Un nuevo comienzo

3.7K 148 64
                                    

Hay mayor dolor que el de perder a un ser querido?Si existe lo desconozco.Es una sensación desagradable e intensa que te consume hasta convertirte en un ser triste y deprimente,lleno de dolor y angustia inacabables.Sientes que te quema por dentro de tu ser quitando las ganas de vivir e incluso llegando a plantearte tu existencia en este mundo impredecible y cruel.

Mi nombre es Zudokato,tengo 28 años y soy un ninja de Kirigakure.
Hace unos meses que murió mi madre, era la única persona que me quedaba en este mundo,cuando llegó ese terrible momento lloré su muerte encerrado en mi casa durante 3 meses sintiéndome vacío y sólo .Ahora ya un poco recuperado me e embarcado en una nueva aventura.

Nací sin padre,según mi madre nos abandonó antes de que yo naciera,en su lecho de muerte mi madre me confesó que no fue así.Mi presunto padre no sabía de mi existencia y no tenía conocimiento de sí su amada seguía viva después de esa catástrofe.Ahora me encuentro recorriendo el país del fuego para encontrar y conocer a ese hombre.

Me pregunto cómo será,si me amara o odiara,si me aceptaría como su hijo o como algo que nunca debió existir.Pero las dudas de disparan pronto porque ya me falta poco para llegar a la Villa oculta de la hoja.

-Estoy muy cansado.¿Podemos parar?-Pregunta el joven chico de pelo negro que se encuentra a mi lado.

-Tranquilo Daiki,falta muy poco para llegar,continuemos un poco más.

-Mas te vale que estemos cerca.-Responde el chico.

Este es Daiki.Un chico huérfano que se estaba abandonado,me lo encontré hace unos meses antes de salir de mi pueblo,vivía en muy malas condiciones, desde entonces yo cuido de el y me e convertido en su maestro.Ahora pienso que le e encontrado un nuevo sentido a mi vida,protegerlo para que no sufra más.Pero aún me siento incompleto,me falta algo,un trozo de mi alma se encuentra ausente desde que mi madre me dejó,tengo la esperanza de que vuelva a estar completo al conocer a mi padre.

La muerte de mi madre me a cambiado mucho,hace tiempo que no río o amo.Yo antes de eso era una persona abierta,graciosa,extrovertida y bromista según mis amigos.Pero también dicen que cuando entraba en combate ante una amenaza me convertía en alguien totalmente diferente,frío y calculador con una sed de sangre insaciable que hacía sufrir a su enemigo llegando al punto de que se suicidara para acabar con su calvario,por esa conducta me gané el nombre de El Demonio gris.No se por que pienso en eso,la gente que me conoce de verdad sabe que no soy así pero en esos momentos me dejo llevar por la ira y me liberó dejando salir mi lado más macabro ,pero siento que ese monstruo que a veces se apodera de mi cuerpo no soy yo.

Parece que después de atravesar este interminable bosque durante horas hemos llegado.Se veía la aldea a lo lejos situada junto a una gran montaña con los bustos de los 7 Hokages tallados en ella.Seguíamos avanzando hacia la gran puerta.

- ¡Por fin,estaba agotado!-Dice el chico parado frente a una enorme muralla con una puerta para entrar a la Villa.

-Si,esta es la Villa de la hoja.Vamos a entrar y después descansaremos.-Mientras hablaba con Daiki me ponía mi máscara de ANBU reglamentaria.

-¿Para que te pones la máscara?- Me preguntaba Daiki sorprendido al veremos puesta.El no estaba acostumbrado a verme con ella.

- Con ella puesta sabrán que tengo un cargo importante y nos respetarán más que a un jounin. -Espero que con esta explicación el chico me entendiera.Mientras me seguía acercando a la puerta de la Villa para entrar en ella.

-¿Buenos días señor qué desea?-Un ninja con la banda en la frente de la Villa de la hoja se acercaba a mi,seguramente sería el vigilante de la puerta.

El hijo de Kakashi:Un ninja perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora