CAPÍTULO 4:El diablo gris

1.1K 63 27
                                    

Hace unos minutos cuando entre por la puerta mi padre se acercó por mi espalda y me amenazó con un kunai queriendo que le explicase por que era un criminal.Parece que se dio cuenta pero en algún momento tendria que contárselo.

-Papa te aseguro que te lo puedo explicar.-Afirme un poco asustado.Por lo que sabía mi padre era frío y calculador , puede que no dudará en matarme si soy una amenaza para la villa.

- No tienes derecho a llamarme papá.Explicate y si parece convincente puede que vivas.-Respondio mi padre mientras me empujaba sin soltar su kunai para que me sentase  en una silla.

-¿Vas a dejar que me siente?¿No tienes miedo de que pueda escapar?-Estaba desconcertado por que mi padre me soltó y hizo que me sentará en una silla de su cuarto.

- Lo de antes sólo era calentamiento.Los dos sabemos que en caso de que escaparas no saldrias de la Villa con vida.-Mi padre tenía razón al decir esto.Aunque logrará derrotarle algo que era improbable no podría con los ANBU de la Villa.

-¿Pero si te cuento el motivo me creerás?-Menos mal que no me escuchaba Daiki.En la sala sólo estábamos mi padre y yo.

-Si suena convincente y eres capaz de corroborarlo si.-Contesto mi padre.

- Por curiosidad.¿Lo descubriste en el combate de antes,verdad?-Seguramente lo descubrió en ese momento.

-Antes cuando combatimos te hice una profunda herida en el brazo con un kunai rasgando tu traje y dejando ver tu tatuaje.-Definitivamente lo sabía,era de esperar viniendo de un Hokage.

-¿Me tienes aquí por que mi tatuaje es feo? -Rei para quitar hierro al asunto pero seguramente sabía por qué eso estaba en mi brazo.Solo era un tatuaje de una Salamandra dibujada con sangre.

-Hace unos 15 años me enfrente a un hombre con el mismo que tú posees,al verlo me extrañó y fui a la biblioteca a investigar.Al morir Hanzo de la salamandra un pequeño grupo  de sus seguidores emigró a Kirigakure y llevan el mismo tatuaje que tú.-Explico el ninja peli gris con todo detalle.

-Si es cierto que tengo el tatuaje de esa organización pero hay un motivo importante.¿Ademas no materias a tu propio hijo verdad?-Pregunte con algo de miedo.

-Antes que ser tu padre soy el 6°Hokage,si eres un ninja malvado no me queda otra que hacerte desaparecer.Cuentame la historia chico.-Dijo el sensei de Naruto.

- Como sabrás al leer mi informé soy un Ex-ANBU.Hace unos 10 años se me asigno infiltrarme en la organización de la Salamandra roja que es el grupo de Hanzo.Como murió Hanzo hubo un vacío de poder y se iniciaron grandes guerras dentro de la organización.Un jonin renegado ganó y traslado al grupo a Kirigakure. Cuando los ANBU sentimos su presencia en nuestro país la 5°Mizukage me infiltro por que confiaba en mi.-Explique por ahora,mi padre se sentó en el suelo pensativo.

-Continua con la historia,no vas mal por ahora pero esto después tendré que verificarlo con la Villa oculta de la niebla.-Dijo serio el 6°Hokage reflexionando.

-Junto con un amigo que era mi compañero de equipo nos infiltramos con 17 años.Tuve que hacer durante 3 años misiones para la organización hasta llegar al círculo de confianza del líder. Allí me tatué para formar parte del alto mando y me mandaron la misión de exhumar el cuerpo de Hanzo para recuperar a Ibuse.-Explique la segunda parte de la historia.Espero que me creyera ya que era la verdad.

¿-Para que quería ese grupo a Ibuse?-Pregunto intrigado el hijo de colmillo blanco.

-Para restablecer una nueva dictadura en Kirigakure. El jefe de la banda era un Jonin muy poderoso y famoso en la Villa.Si soltaba a Ibuse pondría en entre dicho la seguridad que garantizaba Mei Terumi y el habría sido el nuevo Mizukage.-Conteste intentando resolver las dudas de mi padre.

El hijo de Kakashi:Un ninja perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora