*Narra Peter*
Mi vida no dejó de ser extraña y hasta cierto punto glamurosa.
Sigo siendo el "amigable vecino" Spiderman y me agrada serlo. Pero ahora que "salgo" con Shuri, mi vida recobró el drama y ajetreo que tenía antes.
- Peter - MJ llamó mi atención
- ¿qué?
- ya deja de hablar con la princesa - dijo Harry exagerando la palabra "princesa". Pero era cierto, estaba chateando con ella. La verdad es que me ha ayudado muchísimo con la superación de Amy, aunque no puedo decir que la amo, siento un gran cariño por ella. De hecho, ya planeamos estudiar la universidad juntos.
- lo siento, ¿qué decían? - me uní a la conversación
- que no podemos creer que ya sea nuestro último mes en Midtown - dijo Ned con emoción y tristeza a la vez
- claro que a ti no te preocupa nada - me molestó MJ - vas directo al MIT y tu novia es una princesa
- ya dejen eso, superenlo - me reí
- Parker - saludó Flash que pasó a mi lado - felicidades - y siguió su camino.
- deberías sentirte especial - dijo Ned - hasta Flash te felicitó
No contesté nada a eso, solo sonreí. La verdad es que si soy muy afortunado.
Después de que todo el mundo volvió a la normalidad, el Señor Stark cayó en la cuenta de que pronto seré un universitario, por lo que me consiguió una beca en el MIT, si, donde él estudió.
Shuri también estudiará allí... después de insistirle a su hermano.
***
El mes está corriendo demasiado rápido, pero me parece bastante curioso... ya que después de haber vivido el suceso más traumante de mi vida entera, el hecho de estar sentado en un pupitre escuchando sobre historia universal, me parece cómico.
- Señor Parker... - me habló el maestro - ¿puede decirme cuándo inició la segunda guerra mundial? - estaba por contestar la pregunta pero Danny Rand levantó la mano para responder.
Si, ese Danny Rand, Puño de Hierro... que ahora ya no tiene poderes y es novio de Amy Stark.... si, esa Amy Stark.
- 1 de septiembre de 1939 - dije
- excelente - dijo el maetro y Danny bajó la mano.
- no entiendo como sabes tantas cosas - me susurró Rand, por cierto, se sienta junto a mi en esta clase.
- creo que es de familia
- seguro que si - sonrió.
La verdad es que sigue siendo un chico bastante agradable, aunque no somos amigos puesto que el no recuerda nada de la Web Warriors... ni nada. A veces cuando cruzamos palabras en el pasillo puedo ver como parece recordar algo, pero sigue su camino.
Strange nos informó que eso le va a pasar a la gente de por vida, a la gente que cambió su realidad... vivirán recordando fragmentos de su vida pasada.
El timbre sonó y no pude evitar reír, de verdad que todo esto me parece muy cómico.
Me levanté y tomé mi mochila para salir del salón.
- oye Parker - Danny me llamó, me giré - mañana empiezan los finales y me preguntaba si podrías ayudarme
- ¿con? eres un buen estudiante
- si, pero biología nunca ha sido lo mío... ni de Amy - parecía nervioso por pedirme eso, pero al decir el nombre de ella pareció recordar algo y me miró raro.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark III
FanfictionDespués de los acontecimientos de la Guerra del Infinito, el mundo quedó devastado... pero no solo el planeta Tierra, sino, todo el universo. ¿Qué pasará ahora? ¿Dónde están nuestros héroes? y aún peor... ¿Dónde están Peter Parker y Amy Stark? PROH...