CAPÍTULO 5:El comienzo de todo

768 48 9
                                    

Ya era de madrugada pero no tenía ni un ápice de sueño,mi padre me había sorprendido con aquella maravillosa vida llena de aventuras y amigos.Puede que el adulto de pelo gris estuviese sólo pero tenía una gran familia.Sakura,Naruto e incluso el desagradable de Sasuke lo querían.No es para menos pues,con ellos vivió los años más felices de su vida como muestran sus palabras.

-Hijo llevas cinco minutos callado.¿Piensas empezar algún día?-Kakashi estaba impaciente por escuchar la vida del hijo con el que nunca pudo permanecer.Habían pasado unos cuentos días desde que llegó pero aún no sabía casi nada.

-Bueno,esto va para largo.-Respirando hondo me acomodè en el cojín que estaba sentado para iniciar la historia-Empezaré por los primeros años con mamá,lo de la quema de su pueblo y demás ya lo sabes...Con diez años era un chico muy habilidoso,destacaba en Ninjutsu básico que enseñaban en la academia,en alguna  que otra arte marcial y poseía una puntería excepcional capaz de acertar un kunai a más de 40 metros.Todo ello me hizo ganarme amigos, después de todo siempre fui muy sociable y gracioso.Pero algunos envidiosos no hacían más que despreciarme desde la distancia.-Mi voz se tornaba algo más melancólica cuando se acercaba este tráfico momento-Todo era genial,tenía amigos,una vida normal lejos de aquellos bandidos que casi nos matan y mamá se estaba poniendo mejor.Pero en el último año de mandato por parte de Yagura tuve que hacer la prueba.En ella toda la clase debía enfrentarse a muerte hasta que el último que quedase en pie sería el ascendido.-Mi padre no parecía inmutarse,tampoco es que exprese muchas emociones pero parecía concentrado en el relato.
-Yo estaba frente a mis amigos,aquellos compañeros con los que pasé los mejores años de mi vida,con los que reí,con los que pude ser yo mismo.No quería matar a nadie  pero estaba mamá...Sin más familia,sin ti,sólo con su triste hijo débil que fue el iniciador de esa espantosa carnicería.A día de hoy recuerdo sus gritos,llantos de dolor pero algunos sonreían,sabían que debía hacerlo y así lo hice...No podía dejar a mi madre sola,fui el ganador y me asignaron un equipo de tres.

-Kakashi estaba escuchando las palabras de su hijo,no estaba sorprendido por qué eso ya lo escuchó  en la cena pero aún así impresiona bastante.-Bueno eso en parte me lo figuraba,hay muchas historias iguales sobre ese examen.

-Tienes razón papá pero ese examen sólo era el principio.-Esa fatídica prueba fue el germen de la mayoría de problemas que tuve en mi adolescencia,pero también de mi fuerza como ninja.
- Me asignaron un grupo de tres con once años.El sensei era uno de los ninjas más prestigiosos de Kirigakure ya con el gobierno de Mei Terumi.La villa había cambiado a mejor pero la mentalidad permanecía igual.Mi maestro era muy bueno,tenía grandes ninjas a sus espaldas que por sus enseñanzas pasaron a la historia del país,todo por su método de enseñanza.-Ya habían pasado diecisiete años.frente al 6°Hokage me levanté la camisa mostrando en mi costado derecho grandes marcas,estas antes eran profundos cortes que desde entonces llevo conmigo.

-El maltrato era constante,si no aprendías un jutsu era utilizado contra a ti hasta que lo dominases,si no eras capaz de aprender Kenjutsu eras cortado por su espada,lo mismo con la lucha cuerpo a cuerpo y así sucesivamente.Puede que la villa hubiese cambiado pero aún era corrupta,los altos mandos defendían ese entrenamiento,nadie lo sabía y yo como un iluso escondía mis heridas para no preocupar a mamá.Ella la tenía suficiente y no es agradable saber que su hijo es pateado hasta escupir sangre,dejarlo inconsciente a golpes y quemado por fuertes jutsus de Kanton.-Mi cuerpo aún conservaba aquellas quemaduras que intento ocultar bajo la ropa-

-Pasaron años y años con esos métodos... hasta que un día arto ya de todo, junto con mis compañeros de equipo lo asesinamos por la espalda.-Puede ser que esa sea el único asesinato del que me enorgullezca
-Claramente ya con 18 y siendo tres,algunos nos aplaudieron pero se supone que en una sociedad avanzada eso es insólito.Como de costumbre lo que uno no se atreve a hacer debe realizarlo otra persona y así lo hicimos.

El hijo de Kakashi:Un ninja perdido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora