Capítulo 6

682 81 14
                                    

Se que es un poco tarde para poner esa foto , ¡ya que alcanzamos las 400 visitas!, pero es que no esperaba llegar a este número tan pronto ^_^




Uraraka P.O.V

Luego de que el peliverde, o mas bien Izuku, se presentara ante la clase y que Bakugou comenzara a gritar cosas sin sentido como "DEKU", la clase comenzó, fue una de las clases mas aburridas y largas que e tenido en mi vida, al parecer, el chico nuevo, o mas bien el que Iida, Todoroki y yo rescatamos tampoco prestaba demasiada atención, mas bien murmuraba hacia la ventana con ojos soñadores.

Después de una eternidad, tocó el timbre que indicaba la salida de clases, inmediatamente me paré de mi asiento y fui hacia donde se encontraba Izuku, el cual tenía los oídos tapados y los ojos cerrados, parecía concentrado en algo. Le toqué el hombro.

-hola-dijo aún sin mirarme, pero después de unos instantes abrió sus ojos, similares a los de un gato y de un color verde intenso, los cuales estaban ligeramente rojos por alguna razón.

- ¿estás bien? - me preocupaba que se sintiera mal y por eso se comportara tan extraño

- ¿por qué? -respondió, no me esperaba esa respuesta- no es nada...- enseguida le mostré mi mejor sonrisa- soy Uraraka Ochaco, por cierto

- Soy Izuku- respondió alegremente- espero que seamos amigos

- Esp- fui interrumpida a la mitad de mi frase por Bakugou, el cual me empujó hacia un lado y plantó sus manos en el escritorio de Izuku, causando una gran explosión y que todos los que estaban en le salón se voltearan a ver lo que estaba pasando

-que mierda haces aquí Deku., no estabas muerto?!, quien te crees que eres para venir a mi escuela, basura sin quirk

Izuku P.O.V

-...basura sin quirk- este chico al parecer estaba muy enojado conmigo por alguna razón, no paraba de gritarme cosas y explotar cosas en mi cara, pero no dije nada, no se supone que lo haga.

Pero mientras mas gritaba más me dolía la cabeza, pero por un instante se detuvo, algo falló, algo pequeño pero importante. Un recuerdo, uno que debería quedar enterrado y NUNCA salir

Nonononononononononono

La cabeza comenzó a dolerme de nuevo, pero no como antes, era como si estuviese en esa habitación oscura y comenzaran a clavarme agujas en la cabeza. Todo comenzó a dar vueltas, pero reaccioné rápido y saqué un caramelo de los que me dio Eraserhead, pero antes de poder metérmelo a la boca, el rubio me lo sacó de las manos

- ¿¡acaso quieres un dulce DEKU, quieres llorar?!, como el puto bebé que eres! - diciendo eso abrió el envoltorio del caramelo y se lo metió a la boca.

Solo duró uno cuantos segundos de pie hasta caer inconsciente.

Inmediatamente saqué otro caramelo de mi caja y me lo comí, después de unos segundos el dolor se detuvo y todo dejó de dar vueltas

-Izuku! - Uraraka gritó, parecía asustada- ¿estás bien?

-Sip- respondí, aun saboreando el caramelo.

De entre la multitud de personas que se juntó a nuestro alrededor salió un tipo con lentes

3°P.O.V

Iida salió de entre la multitud hacia donde se encontraban Izuku y Uraraka

- ¿que sucedió aquí? - preguntaba mientras hacía movimientos raros con los brazos- ¿hay heridos, aparte de Bakugou?

-nop-respondió Izuku, marcando la "p"

-bien, Uraraka, ayúdame a llevarlo a la enfermería-dijo Iida mientras tomaba las piernas del rubio

Los demás estudiantes abrieron paso a el par que cargaba a Bakugou y algunos (Kirishima, Kaminari, Mina y Sero) los siguieron hasta la enfermería.

Mientras tanto, Izuku no parecía sorprendido ni preocupado por lo que había sucedido, más bien, estaba buscando en su mochila sus gafas porque de tanto mirar la luz (del exterior y las explosiones de Bakugou) comenzaban a dolerle los ojos.
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡

Bakugou había sido diagnosticado con sobredosis de medicamentos (no se me ocurre el nombre de ninguno y me da flojera buscar uno :P) al parecer la cantidad de medicamentos que contenía el caramelo fue demasiado para su sistema, pero después de unas horas de reposo lo enviaron a descansar a su habitación hasta el día siguiente.
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡

En el salón, mientras que Izuku buscaba sus gafas los demás intentaban arreglar lo que quedó del escritorio del peliverde ya que con las explosiones del rubio quedaron algunas partes carbonizadas y se habían quemado algunos libros que estaban en la mesa.
Izuku, ya con sus gafas puestas ,al notar esto se acercó al escritorio (o lo que quedaba de el) y lo tocó con los 5 dedos de la mano izquerda.
Enseguida este comenzó a arreglarse por si solo hasta quedar incluso mejor a como estaba antes

Todos miraban esto asombrados

-¿ese es tu quirk?,¡es asombroso!-dijo Mina, aún mirando el escritorio, asombrada

Los demás siguieron felicitandolo por su quirk y haciéndole preguntas
Izuku las respondió todas lo mejor que pudo.
Lo hicieron probarlo con varios objetos como lápices rotos, cuadernos y un celular con la pantalla rota.
Con todos funcionó a la perfección y siguieron probando su quirk hasta que tocó el timbre y las clases comenzaron de nuevo.

La siguiente clase era inglés y la enseñaba Present Mic.
Uraraka y Iida llegaron un poco tarde informando que Bakugou había vuelto a los dormitorios a descansar (siento si a alguien le spoileé (no se como se escribe)  que hacían los dormitorios, pero bueno, ya apareció en el anime y todo el cuento entonces...)
La clase fue larga y aburrida, los únicos que participaban eran Iida, Momo y ocasionalmente Kirishima.

Al final del día todos volvieron a los dormitorios agotados, todos menos Izuku, el cual iba feliz masticando un chicle.

Al llegar Toru sugirió que todos vean una película en la sala común como bienvenida para el pecoso. Todos asistieron menos Bakugou, el cual estaba en su habitación.

La película que iban a ver era una de tiburones que acababa de salir del cine. Acordaron juntarse en la sala común para verla a las 7:30 pm, para antes alcanzar a hacer las tareas y cambiarse de ropa.

En ese tiempo Izuku se dedicó a ver el edificio y su habitación, en la cual ya estaba todo puesto, había una cama, un escritorio, una mesita de noche , ropa en el armario y las ventanas tenían las cortinas cerradas para que no entre mucha luz.
El peliverde se cambió de ropa a una playera amarilla con un polerón verde que le quedaba ligeramente largo y unos jeans.

El más emocionado por ver la película era Izuku y aunque intentara no demostrarlo se notaba en la forma en la que sus ojos brillaban y los pequeños saltitos que daba al caminar para llegar a la sala común. Esa era la primera que veía una película en su vida (no literalmente pero no recordaba las que vió de pequeño)

En las partes que daban miedo en la película muchos saltaban, otros no reaccionaban, algunos ya se habían quedado dormidos e Izuku se balanceaba más rápido (como cuando pequeño xd)

Al terminar la película todos se fueron a sus habitaciones (pidieron pizza en la película así que ya habían cenado).

Media hora mas tarde (10:30 pm) todos estaban en su cama quedándose dormidos, hasta que de pronto se escuchó que alguien comenzó a cantar.
Ahí
Todo
Se fue a la mierda.



♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡
Holaaaaaaa
Espero que les haya gustado el capítulo, como siempre perdón si hay faltas de ortografía, intentaré actualizar lo mas pronto posible y gracias por los comentarios que algunos me han dado >w<.
Bueno....
Adiós
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡

1253palabras



Emotions (Bnha Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora