Prólogo

957 85 13
                                    

Hola, este es el primer fanfic que escribo, así que tenganme paciencia si es que cometo un par de errores <3

Simbología

Notas de autor
Pensamientos
Narración normal

3° P.O.V = punto de vista 3° persona
(Nombre)P.O.V= punto de vista de esa persona




3°P.O.V

La familia Midoriya volvía del hospital después de haber confirmado el quirk de Izuku.

Hisashi conducía con una sonrisa en el rostro, estaba feliz por todo el dinero que podía ganar por su hijo, con ese quirk... cómo no.

-Izuku- dijo Inko -¿te gustaría ir por un helado para celebrar?

Ella era la menos convencida sobre la idea de vender a su hijo, el dinero que ganarían sería muchísimo, con el podrían tener otro hijo y criarlo en buenas condiciónes (ya que la familia estaba en muy mala condición económica), pero... ¿valdría la pena?

-SIIIIIII- contestó Izuku alegremente

Inko borró esos pensamientos de su cabeza rápidamente, claro que valdría la pena.

Llegaron a una heladería y los 3 pidieron un helado. Hisashi uno de pistacho, Inko uno de vainilla e Izuku uno de chocolate.

-¿cuándo podré comenzar a ser un héroe?- preguntó Izuku con una gran sonrisa y brillo en los ojos.

-cuando seas- comenzó su madre

-Hoy, cuando termines el helado te llevaremos a un lugar donde los héroes entrenan a los niños con increibles quirks como el tuyo- mintió Hisashi

Izuku miró a su padre abriendo mucho los ojos.

-¿¡En serio!?, ¿podemos ir a buscar primero mi traje de All Might?

-Claro, puedes llevar todo lo que quieras

Izuku se comió el helado lo más rápido que pudo para poder ir donde los héroes lo antes posible.

-no comas tan rápido cariño- dijo Inko - te dolerá la cabeza y no podrás ir a ver a All Might.

Izuku disminuyó un poco la velocidad con la que se comía su helado. Unos minutos después gritó:

-TERMINÉ, VÁMONOS

Y así los 3 volvieron a su casa a buscar las cosas de Izuku. Termináron haciendo una mochila repleta con posters, figuras de acción y accesorios de All Might.

El pequeño se puso su traje de All Might y su mochila, listo para ir con los héroes.

En el auto Inko mantenía silencio, estaba más pálida de lo usual y jugaba con las manos, sin poder mirar a su marido ni a su hijo, los cuales mantenían una conversación muy entrenenida de cómo será entrenar con los héroes.

Finalmente llegaron a los barrios más peligrosos de la ciudad, en los callejónes se podían escuchar gritos y carcajadas seguidas de uno o dos golpes.

Hisashi detuvo el auto bajo un puente, en el cual ya estaba estacionado una camioneta con el motor en marcha.

-baja Izuku, ellos te llevarán con All Might

Hisashi e Izuku bajaron del auto dirigiéndose a la camioneta, de la cual bajó un hombre con gorra, lentes de sol y un pañuelo hasta la nariz.

El padre le susuró algo al oído del sujeto antes de que este se volteara al niño.

-así que tu eres el próximo héroe número 1 niño?

-¡SI!, seré el número 1, ¡como All Might!- respondió Izuku mientras el hombre le entregaba un sobre a Hisashi.

Izuku P.O.V

El hombre me invitó a subirme  a su camioneta, la cual dentro ya tenía a 2 niños.

- hola, me llamo Izuku Midoriya y ¡seré el héroe número 1!

Ambos niños (un chico y una chica) me saludaron de vuelta, también emocionados, por sus respectivas razones.

Me volví hacia donde estaba el auto de mis padres, mi madre lloraba.
Mamá, no te preocúpes, los héroes cuidarán de mí.

El hombre se subió de vuelta a la camioneta y esta comenzó a moverse. Estuvimos unos minutos andando hasta que llegamos a un callejón no muy distinto a los demás.

-¿dónde estamos?- preguntó la chica.

-hemos llegado, a la guarida secreta.

Una guarida secreta... ¡que genial!, ojalá Kacchan pudiera ver esto...
¡Kacchan!, me olvidé de despedirme de él, bueno, no importa, ¡ya nos veremos cuando ambos seamos héroes!

Me bajé de la camioneta junto con los otros dos niños, seguinos al hombre hasta la tapa de una alcantarilla (se me olvidó cómo se llamaban) y bajamos por la escalerilla.

Ahí comenzó el infierno

Ojalá que les haya gustado, intentaré actualizar lo más pronto posible, ¡adiós!
♤♡♢♧





Emotions (Bnha Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora