Inko P.O.V
Estaba de camino a la casa de una amiga cuando me llamaron desde el hospital. Al enterarme de que mi hijo no había muerto mi corazón se llenó de felicidad.
¿que si estaba arrepentida de lo que había hecho?, nunca había estado tan arrepentida de algo en toda mi vida, solo de imaginar lo que le habían hecho a mi pequeño Izuku en ese lugar me hacía desbordar en lágrimas.Por eso declaré a mi hijo como desaparecido, como no podía decir lo que pasó en realidad( me llevarían a la carcel) confié en que los héroes y la policía pudieran encontrarlo.
Al llegar al hospital me dijieron que mi hijo estaba recibiendo terapia en ese momento y llamaron al doctor, al saber que me invitaba a pasar fui corriendo a la sala correspondiente.
Pero lo que ví al abrir esa puerta hiso que se me rompiera el corazón.
-Izuku, mi bebé...
Había cambiado mucho desde la ultima vez que lo ví, su cabello estaba largo y sucio, sus ojos habían cambiado también, pero su sonrisa me daba escalofríos, ya no era una gentil e inocente , ahora no solo sus colmillos habían crecido considerablemente, si no que el aura que daba emitia dolor y locura.
Después de que me diera su "discurso" (capítulo anterior, me da flojera escribirlo de nuevo)
Entendí verdaderamente lo que había hecho, le había arruinado su infancia, su vida.Caí de rodillas y comencé a llorar más fuerte de lo que ya estaba. Dolía, dolía más de lo que hubiera podido imaginar, ver el estado en el que estaba , en el que lo había obligado a estar.
Izuku P.O.V
Mi madre parecia haberse quedado en blanco luego de verme, no estoy seguro de que si me escuchó y eso me hacía enojar. Mucho. Demasiado.
Como puede estar llorando ahora?
Caminé hacia ella y la pateé con mi pié en su espalda, haciendo que quedara acostada en el piso.
-No soy tu bebé, ni tu hijo, ni tu nada, vete a traficar niños a otra parte, ¿si?, si te veo de nuevo no dudaré en matarte- dije mirandola hacia abajo.
Lo único que recuerdo antes de quedarme inconciente fue un agudo dolor en el cuello.
Jajajaja3°P.O.V
Luego de que Izuku se desmayara el psicólogo llamó a una enfermera para que se llevara a Inko a otra habitación , ya que se había desmayado, también volvió a acostar al peliverde en la camilla, sospechaba de porqué había tenido un episodio así, si no le hubiera inyectado el calmante a tiempo probablemente la situacióm hubiera empeorado.
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♡♢
2 horas después del episodio de Izuku, 3 hombres entraron en la habitación en donde descansaba, eran Eraserhead, All Might y el director de UA, Nedzu.
Habían recibido el informe del niño encontrado en las alcantarillas y lo encontraron interesante, por su quirk.
Si podía retroceder las cosas en el tiempo, ¿podía curar a All Might?.Eso buscaban descubrir ahora. Sabían que el niño podía ser dificil, no podían culparlo, después de lo que había tenido que pasar...
Al entrar en la habitación, donde el peliverde dormía comenzaron a discutir sobre su situación y de que debían hacer con él.
Hasta que el pecoso comenzó a moverse y s murmurar cosas mientras dormía pero finalmente se despertó.Los examinó a cada uno con la mirada hasta que llegó hasta All Might.
Sus ojos brillaron de felicidad.-ALL MIGHT!!!- el peliverse saltó de su cama y corrió hacia el y lo abrazó (con cuidado de no tocarlo con sus 5 dedos)- ¿en verdad eres tú?
Lagrimas comenzaron a caer por las mejillas del pecoso, All Might no sabía que hacer.
-soy tu mayor fan!!!, lo sé todo sobre ti...-el pecoso se detuvo un momento, al notar una irregularidad en el abdomen del mayor y sin preguntar, le levantó un poco la camisa, dejando ver su horrible cicatriz.
-chico, espera, no creo que deberías...-All Might se detuvo al ver que la mano izquierda del pecoso comenzó a brillar, tocando su cicatriz, hasta que esta había desaparecido completamente.
Los 3 adultos, que antes querían detener al pecoso, ahora estaban sorprendidos.
-No durará mucho, solo unos pocos días, ya que era muy grande, ¡¡pero espero que te sientas mejor ahora!!
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♧♤♡♢
Después de haber calmado al pecoso y a All Might (que había estado a punto de aplastar al niño con su abrazo), el director se paró frente al pecoso, el cual estaba ahora sentado en la camilla.
-Veras, Mid..- se interrumpió- Izuku, nosotros 3 hemos venido hasta aquí a hacerte una oferta, una gran oferta. Ya que hemos confirmado que con tu quirk eres capaz de curar a All Might, aunque sea por poco tiempo, nos gustaría hacer un trato. La posibilidad de ser un alumno de Yuuei, en el curso que tu quieras, a cambio de que cures a All Might cuando sea necesario.¿qué te parece?
El pecoso pareció meditarlo por unos segundos.
-verán... yo no recuerdo mucho de el tiempo que estuve en..... la habitación, pero algo que sé es que gracias a los héroes no me rendí y que ellos me recataron. Me sentí muy feliz por ello y yo quiero hacer a las personas felices como los heroes me hicieron a mí. Lo que ustedes quieren decír es que ¿puedo ser un héroe? ¿Y para serlo solo tengo que sanar a All Might muchas veces?
-Así es joven, ¿Qué dices?
-Sip, acepto.
-entonces está decidido, preparate, porque mañana irás a tu escuela de héroes.
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡
Después de discutir los detalles del trato con Izuku, Eraserhead volvió a Yuuei.
La clase 1A estaba todo menos tranquila, al notar la ausencia de su profesor muchos estaban en grupos separados gritando( ejem...Bakugou...ejem) o simplemente conversando sobre temas aleatorios, todos estaban tan distraídos que nadie notó la llegada de su profesor.
-el que no está en su asiento en 8 segundos será expulsado-
Inmediatamente todos se voltearon a ver a su profesor y fueron directamente a sus puestos.
-tengo un tema muy importante que tratar con ustedes, la razón por la que hoy no estuve es porque a partir de mañana tendremos un nuevo alumno.-murmullos se escucharon por el salón, pero se detuvieron tras una mirada de advertencia por parte del profesor- verán, este alumno tiene una situación muy específica, ¿recuerdan al chico que fue rescatado por Iida, Uraraka y Todoroki?, bueno, es él y luego de un trato, del cual no daré detalles ,vendrá aqui. Todoroki, Bakugou y Yaoyorozu estarán encargados de él, si se niegan serán expulsados, ¿Alguna pregunta?
Varias manos se levantaron a la vez
-¿a que se refiere con estar a cargo de él? Y ¿porqué nosotros 3 especificamente?-preguntó Yaoyorozu
- me refiero a ponerlo al día con los estudios y los elegí a ustedes porque tienen las mejores calificaciones
Varias manos se bajaron.
-¿Cómo se encuentra, se recuperó de sus heridas, encontraron al culpable?
-Ya está bien, no lo hemos encontrado aún
Sonó el timbre que señalaba la salida
-eso es todo por hoy, si tienen más preguntas preguntenselas personalmente mañana
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♡♢
Holaaaaaaaa
Ojalá que les haya gustado el capítulo, perdón si hay faltas de ortografía.
Nos veeeemos
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♡♢-:
ESTÁS LEYENDO
Emotions (Bnha Fanfic)
Fanfiction[Descontinuado] Izuku Midoriya, un niño que tras manifestar su quirk a los 4 años, fue vendido por sus padres a una banda de villanos. Después de 11 años de sufrimiento... Seguirá siendo el mismo? Seguirá queriendo ser un héroe? ♠Los personajes no...