Capítulo 2

835 87 6
                                    

3°P.O.V
Izuku estaba sentado en el frío suelo de piedra, tatareando la única canción que recordaba,la canción que le cantaba su madre para hacerlo dormir.

Mamá...

A lo largo de los años de su encierro Izuku había desarollado un sentimiento de odio hacia sus padres, por haberlo abandonado, por un par de billete,vendido por su quirk.

Ojalá esten muertos.

Continuó tatareando la cancion hasta que se oyeron unos maullidos, había despertado al gato.

Genial

El gato comenzó a ronronear, pidiendole a Izuku que lo acaricie. El lo intentó, de veras, pero la cadena que tenía amarrada al cuello y a las manos no le facilitaba el poder moverse.

-lo siento amigo, para otra vez será, siento el haberte despertado también.

Ese gato, Neko, era su único amigo, lo habia acompañado por los momentos más dificiles, como la vez que el "amigo" de su amo (el lo obligaba a llamarlo así) había traído demasiados amigos para "jugar" con él.
Al final el juego terminó en una serie de abusos multiples al pequeño, de los cuales no solo terminó con un terrible dolor en las caderas, si no que tambien con falta de apetito, de la cual sucedió la anorexia.
Gracias al gato, el cual le hizo compañía y de vez en cuando le traía uno que otro pescado podrido ,fue mejorando a un estado de salud no tan deplorable, tenía hambre,claro, pero no tanta como para intentar comerse los dedos (había sucedido un par de veces antes, terminó siendo regañado severamente por su amo, ya que sus manos eran muy importantes y las había dañado)

No sabia que hora era, si de dia si de noche..., ni la ciudad en la que se encontraba.
Lentamente había perdido la memoria, al principio,  no podía recordar su habitación, luego, olvidó los nombres de todos sus amigos, después, sus rostros.
Y así sucesivamente hasta terminar con espacios en blanco en su memoria y con inexplicabes períodos de tiempo, de los cuales no recordaba nada.

Izuku continuó con su canción, la repitió una y otra vez, con su voz un poco gastada por los gritos del día anterior.Hasta que comenzó a oír pasos, que se acercaban cada vez más

¿serán los héroes, que vienen a rescatarme?

No, él ya había alucinado suficientes veces con eso, no debía armarse con nuevas esperanzas, las cuale siempre quedaban destruidas.

Como toda mi vida, la cual fue destruida por un sobre con dinero.

Un golpe en la puerta lo sacó de sus oscuros pensamientos, luego otro. Hubo un silencio, hasta que se escuchó el sonido de la puerta rechinar abriendose.

Frente a él, se encontraban 3 héroes, mirandolo, sorprendidos.

No es un sueño!!!
Vinieron por mi!!
Sabía que no se olvidarían de mí y se rendirían!!!

Sus ojos comenzaron a dejar caer pequeñas lágrimas de felicidad, las cuales empaparon toda su cara.

De pronto se sintió repentinamente más pesado y todo se volvió negro.

♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧

Los tres alumnos de Yuuei estaban estupefactos, esperaban que tras de la puerta hubiera algun criminal, un par de mafiosos,tal vez. No un niño, vendado de piez a cabeza, con cadenas en sus extremidades y  un gato (el cual salió corriendo al ver la puerta abrirse)

Iida iba a decir algo, cuando el cuerpo del peliverde cayo repentinamente al suelo.

Todoroki fue el primero en reaccionar, corrió hacia Izuku y rompió las cadenas con su quirk, dejando a la vista las multiples cicatrices que estas habían dejado.
-Iida, llama a una ambulancia,rápido, Uraraka, ayudame a levantarlo con tu quirk.

Luego de haber llamado a la ambulancia y llevar al chico desmayado flotando hacia la salida, los paramédicos se llevaron de inmediato a Izuku a urgencias

Quién es ese chico?



















Lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Se que dije que actualizaria una vez por semana, pero... cámbio de planes.
ACTUALIZARÉ CUANDO PUEDA Y TENGA TIEMPO

Como pronto se vienen las vacaciones de invierno, ahí podré actualizar más, por ahora...
Siento la demora
Adioooooooos
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡

Emotions (Bnha Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora