GOKU
Tome a Micaela entre mis brazos sosteniendola.
-noo! Mamá!!!
Gire a ver a mis amigos que se acercaban rapidamente,el primero en llegar fue mi hijo Goten que se tiro encima de Micaela.
-mamá por favor abre los ojos! No...no te mueras!
¿Ma...má?
-Goten qué diablos estas diciendo? Milk no esta aqui.
-mamita! Abre los ojos te lo ruego!
-no! Mamá!
Gohan tambien? En ese instante recorde la electricidad que habia ocurrido en el momento que nos tocamos las manos. Un escalofrío recorrio mi cuerpo y acerque mi mano temblorosa a su rostro para sacar el antifaz...
-no...por kamisama...no...
Frente a mi se encontraba mi esposa...mi amada milk...que pasaba aqui!?
-me quieren explicar qué diablos ocurre aqui!?
Lance un grito lleno de furia, todos me miraban asustados pero no me importaba. Mi esposa estaba muerta... en mis brazos!
-Kakaroto...calmate...nosotros...
-TU SABIAS ESTO?
-si...
-MALDITA SEA VEGETA!
senti una mano en mi hombro y gire enojado encontrandome con Milena.
-tú. Sabias que era Milk y sin embargo la llamaste de otra forma, ustedes ,mis amigos! Me engañaron todo este tiempo!
-dejanos explicarte.
-Explicarme? EXPLICARME QUÉ!? QUÉ MI ESPOSA ESTA MUERTA?
-QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ Y PONER PUTA ATENCIÓN A LO QUE VOY A DECIR!
No les deje hablar. Queria irme a casa,con Milk. No queria ver a nadie,ni a mis hijos. Me teletransporte a mi hogar y me deje caer de rodillas en el pasto. Aqui no habia nadie mas que Milk y yo... pude dejar salir mis lagrimas que llevaba conteniendome desde que le quite el antifaz.
-Milk...cariño...mi amor...despierta... por favor...prometo no volver a dejarte..sola...
Las lagrimas salian de mi rostro sin control. El panorama no era el mejor tampoco. El cielo gris,el aroma a lluvia el cual no tardó en caer,yo no me movia de mi lugar,abrazaba el cuerpo de Milk destrozado.
-si tan solo....si tan solo te hubiera protegido como era...perdóname Milk...
-no tienes que preocuparte...
Abri los ojos y vi a Milena junto a Wiss,ella se sentó a mi lado acariciando el cabello de Milk.
-es mi culpa...si tan solo no fuera un sayayin y fuera una persona normal, darle una familia normal,un esposo normal...maldición...
Wiss se puso frente a mi y extendió su báculo el cual comenzo a brillar al igual que el cuerpo de milk,vi como poco a poco el color de sus mejillas regresaba y la herida se iba cerrando hasta desaparecer por completo.
-Milk....qué...qué has hecho?
-por eso te decia que dejaras hablar Goku. Wiss sabia que esto podria ocurrir por eso estuvo preparado para ayudar en caso necesario.
-tu ira y tu dolor te cegaron tanto que Olvidaste todo. Las esferas del dragon,las semillas del ermitaño, a mi. Al ver a tu esposa muerta,en tus brazos, te desesperaste causando asombro en todos.
Solte una sonrisa amarga,mientras miraba el rostro de Milk.
-el inocente Goku,preocupado por algo mas que no sea pelear eh? Ni cuando Black me dijo que la habia matado me puse asi...realmente sentí terror al ver su cuerpo inerte en mis brazos...ahora...ahora se lo que ella sentia cada vez que le decían que yo habia muerto...me siento como una escoria.
-no lo eres en lo absoluto Goku...lo hacias para protegerme...
Abri mis ojos encontrandome con los de Milk,llenos de lagrimas.
-es...escuchaste todo?
-cada..palabra.
-Milk...
La abrace contra mi pecho respirando su aroma,sobando sus cabellos, buscando que no se separace de mi.
-ahora nos dejaras hablar kakaroto?
-vayamos donde nuestros amigos,les debo una disculpa por mi comportamiento.
-si,ellos tambien estaban preocupados por Milk.
Me levante con ella en brazos pero la vi darse un giro y caer en el piso sutilmente, ahora que lo recuerdo... Milk se transformo en super sayayin.. este día esta lleno de sorpresas por lo que veo. Vi a Milk girarse hacia Milena con duda.
-por cierto Milena,que paso con Caulifla?
Milena sonrió con malicia y de cierta forma me agradó,no pienso perdonarle el haber lastimado a Milk.
-tranquila,ya le di su merecido.
-bueno,sera mejor ir con los chicos.
MILK
Nos acercamos hacia Goku y nos teletransportamos hacia Corporation Capsula,apareciendo frente a todos que se llevaron una sorpresa al verme.
-mamá!
-Milk!
Todos se acercaron para verme si estaba bien,entonces vi a Goku salir un momento afuera seguido de Vegeta.
Senti un jalón en mi falda y baje la cabeza encontrandome con mi pequeño Goten llorando,lo alce en brazos y el me abrazo fuerte,como si tuviera miedo a que desapareciera.-tuve miedo de perderte mami...
-ya todo esta bien cariño..todo esta bien...
GOKU
-qué te pasa insecto?
Gire al escuchar la voz de Vegeta y recorde lo que le dije...
- TU SABIAS ESTO?
-MALDITA SEA VEGETA!
Mire a Vegeta con verguenza,me senti mal por como lo trate. Yo jamas habia tratado a mis amigos como trataba a mis enemigos,realmente ver a Milk en ese estado...me destruyo..
-Vegeta yo...
-no digas nada,entiendo como te sentiste.
-ella es mi debilidad...
-Bulma tambien es la mia.
-los trate mal,a todos. Y no sabes como me arrepiento.
-ellos se asombraron por verte asi.
-debo disculparme,realmente olvide todo,me desespere mientras sentia la sangre fluir de ella...fue horrible.
Me tome de la cabeza con mis manos. Jamas en mi vida habia sentido tanto miedo como en ese entonces. Me levante y entre junto con Vegeta,todos al verme se quedaron callados. Chicos por favor no hagan eso...
-chicos yo...les debo una disculpa...por el comportamiento que tuve en el combate yo...me arrepiento de como los trate.
-Goku no debes de sentirte mal, entendemos el porque te pusiste asi, no debes pedirnos perdón amigo.
Todos me sonrieron y me senti en paz. Milena se paro y camino al centro de la sala.
-bueno Goku...creo que es hora de contarte todo.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIARE
Fanficcambiar? cambiar por ti? si, cambiaria por ti, porque te amo. ser como antes? pero...no puedo...ya estoy vieja. Sheng Long...tal ves el. maestro quiero entrenar. esto lo hago por ti, por ustedes. por Pan, por Goten. sere como antes de que nazca Goha...