-¡Sasuke,has venido!-Grito Naruto enérgicamente mientras se levantaba de su sitio para recibir a su amigo.
Naruto abraza a Sasuke pero el no se lo devuelve,los dos chicos se acercan a la mesa y Sasuke se sienta junto a Sakura.Ninguno de los otros ninja de la hoja saludan a Sasuke tan efusivamente como hace un rato hicieron conmigo.
- Hola Sakura¿Que celebraban?-Pregunto el chico del Sharingan con voz sin sentimiento.
- ¡Que ha venido el hijo de Kakashi desde Kirigakure!-Grito emocionado Guy.Sasuke se quedó mirándome un rato.
-Supongo que serás tu,bienvenido.-Me dijo Sasuke mirandome sin inmutarse ante la noticia que acababa de escuchar,pensaba que reaccionaría como Naruto.
- Hola,encantado de conocerte .-Respondi pero el chico de la capa no me contestó y se puso a comer.
Todos se quedaron callados.
-Me han dicho que puedes usar el Sharingan.¿Eso es posible?-Dijo para romper el hielo Yamato al presenciar el silencio que había creado Sasuke con su llegada.Cuando el jounin dijo esto a Sasuke se le calleron los palillos y me miro fijamente.
- Eso es imposible,Sarada y yo somos los únicos portadores del Sharingan que estan vivos-Dijo Sasuke relajado y con cara de no creérselo.
- No tiene por qué ser así.Lei una investigación de Tsunade sobre caracteres hereditarios especiales que resulta ser real,su Sharingan es la prueba.-Explica Shikamaru que se encontraba junto a su mujer Temari.
-¡Genial,mi investigación a descubierto algo extraordinario!Se reían de mi al decir que eso era imposible.Zudokato enseñanos el Sharingan para poder cerrarle la boca a esos médicos que creen saberlo todo.-Responde Tsunade eufórica al escuchar el hallazgo de Shikamaru sobre mis ojos.
- No hay problema.Lo único malo es que gasta mucho chacra.-Conteste mientras activava mi poder ocular,mis ojos de color caramelo se volvieron rojos con unos puntos negros alrededor de mi pupila.Al hacerlo todos me miraron fijamente y se quedaron en estado de shok por el asombro,incluso Sasuke que parecía no sentir emociones se sorprendió al verlos.
-¡Eso es imposible,tiene que ser una ilusión o algo parecido!-Grito Sasuke sorprendido al ver el cambio de mis ojos.
- No es una ilusión,son de verdad.El problema es que gastan muchísimo chacra y no los uso mucho.-Explique a los presentes.
- Si es cierta mi teoría Kakashi tendría que tener parte del ADN de Obito en un 50% aproximadamente,tu al ser su hijo tendrías más o menos un 50% del ADN de Kakashi por lo que tendrías un 25% del material genético de Obito.Por lo tanto al no ser casi ni medio portador como lo fue tu padre te cuesta mucho más usarlo y por lo tanto gasta más chacra.-Comento Tsunade al escuchar mi explicación.
- Que tengas el Sharingan es increíble,tienes que ser bastante fuerte.-Dijo Hinata sorprendida al igual que los demás.
-¡Yo no me lo creo!¿A quién le has robado esos ojos?-Pregunto furioso Sasuke.
-A nadie.Son míos,no se los he robado a nadie.Si no lo has escuchado antes es por que los ANBU lo decidieron guardar como secreto.No lo uso mucho por el chacra que gasta,sólo lo uso cuando es inprescindible. -Respondí a la pregunta de el último Uchiha puro.
-Pongamos que eso es cierto.¿Cómo te sientes al ser hijo de un ninja acabado que te heredó ese poder por que lo obtuvo de forma injusta y que ahora te acepta como su hijo por que necesita algo de calor humano en su vida?-Pregunto Sasuke en un tono más tranquilo y serio.
-¡Sasuke eso está en fuera de lugar!-Grito Naruto dirigiéndose a su amigo por lo que acababa de decir.
-¡Conozci a este hombre hace unas 6 horas de las cuales 2 estuvo desmallado!-Mi padre al escucharme decir esto se paso la mano por la cara queriendo que le tragase la tierra.-¡Pero seguro que no ha echo nada malo en su vida, dándose a los demás intentando ayudar en todo lo posible.Por la forma en la que todos hablan de el parece que es la mejor persona del mundo,tu puedes hacer o decir lo que quieras pero seguro que a echo feliz a mucha más gente que tu,ese es el mejor poder!-Añadi en un discurso dramático mientras todos me miraban asombrados al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Kakashi:Un ninja perdido.
Adventure¿Kakashi alguna vez habrá experimentado un verdadero amor?¿De ese amor habría nació un sucesor del Hatake?. En esta historia un ninja muy poderoso busca a su padre del que desconocía su identidad,para conocerlo y formar una familia con el. ¿Lo acep...