Capítulo 11

3.7K 260 75
                                    

*Narra Peter*

... bajo el instinto de la supervivencia hice que una de las patas de la Iron Spider se dirigiera a ella.

- no lo haré - la detuve y me dejé caer de rodillas, ya empezaba a ver borroso. Amy estaba llorando, pero aun así no se detenía.

Extendió la mano y el arma de Próxima Midnight llegó a su mano, en cuestión de milisegundos dejó de asfixiarme y estaba a punto de suicidarse, pero reaccioné lo mas rápido que pude y le lancé una telaraña.

Pero todo pasó tan rápido, Dr Strange la ayudó a enterrarse el arma y no importó la fuerza con la que la jalaba. Entré en shock.

Amy se calló al suelo aun con los ojos abiertos y respirando, me quité la máscara de la armadura.

- no no no no de nuevo - me acerqué a ella en un solo movimiento - Amy... - la sujeté entre mis brazos, pero recordé quien lo hizo y me gire hacia el sin soltar a Amy - ¿¡Por qué lo hiciste?! - le grité desesperadamente. De reojo logré captar las reacciones de otros vengadores, algunos se taparon la boca, otros solo bajaron la cabeza. Mucha gente reaccionó igual de horrorizada que yo. - ¿¡estás loco!?

- Peter - Amy susurró con sangre en su boca - solo sigue adelante, hizo lo correcto

- No! Jamás! ¿no lo entiendes? - comencé a llorar, no podía ocultarlo más - no puedo vivir sin ti

- si... puedes - me miró a los ojos - hazlo por mi - y entonces la poca fuerza que le quedaba desapareció.

- noooo - grité como un loco.

*Narra Loki*

No pude evitar relacionar la escena que estoy presenciando con mi supuesta muerte, la cara de mi hermano, sus gritos ahogado y desesperados, luchando por evitarlo.

Me quedé parado junto al portal, viendo.

- Peter... - habló el de la capa, el que mató a Amy

- Cállate!!! - gritó llorando.

Entonces Gamora se le acercó a StarLord haciendole una seña, sabía lo que significaba, este a su vez miró al amigo del Capitán... su nombre es Bucky.

Ambos se le acercaron a Peter y lo levantaron mientras este peleaba y se resistía... veía todo en cámara lenta... y se lo que mi hermano hubiera dado por salvarme sin importar el fiasco que soy; este chico también daría lo mismo por cambiar este resultado.

La gente aun veía extasiada la escena de como Peter peleaba mientras lo llevaban hacia el portal.

- Te propongo algo - me paré de frente a él - por ella - al escuchar estas palabras intentó contener sus sollozos y quienes lo jalaban se detuvieron. - ¿estarías dispuesto a pagar el precio de cambiar esto?

- si - no dudó ni un segundo y una sonrisa apareció en mi rostro

- ¿no importa el costo? - él miró el cuerpo inerte de Amy

- no - susurró

- Peter - se acercó el de la capa pero yo levanté la mano y se detuvo.

- Thanos ya no tiene en su poder la gema del alma, pero si la de la mente, por eso aun podía controlarla; la única manera de destruir esa conexión es borrando su mente... ella no recordará nada cuando despierte, ni siquiera a ti - él me miró a los ojos y una lágrima rodo por su mejilla

- ¿vas a traer a un muerto a la vida de nuevo? - me cuestionó el de la capa

- puedo hacer lo que sea - contesté sin dejar de mirar al muchacho

La hija de Tony Stark IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora