cap 7

390 40 1
                                    

-bueno Milk, han pasado dos años asi que, hoy pelearas con Bills.

-que!? Pe...pero...yo..

-vamos Milk, atacame.

Me pusé seria, le demostraria a Milena el resultado de estos meses entrenando.  Wiss puso en medio y alzó el baston.

-comienzen!

MILENA

Observe la batalla asombrada, Milk tenia en desventaja a Bills, lo atacaba en las zonas débiles de el, lo esquivaba rapido, mantenía el ritmo de sus puños y patadas a la perfección, no gastaba tanto ki al momento de atacarlo. Bills en cambio, estaba en apuros, no se movía con libertad. Le costaba reaccionar rápido ya que la velocidad de Milk para esquivar los golpes era sorprendente. Su estilo de pelea me recuerda mucho a...

*flashback*

-oe!  Milena! Ya te cansaste!?

Ella estaba ahí, con una sonrisa divertida en la cara. Le encantaba entrenar conmigo, para cuando llegara el luego mostrarle todas sus nuevas habilidades.  Rápidamente me situe detrás de ella y le lance una patada mandandola al otro extremo de la sala, rápidamente dio un giro y se impulso en la pared para darme un golpe en el estomago con su cabeza. Caí tambaleandome hacia atras, ella sin embargo se sobaba la cabeza divertida.

-utilice mucha fuerza verdad?  Lo siento.
*fin del flashback*

-Milena cuidado!

Rápidamente regrese a la realidad y un Bills en muy mal estado estaba volando hacia mi, me teletransporte al lado de Wiss y vimos como Bills se estrellaba contra la pared.
Milk voló rápidamente hacia el y le seguimos y la vi...

-utilice mucha fuerza verdad Bills-sama?

-muy bien!  Hora del refrigerio! A comer! Vámonos Bills-sama!

Wiss se llevo a Bills a comer adentro y yo mire fijamente a Milk, que se sacudia la ropa por el polvo que se había pegado a ella.  Al verme su mirada mostraba confusió...maldita sea! Ella es tan identica a ella!

-Milk, haz cambiado mucho.

-si!? 

Y no solo por su fuerza, su aspecto tambien, su cabello esta mas largo de lo normal. Su ropa de entrenamiento ya no le sienta igual. Debo conseguirle otra ropa.

-Milk, esperame aqui iré por algo y regreso.

-claro!

Me teletransporte frente a Zen-chan y lo encontré jugando.

-Mili! Ya tienes a esa chica?

-si!  A la chica fuerte!

-Zen-chan necesito que me construyas una ropa identica a la mía pero... En color rojo y azul.

-claro!

De pronto frente a mi apareció el traje, lo tome y me despedí de Zen-chan pero sus palabras me detuvieron.

-Mili, aun quieres revivir a esas personas...?

Me gire rápidamente hacia el, que pregunta mas absurda! Claro que si! Era mi escuadrón! Mi equipo!  Mi familia! Mis amigos!

-claro que si! Esa idea todavía esta en mi cabeza presente!

-bueno... Yo te lo considere... Pero... Quiero ver como pelea tu chica...

-ya!?  Pero no crees que es muy...

-mañana.. Quiero verla pelear mañana.

-pero Zen-chan! Contra quien peleara!

CAMBIAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora