SPOILERS! Si no has visto Infinity War, no leas esta tercera temporada. Quedas avisada(o)
ATENCIÓN! No todo lo que se dirá aquí será 100% real u oficial, en su mayoría serán rumores o teorías de los fans. Si algo coincide con los cómics o el guión final de la película Avengers 4 será pura casualidad.
Ahora sí, a lo que vinieron...
*Narra Amy*
- Peter... No lo hagas - lo tomé de la mano conociendo sus intenciones. El miró por la ventana de nuevo.
Sabía que estaba ansioso, no sabía qué hacer.
- Ned, haz una distracción - le dijo.
- No, Peter - dije demasiado tarde. Ned no me hizo caso.
Después de lo sucedido con Harry y su papá, no hubo manera de recuperar esa amistad. Aún cuando todos seguimos yendo a la misma escuela. Así que cuando Ned entró a Midtown rápidamente se entendió con Peter y son inseparables desde entonces.
Cuando Ned se paró gritando que todos moriríamos, miré a Harry que estaba sentado un par de asientos tras nosotros, me miró por un segundo temiendo lo peor por un instante. Cuando Peter abrió la ventana del autobús, Harry desvió la mirada con dolo y siguió el juego de Ned.
- No, Peter - tomé su mochila cuando lo alcancé
- Amy, ¿Qué vamos a hacer aquí adentro? - levantó el brazo - No estoy jugando con esto - su sentido arácnido - es grave
No respondí porque por culpa de mis poderes, también presentía lo peor. Entonces el se fue.
- Relajense ya - gritó el chofer - iremos a la excursión hasta que alguien nos diga lo contrario
- No creo que sea buena idea - dije inmediatamente. Todos guardaron silencio y me miraron.
- ¿Dónde está Peter? - preguntó Danny Rand
Harry y Ned solo se sentaron.
- aaaaaa los aliens se llevaron a Peter!!! - empezaron a gritar el resto del grupo.
Dentro de pocos segundos todos guardaron silencio y el autobús se detuvo, levante la vista. Habíamos terminado de pasar el puente, pero la gente ya se bajaba de sus autos gritando, aún cuando estábamos muy lejos del caos.
- ahora si vamos a morir - susurró Eva junto a Alex.
- como que la Web Warriors es muy miedosa ¿No? - comenté para aliviar la tensión
- Si Stark, hoy si - volteó Alex. En el camión se sentía la tensión. Nadie se movía, de alguna manera todos nos sentíamos seguros en el camión. Nos asomamos por las ventanas cuando la calle estaba casi vacía.
Mi reloj inteligente vibró
"Más te vale que no estés con Parker, y no se te ocurra acercarte"
Era mi papá. Mierda, mi papá.
- Stark va a estar bien, ya es un hombre hecho y derecho - dijo Pietro
- Cállate.
- Elegiste el peor día para perder la cabeza - dijo de nuevo
- y tú para molestarme
- Heimdal está muerto - dijo con la mirada perdida en el suelo - Una de las últimas cosas que me dijo fue que te cuidara y te mantuviera lo más lejos posible de Thanos
- ¿Quién carajos es Thanos? y ¿Por qué Heimdal está muerto?
- El idiota que mató a Loki y que está buscando todas las gemas del Infinito. Esto es grave y por eso debes mantener la calma y mantenerte en la tierra.
- Visión - susurré buscando una manera de salir o al menos de no perder la calma. - ¿Dónde está Peter?
- No quieres saberlo
Me levanté de golpe, Pietro no será de mucha ayuda este día. Tomé mi mochila y me acerqué a la salida.
- ¿Qué demonios crees que haces? - me preguntó Harry
- Nada que te incumba Osborn
- Amy... - se levantó Eva. Ned solo me miraba con atención.
- Déjeme salir - le dije al conductor
- No, todos deben permanecer aquí
- Dije... Qué me deje salir- utilicé mis poderes en su mente y lentamente abrió la puerta.
- Amy, no! - se acercó Eva
- si sales por esa puerta... - comenzó Alex, no deje que acabará y salí - Carajo, saliste
- Amy, es enserio... Peter no está, y no sabes que es eso - señaló el aro volador que ya se estaba elevando
- Y ustedes ya no son la Web Warriors... ¿Algo más?
- eres idéntica a tu padre, así que si... Vete, ve a salvar el mundo si es lo que quieres.
En cuestión de un instante sentí el miedo puro de parte de Peter y el terror en mi padre.
Voltee hacia el aro y Vi como mi padre se dirigía hacia el a toda velocidad.
Peter.
Salí corriendo sin pensarlo dos veces.
Entre más cerca estaba de dónde el aro había estado, más terror sentía. Todo era un caos, autos chocados, gente sangrando...
- ¿Amy?
- ¿Bruce? - me detuve en seco
- Oh por Dios! Amy - extendió sus brazos y corrí a abrazarlo
- ¿Dónde está mi papá? ¿Dónde está Peter?
- Tu papá fue... Se fue - señaló el aro que aún se veía - y ¿Quién es Peter?
- Tengo que ir - intenté correr
- No, es peligroso y ¿Cómo planeas llegar hasta allá?
- Tengo que ir - comencé a llorar, las dos personas que más amo estaban en esa cosa, sentí por un momento la indecisión de Peter, pero se quedó dónde estaba.
- No, estás loca - me sostuvo más fuerte - Ya llamé a Steve
- ¿Qué?... Pero él... - estaba siendo difícil pensar.
Peter... No vayas.
----------------------------------------
Próximamente la portada :)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark III
FanfictionDespués de los acontecimientos de la Guerra del Infinito, el mundo quedó devastado... pero no solo el planeta Tierra, sino, todo el universo. ¿Qué pasará ahora? ¿Dónde están nuestros héroes? y aún peor... ¿Dónde están Peter Parker y Amy Stark? PROH...