3° P.O.V
Al principio nadie hizo nada, pensando que el canto se detendría pronto, pero no lo hizo, la escalofriante canción de cuna siguió resonando por los pasillos del dormitorio.
Una por una las puertas de las habitaciones se abrían para dejar salir a un adolescente somnoliento e irritado.
Después de unos minutos se formó un grupo en la sala común el cual estaba conformado por Iida, Uraraka, Kaminari, Tokoyami, Mineta, Tsuyu, Mina, Sero y Kirishima
-el hacer tanto ruido tan tarde no es comportamiento de un aspirante a héroe-dijo Iida ajustándose los lentes
-me pregunto quien podrá ser kero- respondió Tsuyu
-no importa quien sea, solo importa que nos deje dormir de una vez por todas- dijo Jirou
-tengo un plan, las chicas revisaran los dormitorios de las demás que aún siguen en su habitación y los chicos harán lo mismo hasta hallar al culpable y así poder volver a dormir todos
- ¿puedo yo también revisar los dormitorios de las chicas? -preguntó Mineta
-NO-respondieron todos en unisono
Y así comenzó la búsqueda tocando puerta por puerta todas las habitaciones del dormitorio, al cabo de unos minutos todos estaban despiertos e irritados.
Había tanto ruido, entre el canto y los gritos de los demás (Bakugou) que llegaron All Might y Eraserhead a ver que sucedía
- ¿revisaron la habitación de Izuku? -dijo Aizawa luego de escuchar lo sucedido
Los chicos se miraron unos a otros y luego salieron corriendo hacia su habitación, de la cual se habían olvidado ya que la habían construido recientemente y al estar medio dormidos la pasaron de largo.
Al final todos corrieron a la habitación, la mayoría para gritarle que se calle y la minoría para pedírselo amablemente. hasta los profesores estaban ahí también.
Kirishima, el cual había sido el primero en llegar, tocó la puerta un par de veces, pero al no obtener respuesta simplemente la abrieron
La habitación estaba oscura, lo único que se podía ver era un par de ojos verdes brillando en la oscuridad y el ocasional resplandor de unos colmillos al compás de la canción
-Izuku...- Uraraka intentó llamarlo, pero no respondía, no se movía, no hacía nada
Finalmente, a Bakugou se la acabó la paciencia y le dio un fuerte golpe al interruptor de la luz.
-BASTARDO DETENTE DE UNA PUTA VEZ ES QUE NO PUEDES VER QUE NADIE PUEde dormir...-el rubio se detuvo al ver el estado de la habitación, esta estaba hecha pedazos, de la cama solo quedaban astillas de las cuales estaban clavadas en los pies del peliverde, el cual estaba sentado donde antes estaba su cama, las paredes tenían marcas de garras. En el suelo había decenas de papeles de caramelos desparramados.
Finalmente, el pecoso pareció salir de su trance y miró a All Might.
-Hola All Might, ¿quieres un caramelo?, no me quedan muchos pero si me esfuerzo puede que encuentre uno, tengo galletas, paletas y chicles si quieres también- dijo el peliverde con una gran sonrisa, la cual deslumbraba su rostro con lágrimas secas.
Los profesores enviaron a los alumnos de vuelta a sus habitaciones. Unos minutos después la habitación de Izuku estaba como nueva (gracias a su quirk).
Aizawa y Toshinori hablaron seriamente con el pecoso respecto a su comportamiento, pero este decía no recordar lo que había sucedido.
A los ojos de ambos héroes estaba claro que estaba mintiendo, pero decidieron preguntarle luego.
Ambos dejaron a él peliverde acostado en su cama con su pijama puesto (ya que antes no lo tenía) y se fueron a aprovechar las pocas horas que les quedaban para dormir
Izuku P.O.V
Luego de que Aizawa sensei y All Might se fueron salí de mi cama y me acosté en el suelo, no podía estar cómodo en una superficie tan blanda.
No puedo creer que acabo de mentirle a alguien, de seguro mañana me castigan, me pregunto que me harán... espero que no me golpeen demasiado, pero... no había otra opción, la verdad era un poco incómoda y aterradora, ¿Cómo iba a explicar que hay una voz en mi cabeza que quiere tomar control sobre mi y matarlos a todos?
♤♡♢♧Flashback♤♡♢♧♤♡♢♧
Todo comenzó cuando volví a mi habitación después de terminar la película, por alguna razón comenzó a dolerme a cabeza al mismo tiempo que todo daba vueltas, tuve que sentarme en mi ¿cama? Para no caer
Porqué sigues con ellos Izuku, ¿no ves que solo quieren usarte?, ¡solo te quieren para curar a All Might, si no fuera por tu quirk te hubieran dejado encerrado en la habitación, no, ni siquiera te hubieran buscado en un primer lugar...
CÁLLATE, no es verdad, ellos no son así son héroes y me salvaron. Es mentira es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, es mentira, ¡ES MENTIRA!
En un descuido toqué el respaldo de la cama con mis 5 dedos de la mano derecha, la cama comenzó a deshacerse hasta quedar hecha astillas. Me caí sobre el colchón al suelo, al ya no tener nada sobre lo que afirmarse
Me levanté del colchón en busca de mis caramelos, me sostenía la cabeza con una mano mientras que con la otra rebuscaba en mi mochila la caja que Aizawa me había dado.
Al encontrarla saqué un caramelo de cereza y me lo metí a la boca. Esperé unos segundos, pero no sucedía nada.
Todo lo que sucedió desde ahí son imágenes borrosas, recuerdo que me dolían mucho las manos y los pies. Creo que caí inconsciente.
Recuerdo despertar sentado donde antes estaba mi cama con muchos papeles de caramelos alrededor. Mi respiración estaba agitada y me picaban levemente las puntas de mis dedos.
Comencé a cantar una canción para calmarme. Luego un rato cantando llegaron mis compañeros y profesores
♤♡♢♧fin flashback♤♡♢♧♤♡♢♧
Me pasé la noche pensando en lo que la voz me había dicho, debatiéndome entre si era verdad o no lo que dijo. Al final concluí en que no era verdad, que los héroes salvan a cualquiera sin importar quien y que no solo me querían por mi quirk.
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que les haya gustado el capítulo, perdón si hay faltas de ortografía
la imagen del inicio no me pertenece
nos vemos en el próximo capítulo
adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
1033 palabras☆
ESTÁS LEYENDO
Emotions (Bnha Fanfic)
Fanfiction[Descontinuado] Izuku Midoriya, un niño que tras manifestar su quirk a los 4 años, fue vendido por sus padres a una banda de villanos. Después de 11 años de sufrimiento... Seguirá siendo el mismo? Seguirá queriendo ser un héroe? ♠Los personajes no...