cap 13

354 33 1
                                    

Cuando nos teletransportamos a la montaña Paoz, la familia Son salio a recibirnos pero se quedaron sorprendidos al vernos...bueno a Bardock y Gine.
Goten se acercó y jalo el pantalón de Milk que lo agarró del suelo y lo puso a la altura de su cara.

-mami,quiénes son ellos?

-vamos adentro y les explicamos.

Cuando ya todos estaban sentados excepto Bardock, Gine y yo que estabamos en el centro de la mesa, listos a dar nuestra explicacion. Todos nos miraban con curiosidad y el ambiente se sentia tenso...menos para la pequeña pan que apenas vio a Bardock se le tiro encima riendo. El tonto ese,como jamás cargo una bebe la alcanzo a agarrar de milagro.

-Pan!

-Bardock agarrala bien!

- no es mi culpa!

-tonto la haras caer!

Todos mirabamos riendo como Gine reprendia a Bardock por no poder cargar a Pan. Gohan cogio a la pequeña e inmediatamente ella comenzó a llorar, Gine y yo nos miramos complices y sonreimos con malicia.

-al parecer la pequeña quiere estar con su bisabuelo.

Ella solo se rio y extiro las manos hacia Bardock que la veia nervioso, decidi molestarlo un poco mas.

-vaya! El poderoso guerrero Bardock tiene miedo de una pequeña e indefensa bebe.

-oh callate Milena!

Lo vi alzar sus brazos en dirección de Pan y esta comenzo a volar frente a todos sorprendiendo a Bardock, cuando la tuvo entre sus brazos,la trato de forma frágil, como si fuera un pequelo cristal a punto de romperse. Gine lo miro enternecida,entre sayayines no es muy común el afecto, cosa que ella no entendía el porque.

-bueno veran. Estas personas que ven aqui..son los padres de Goku.

Todos se quedaron sorprendidos por la repentina confesión, yo mire a Gine y a Bardock que estaban nerviosos por como lo tomarían su familia. Vimos que un pequeño jalo de la armadura la armadura de Bardock y el bajo a mirarlo.

-entonces tu eres mi abuelito?

Gine que estaba cargando a una adormecida Pan,miro con ternura como Bardock alzaba a Goten y le dedicaba una pequeña sonrisa.

-exacto pequeño. Yo soy tu abuelo.

-GENIAL! Tengo un abuelo!

Vimos como Goten comenzo a saltar en brazos de Bardock y este lo miraba temiendo que se afloje de sus brazos.

-nosotros los estuvimos viendo siempre desde el paraiso. Miles de veces tuvimos que detener a Gine para que no fuera a verlos.

-porque no lo hicieron? Cuando Majin Boo nos mato?

-temiamos su reacción. No queriamos asustarlos,asi que decidimos mantener un perfil bajo. Pero siempre los vimos. A ustedes. A sus amigos.

Vi como Bardock se giro a ver con orgullo a su hijo.

-vi como vengaste a los Sayayin cuando derrotaste a Freezer. Ver como lograste igualar a un Dios! Me siento tan orgulloso de ti hijo.

Vi como Goku se acerco a el y lo abrazó con fuerza siendo correspondido. Gine se acercó y deposito a Pan en brazos de Videl que la miraba con una sonrisa.

-eres una gran chica pequeña.

Le guiño el ojo y  se acercó a Milk sonriendo.

-tu eres una gran guerrera Milk. Vi como le pateaste el trasero a esa tipa.

Vi como todos estaban tan amenos conversando. Mi trabajo habia acabado. Sali de la casa y el frio de la noche me recibió. El viento movia mis cabello y solté una risa al aire.

-lo lograste Milena.

Comence a elevarme en el aire pero alguien tomo mi pierna tirandome al suelo, el impacto fue tal que cai a unos metros mas atras de la casa de los Son. Me levante y tan solo ponerme de pie sentí que alguien me daba un golpe en el estomago.

MILK

Sentí como el ki de Milena disminuia de golpe.

-maldición!

Todos se asombraron al verme decir eso,pero cuando reaccionaron, salimos corriendo afuera. Y la encontramos en el piso escupiendo sangre.

-Milena!

-no vengan!

-que es lo que...

GOKU

Vi como algo se acercaba a golpear directamente a Milk y me puse delante de ella deteniendo el ataque. Alce la cabeza y abri mis ojos de la sorpresa. El estaba ahi sonriendome con maldad pura.

-hola Son Goku.

-Black?

Me lanzo una patada que fue detenida por mi padre. Black lo miro serio y sorprendido a la vez.

-quién eres tu?

-acaso hay otro Goku aqui?

-te equivocas!

Vi como mi madre le lanzo una patada en el estomago y lo hizo retroceder mientras se colocaba al lado de mi padre.

-el es el padre de Kakarotto.

-Kakarotto?

-ese....es el nombre Sayayin de...Goku.

Lo vi soltar una carcajada y aprete mis puños lleno de enfado. El me miro con una sonrisa malvada.

-que nombre mas patético.

Vi como alguien pasaba rapidamente a mi lado y le encestaba un golpe en su mandibula mandandolo a volar. Milena se teletransporto delante de el y lo elevo por los aires, mi madre apareció arriba de el y le dio un golpe en la espalda estampandolo en la tierra.

-esa es mi mujer.

-esa es mi esposa.

Las chicas bajaron y lo miraron con enojo y a nosotros nos dio un escalofrío...no era normal ver a Milk así...

MILK

-qué haces aqui? Pense que Goku te habia destruido.

-si lo destruyo...yo le regrese a la vida..

Gine y yo miramos a Milena que estaba con una sonrisa melancólica y gritamos todo lo que pudimos.

-qué hiciste qué!!?

-vengan ayudenme.

De mala gana lo sacamos del agujero y lo sentamos en el pasto. Me gire hacia las dos gotas de agua y les dije que se acercaran.

-Videl, Gohan vayan a descansar,no se preocupen.

-esta bien mamá, buenas noches abuelos.

-adios cariño!!

-Milk....por qué lo estan ayudando?

-Milena lo revivió.

-que!

Lo vimos abrir los ojos y lo primero que hizo fue apartarse de nosotros.

-alejense de mi, escoria humana.

-hay callate que todos somos sayayines.

- tambien la terricola esposa de Goku?

-te lo he dicho mas de cinco veces si!

Miramos a Milena,exigiendo una explicación y ella nos miro con una sonrisa.

-porque no mejor hablamos mañana jejeje.

CAMBIAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora