-que? Pero..y el entrenamiento?
-lo se, pero es que debo ir a ver a Milk.
-a tu esposa? Le paso algo?
-no, lo que pasa es que...tengo un asunto que decirle.
-pero...pero...
-la ire a ver, luego vuelvo.
Aparecí atrás de Caulifa y me senté en el sofa, al parecer no habia notado mi presencia, decidí asustarla. Solté una carcajada logrando mi objetivo,ella se viro y me miro enojada, se acercó directamente hacia mi y me acorralo contra el sillón...o eso es lo que ella cree.
-que le has dicho.
-yo? Nada.
-dime, porque defiendes tanto a esa familia?
Por una promesa.
-eso no te incumbe.
La empuje haciendo que se sentara en el piso y puse mi bota en su pecho tirandola para atrás mientras yo me levantaba, entonces recorde lo que dijo Kakarotto. Maldita sea! El NO puede ver a Milk! No aún!. Deje a Caulifa y comence a buscar el ki de el, cuando lo encontre decidí irme pero Caulifa me sujeto la pierna, la mire y se notaba la furia en sus ojos.
-que quieres?
-alejate de mi plan, oh sino..te desaparecere.
-JA! Tu hacerme desaparecer? No me hagas reir.
Me safe de su agarre , me vire hacia ella y alce mi mano cerrando en puño con una sonrisa.
-con tan solo mi mano izquierda puedo hacerte polvo y tu, crees poder desaparecerme?
Solté una carcajada y movi mi cola a los costados con gracia, Milk es mas fuerte que yo, eso lo se al ver su forma saiyayin, si trabajo de la misma forma con Gohan,Goten y Trunks, podria volverlos excelentes guerreros, pero para eso necesitaria la ayuda de Bardock y Gine y ellos...un momento! Zen-chan me puede ayudar! Ok primero lo primero Goku y luego Zen-chan.
-adios, insecta.
Aparecí frente a Goku que me miró extraño, cierto! El no me conocía, genial Milena, eres excelente.
-quién...eres tú?
-yo soy Milena, soy del universo 7.
-el universo 7? Entonces has de ser una saiyayin por tu cola.
-si si, viaje al planeta tierra para visitar al insecto...digo! A Vegeta.
-ah Vegeta y como estan todos?
-bien bien eh...kakarotto necesito que vengas conmigo.
-eh, pero es que yo...
-por favor.
Lo vi soltar un suspiro y aparecimos frente a Zen-chan que al vernos se pusó muy contento.
-Goku! Mili! Vienen a jugar conmigo?
-oh Zen-chan!
Me acerque rapidamente a Zen-chan y le conté mi plan, el asintió y regrese al lado de Goku.
-Goku, desearias volver a pelear con Jiren?
-con...con Jiren!?
Vi la ilusión en sus ojos y sonreí, esta idea daria resultado.
-aja.
-me encantaria!!
-bueno, entonces pelearas con el...
-genial!!
-con una condición.
Goku que hasta entonces habia comenzado a saltar por todo el lugar paro en seco y miro a Zen-chan esperando la condición.
-no podras regresar a la tierra en un año.
-QUE!? Pero! Yo le dije a Milk que solo estaria 6 meses fuera!
Puse mi mano en su espalda para calmarlo.
-tranquilo, yo le dire.
-pe..pero...es que...tu no sabes como es Milk jejeje...
Oh valla que lo se. A la final logramos convencerlo y el acepto, entonces lo regrese al entrenamiento con Caulifa, no sin antes advertirle a ella que desistiera de su idea. Cuando regrese con Zen-chan el me miro.
-Zen-chan, las super esferas del Dragon pueden volver a la vida a alguien que ha estado mas de un año muerto?
-claro que si.
Osea que....Bardock y Gine pueden volver! Dios esto seria grandioso! Pero...la madre de Milk...Sharotto...
-y alguien que murio de forma natural?
-no esas personas ya no pueden revivir.
Maldición.
-esta bien. Antes de que se cumpla el plazo del año, vendre. Adios Zen-chan
3 meses después
-maldita sea Milk!
-que pasa Milena? Ya te cansaste?
-no! Sueltame la pierna!
La cola me soltó y aproveche transformandome en super sayayin blue y aparecí detrás de ella golpeandola en la espalda, pense que se estamparia pero al contrario giro y se apoyo en la pared, impulsandose y pegandome con su cabeza en mi estomago, me caí al piso buscando aire y ella se levantó victoriosa, pero enrolle mi cola en su pierna logrando que cayera, pegue un salto e hice el kamekameha ella corrió al costado y lanzó una esfera que me destrozó parte de la malla de mi pierna derecha, baje y nos volvimos a poner en posición de pelea.
-insecta, parece que te han sobrepasado.
-cierra el pico principe de cuarta.
Me lancé con un puño pero Milk fue mas rapida y me pego en la cara, desaparecí y aparecí sobre su cabeza.
-bomba de estrellas!
Una gran bola de energía amarilla salió de mis manos y cayó directo a Milk super saiyayin face 2 que no pudo esquivar el impacto. Cuando la luz cesó la vi en el suelo con muchos rasguños en su vestimenta y su cuerpo, su cabello habia vuelto a la normalidad, asi que saque una semilla del ermitaño y se la hice comer.
Al instante se levantó llena de energía y se puso en posición de batalla con una sonrisa.-esta vez te hare gritar de dolor Milena.
Entonces su estomago gruño y cayó al piso sobandoselo.
-tengo hambre.
Solté una risa y mire a todos.
-vamos a casa de Bulma a comer algo.
Salimos de la sala del tiempo y decidimos ir volando, mirabamos el paisaje y al llegar a Corporación Capsula, Bulma salió seguida de Bulla de unos 2 años, ella se dirigió directo a Vegeta que la cargó.
-Bulma! Tenemos hambre!
-ustedes saiyayines son incorregibles.
Entramos y cenamos juntos, entre risas y charlas, decidí hablar con Milk a solas, asi que salimos.
-Milk, desde mañana ya no entrenaremos en la sala del tiempo.
Ella me miro confundida, pero solo decidí mirar al cielo, era hora de que Milk superara una vez mas los limites.
-entrenaremos con Bills.
★Continuara★
Holaaaaa
Como estan?
Espero bien😊
Nuevo cap! Yes!!!!
Bueno espero les haya gustado, a pesar de ser pocos lectores no me importa porque se que les gusta lo que escribo y eso hace que valga la pena,no se olviden de dejar sus comentarios y votar si desean el prox cap! Ahora que recuerdo....hoy es Martes! Y eso significa?!!!
Dejen abajo en los comentarios si sabem lo que significa😂
Nos vemos bye bye!
ESTÁS LEYENDO
CAMBIARE
Fanficcambiar? cambiar por ti? si, cambiaria por ti, porque te amo. ser como antes? pero...no puedo...ya estoy vieja. Sheng Long...tal ves el. maestro quiero entrenar. esto lo hago por ti, por ustedes. por Pan, por Goten. sere como antes de que nazca Goha...