Capítulo 1

814 84 3
                                    

3°P.O.V

Era un día normal en la clase 1°A de Yuuei, los alumnos volvían de almorzar.
Aizawa sensei los esperaba a todos en el salón dentro de su saco de dormir amarillo.

-siéntense rápido, tengo un anuncio importante- dijo mientras salía de su bolsa de dormir.

Cuando ya todos los alumnos estuvieron sentados comenzó:

-verán, mañana iremos todos a una misión de prueba- todos los alumnos se miraron, emocionados- formaremos 4 grupos de 4 y uno de 3 a los cuales les otorgaré a un villano para que investiguen, encuentren y arrestren, los equipos son los siguientes:

Equipo 1
-Minoru Mineta
-Kaminari Denti
-Kyoka Jiru
-Koji Koda

Equipo 2
-Mina Ashido
-Mahirau Ojiro
-Tokoyami Fumikage
-Hanta Sero

Equipo 3
-Momo Yayorozu
-Mezo Shoji
-Tsuyu Asui
-Rikipo Sato

Equipo 4
-Toru Hakagure
-Bakugou Katsuki
-Yuga Aoyama
-Kirishima Ejiro

Equipo 5
-Shoto Todoroki
-Iida Tenya
-Uraraka Ochako

Aizawa terminó de decir los grupos y sacó varios papeles de su bolsa de dormir, le dió uno a cada equipo.

-en los papeles que les acabo de entregar está el nombre del villano que deberán atrapar mañana, tambien hay una imagen. Para mañana deben traer información de su posible paradero para atraparlo.

Cuando la clase terminó todos los estudiantes se juntaron en sus grupos para buscar información.

~Día siguiente~

Todos los alumnos de 1°A de U.A estaban muy emocionados por ir a su primera misión, se habían pasado toda la tarde anterior recopilando información sobre su villano.

En la primera hora de clases todos se subieron a un bus que los llevaría a la parte más peligrosa de la ciudad, para comenzar su busqueda.

Todoroki P.O.V

A mi grupo le había tocado buscar a Smliron, un villano, que sl parecer, podía derretir el metal al tocarlo con sus manos.
Me pregunté si no sería demasiado arriesgado que Tenya fuera, ya que su traje y quirk estan hechos de metal.

Caminamos por un laberinto de calles, cada vez más estrechas, hasta que dimos con la entrada a las antiguas alcantarillas de la ciudad, las cuales reconstruyeron unos años atrás.
Bajamos por la escalerilla, con cuidado de no romper la oxidada escalerilla.

Según los reportes de testigos habían visto desaparecer a Smlirion en lugares cerca de viejas alcantarillas. Tendría sentido que su guarida esté bajo tierra.

-que mal huele-se quejó Uraraka, tapandose la nariz con su brazo.

Estaba a punto de responder a su comentario cuando de pronto oí algo... una voz.
Los 3 nos miramos y comenzamos a correr en direccion al sonido.
Las palabras eran inentendibles. Tuvimos que parar muchas veces para que estas comenzaran a escucharse de nuevo, ya que se detenían seguido.

Llegamos hasta una puerta oxidada, la rodeaban cadenas para que no se pudiera abrir sin la llave.

Toqué el candado con mi mano izquerda y este se congeló, bastó un solo golpe para romperlo en pedazos.
Abrimos la puerta, lentamente, preocupados de quien estaría al otro lado.
Lo que vimos...no me lo esperaba.

IzukuP.O.V

Flashback

Al bajar por la escalerilla yo y los otros dos niños seguimos al hombre por el laberinto de alcantarillas.
Finalmente llegamos a una puerta de metal, con unas gruesas cadenas a su alrededor.

-niño, entra- dijo el sujeto sacando las cadenas para que yo entrara

Al entrar en la habitación la puerta se cerró fuertemente detrás de mí, escuché como le volvían a poner las cadenas del otro lado.
No me preocupé mucho, en este lugar estaban los héroes... ¿verdad?

Volvieron a abrir la puerta de metal, 4 días después.
Entró un hombre , solo se podía distinguir su silueta por el contraste de luz entre la puerta y la habitación.

La puerta se cerró. Otra vez.Izuku estaba seminconciente en el suelo, por hambre. El hombre encendió una linterna, alumbrando al pequeño, el hombre sacó de su mochila tambien un par de cuchillos y limones.

-no te precupes, te acostumbrarás-

Y así fue, después de horas, días, meses de constante dolor y gritos Izuku finalmente comenzó a acostumbrase. Las heridas ya no dolían tanto y el jugo de limón que usaban al principio en sus heridas ya no lo hacían gritar, ni pestañear.
Su mente estaba en shock, ya no procesaba lo que sucedía, lo veía cómo si le pasara a otra persona, en su imaginación seguía con los héroes, entrenando.

En los momentos que le daban para comer y dormir hablaba solo, con los héroes sobre como, cuando terminara su entrenamiento sería un gran héroe. Como All Might.

Hasta que un día todo cambió, un día simplemente le vendaron los ojos y se lo llevaron, no ofreció resistencia, no dijo ninguna palabra.
Lo único que recordaba de esos meses era una luz blanca y dolor, un dolor incomparable a las heridas que cubrían su piel. Era una aunténtica tortura, le hacía gritar hasta que perdía la conciencia o hasta que ya no tuviera voz. Al igual que los primeros días en la habitación solo que 100 veces peor.

Un día simplemente despertó en la misma habitación en la que comenzó, solo que ahora con compañía, un gato.
El gato era pequeño y negro y al igual que Izuku, tenía vendas por todo su cuerpo

¿cómo lo sabía?
Después de los días fuera Izuku comenzó a poder ver mejor en la oscuridad de su cuarto , mejor dicho, podía verlo todo, las cadenas, la sangre, TODO.

El gato fue su única compañía, a parte de las personas que conoció fuera, de las que recordaba muy poco.

Y así vivió, durante 11 años, hasta que la puerta no se volvió a cerrar.
Fin del flashback.



Holaaaaaa
Emmm... perdón por no haber actualizado la semana anterior. Ya sé que lo prometí, pero no imaginé que tuviera tantos deberes y exámenes este año.
Lo siento

(Perdón si hay faltas de ortografía, intentaré corregirlas luego)
ADIOOOOOS

Emotions (Bnha Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora