cap 4

495 49 11
                                    

-vamos Milk! Pelea!

-es...estoy cansada...dame un segundo por favor...

-te doy un segundo para que te levantes y me ataques.

La vi apoyarse en sus rodillas en busca de aire y decidí dejarla descansar, solté un suspiro captando su atención.

-descansaremos cinco minutos, de acuerdo?

La vi acostarse apenas se lo dije y solté una leve risa,  me senté a su lado y decidí conversar un rato.

-recuerdo que tu mamà, Gine y yo siempre llegabamos tarde a los entrenamientos, Gine y yo siempre haciamos grupo y el instructor la dejaba sola, entonces nosotras la incluiamos y peliabamos entre las tres.

-mientes....yo soy una humana, no soy..

-tu tienes sus facciones.. y su caracter de los mil demonios.

Solté una risa y la mire, ya se veia mejor, pero necesitaba recuperar sus fuerzas, la levante y levité hasta la parte improvisada donde estaba la cama, una refrigeradora, cortesía de Bulma y saque una presa grande de pollo, entonces lo sentí, le lancé la presa a Milk y la mire seria.

-en un momento regreso Milk.

-espera, comere esto crudo?

-lanzale una esfera de energía.

Aparecí en el universo 6 y vi a lo lejos a Kale y a Caulifa, desaparecí mi ki y camine hacia ellas, vi como Caulifa hizo que se caia e iba a caer frente a Goku, asi que me teletransporte y ella cayó contra mi pecho, la vi sonrojada y sonreí con burla,la sorpresa que se llevaria al verme.

-oh lo siento Goku...digo sr.Goku, me tropece...

-oh tranquila, no hay problema.

Abrió los ojos y alzó la cabeza hacia mi, la separe y vi como se enojaba, pusó sus manos en su cintura.

-que haces TU aqui?!

-impidiendo que TU arruines un matrimonio.

-ese matrimonio esta destruido por culpa de esa humana.

-ja! En tus sueños.

Me acerqué hasta juntar mi frente con la suya.

-Caulifa, hablo enserio, ALEJATE de Goku, sino te arrepentiras.

-la proxima vez que vuelvas ten cuidado, puede que escuches gemidos y no te gustara ver de quien son.

Le lancé un puñetazo en el estomago, logrando que chille y cayó al piso intentando que el aire entre a sus pulmones.

-lo que acabas de sentir, no se compara a nada, con lo que ella puede hacer.

Sentí el Ki de Goku y decidí continuar con el entrenamiento de Milk.

2 meses después

-vamos! Sigamos entrenando!

-por favor mamá, danos un descanso.

-dime algo mujer, acaso no te cansas?!

Llegué y mire como Gohan y Vegeta estaban exhaustos, Goten y yo nos miramos y soltamos una carcajada llamando la atención de los dos y Milk quien estaba volando nos saludo, solté a Goten que voló hacia ella y decidí molestar a Vegeta.

-que paso principe? Acaso Milk ya te canso?

-cierra el pico insecta!

-veo que haz avanzado Milk.

Ella bajó con Goten en brazos y lo soltó.

-si, ya puedo volar, lanzar esferas de energía.

No estaba sudada, estos no habian dado todo de si.me giré y me acerque hacia Vegeta, lo agarre de la armadura y lo acerque a mi.

CAMBIAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora