaba la cabeza de su dragón y este daba un chillido de felicidad.— No sabía que solías hacer esta ruta de volar a las mañanas— comentó con curiosidad
—Bueno, Hiccup me dijo que viniera por aquí para preguntarte si querías almorzar con él en el gran sal- —
—¡SI!— interrumpió la rubia emocionada — lo siento— se disculpó de inmediato por interrumpir—es que hace tiempo, que no veo a Hiccup, y yo...— dijo apenada intentando disculparse. Valka solo río con fuerza interrumpiendo a ella esta vez.
—Descuida, es lo normal. Sois jóvenes, no pasa nada. Al fin y al cabo no le ves desde hace bastante tiempo.—Tras una breve pausa volvió hablar —Bueno, supongo que iré a informarle.— una última sonrisa fue reglada antes de dar media vuelta, marchándose.
Cuando Valka se alejo lo suficiente Astrid pego un grito al cielo mientras alzaba las manos y se acostaba en Tormenta. Su cara dibujada con una enorme sonrisa que no parecía querer desaparecer. No iba a negar que parecía una pequeña y ansiosa adolescente en aquel momento, pero en su defensa nadie podía incriminar en su contra, después de tanto tiempo vería a su pareja.
Emocionada, se reincorporó y empezó a volar con Tormenta a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve conmigo AstidxHipo *1 Temporada*
Fiksi IlmiahSuspiro cansada. Desde que se fue de Berk las cosas se habían complicado a gran medida, estaba enterada de que Hiccup la estaba buscando por todo el archipiélago, era lo que había oído por el mercado. Y no le parecía extraño, solo había dejado una c...