Capítulo 5

713 75 12
                                    

AizawaP.O.V

Hoy era el día,el día en que un mocoso más se sumaría a mi clase.
Lamentablemente para mí, debía ir a buscar al chico al hospital, lo cual no fue sencillo,ya que el mocoso no sabía hacer nada solo, era casi como un bebé.

Gracias a unas enfermeras logramos alistarlo a tiempo.

-date prisa niño,si no te apuras te voy a dejar aquí- le dije ,en el pasillo,ya que el se distraía con facilidad y se detenía a mirar pinturas en las paredes o las ventanas.

Eso pareció apurarlo un poco ya que ahora caminaba solo unos pasos detras de mi.
Caminamos hasta el estacionamiento(que estaba bajo tierra) donde nos subimos a mi auto.

Antes de encender el motor me volví hacia el asiento trasero y le señale al chico una mochila amarilla

-ves esa mochila?,necesito que saques tus lentes y una caja verde pequeña.

El hiso como le dije y sacó lo que le pedí.

-ok, ahora necesito que me pongas mucha atención, no me pagan lo suficiente para repetirtelo. Esos lentes (los mismos que le habían prestado en el hospital) debes llevarlos siempre que estés afuera, para que no se dañen tus ojos, segundo, ves ese collar que está en la mochila?,debes ponertelo y NUNCA sacartelo, este monitoreará tus signos vitales. Y tercero, si abres esa caja verás que hay 4 compartimentos con 4 colores de dulces diferentes, los caramelos rojos te ayudarán si te duele la cabeza, ¿si?, las paletas amarillas son por si te duele alguna cicatriz o herida, las galletas son por si te duele el estomago o te dan nauseas y por ultimo los chicles rosados, deberás comerte uno siempre después de comer, ok?

El peliverde me miraba confundido, al parecer necesitaba otra explicación.
Será un largo día

Luego de haber estado al rededor de 10 minutos explicandole, le dibujé una tabla con un dibujo que explicaba todo, con eso pareció quedarse tranquilo.

-ok, ahora ponte esos anteojos que llegaremos tarde.

Encendí el motor del auto y nos fuimos a la UA.

Al parecer el ojiverde rechazaba todas la inyecciones y pastillas que intentaron darle dentro del hospital y por eso tuvieron que esconderlas en dulces, los que mas importaban eran los chicles,estos contenían calmantes para evitar otro episodio, era poco heróico tener a un niño consumiendo calmantes todo el día, pero por el momento era lo unico que podían hacer para evitar otro accidente.

Finalmente, después de un largo trayecto llegamos a la escuela ,el peliverde no paraba de mirar por la ventana, admirando todo, con ojos estrellados. Venía masticando un chicle desde hace un rato, parecían encantarles

Mejor

Ya que llegamos un poco tarde, gracias al tráfico, no había nadie en los pasillos, solo se escuchaban las conversaciones y gritos provenientes de mi clase.

Al llegar, todos se quedaron callados.

El pecoso los miró a todos, con una gran sonrisa,había progresado mucho en los úlimos dias con respecto a la comunicación, había sido sorprendentemente rápido adaptandose a su nuevo ambiente.
Demasiado rápido.

-Hola!, ¡mi nombre es Izuku, es un gusto conocerlos!-saludó alegremente y con una inclinación

-¿¡DEKU!?

Una voz gritó, era  Katsuki Bakugou, el alumno con personalidad explosiva de la clase 1A.

El collar del peliverde (choker negro con una pantalla que mostraba sus signos vitales) comenzó a parpadear con una luz roja, señal que indicaba que se estaba desestabilizando

Mierda

Pero tan pronto como comenzó ya había acabado, al parecer el peliverde había recordado sus caramelos y se comió uno y así como empezó, todo volvió  a la normalidad. Decidí actuar rapido.

-Izuku, siéntate en cualquier asiento libre que encuentres, Bakugou, si vuelves a gritar de esa manera te expulsaré de la escuela

IZUKU P.O.V

-¿¡DEKU?!

Un chico rubio gritó desde el fondo del salón

¿Deku?

Por alguna razón, al escuchar ese nombre comenzó dolerme la cabeza, era como si se me revolviera el cerebro intentando recordar algo.

Saqué disimuladamente de mi mochila un caramelo rojo y me lo comí, luego de unos instantes me sentí mejor.

Aizawa me dijo que eligiera un asiento,escogí uno junto a una ventana, las había extrañado mucho, eran una brecha al mundo fuera de las cuatro paredes que siempren me rodeaban.

Estuve muho tiempo mirando ñor la ventana, agradecía tener mis lentes,servían para que no se me quemaran los ojos, cosa que al parecer pasaba si miraba mucho el sol y la luz.

Estuve pensando en que nombre ponerles a los árboles que rodeaban la escuela

Mmm, ese se vé muy esponjoso, le pondré arbusto

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Un sonido muy fuerte comenzó a resonar por la escuela, me tapé los oidos fuertemente y cerré los ojos, esperando que así se fuera, solía pasar que a veces escuchaba ruidos que no estaban ahí, o voces, solo debía taparme los oidos y cerrar los ojos y después de unos minutos se iría.

Aguien tocó mi hombro, le respondí con los ojos y oidos aún tapados.

-Hola

No sabía quien era, entonces le dije lo primero que se me vino a la mente.

Sentí que el sonido había parado

Que rápido

Abrí los ojos y había una chica con pelo castaño corto y mejillas rosadas mirandome con grandes ojos.

-Estás bien?

Me causaba mucha curiosidad el porqué la chica me preguntaba eso, es decir,
Preocuparse, ¿por mí?
No recuerdo que muchas personas lo hayan hecho.

-¿porqué?- le respondí mirandola a los ojos

-......no es nada- pareció un poco incómoda al decirlo, pero enseguida se animó- soy Uraraka Ochako, por cierto.

-soy Izuku-dije alegremente- espero que seamos amigos.





♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♧♧♤

Holaaaaaaa
Bueno aquí está otro capítulo, lo hice un poco rápido, espero que las faltas de ortografía no sean tan terribles.

Pongan en los comentarios si quieren que la historia la continúe sólo en 3°P.O.V o si la sigo haciendo como hasta ahora.

Bueno adioooooos!!!
Intentaré actualizar lo más pronto posible.

~984 palabras~

♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡





Emotions (Bnha Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora