Capítulo 8

4.1K 267 108
                                    

*Narra Tony Stark*

- ¿cómo sabes que lo estamos haciendo bien? - le pregunté Steve 

- es que no lo se - dijo mirando el trabajo de los genios, y es que yo ni siquiera puedo concentrarme

- si no lo hubiéramos hecho bien - comenzó Shuri - estaríamos todos muertos

Resulta que no tenemos ningún héroe mágico o que viaje en el tiempo,  Strange no me dijo nada de ayuda antes de morir. Así que la hormiga y quienes se atrevieron a participar en esta locura, están viajando en el universo cuántico, encontrando una manera de: sacar a todos de donde sea que se encuentren o revertir el tiempo; todo esto con sus respectivas consecuencias posiblemente catastróficas.  

- se nos acaba el tiempo - dijo el gordito ayudante del mago 

- no hace falta que me lo digas! - dijo Shuri entre dientes. Yo solo rezo porque lleguemos a revertir todo esto a tiempo y pueda salvar a mi Amy. 

El mundo quedó devastado y son muy pocos los noticieros que se están atreviendo a mostrar las crudas escenas alrededor de la Tierra.

Familias llorando, heridos que no puedes ser rescatados por falta de personal, niños en la calle llorando y gritando el nombre de sus padres desaparecidos, madres desamparadas pidiendo ayuda... y gente gritando por nosotros.

- deja de verlo - dijo Steve con la voz triste y apagó la televisión. 

- Tony, ella no... - se me acercó Pepper con el celular en la mano, me lo estaba ofreciendo; sabía quien estaba del otro lado de la línea, pero no quería enfrentarme a esos recuerdos, aun no. 

Pero no había más oportunidad para ser egoísta. Así que apreté los ojos ante el recuerdo de Peter en mis brazos y tomé el teléfono.

- ¿May? 

- ¡¿Dónde está mi hijo Stark?! - gritó, su voz se escuchaba ronca como si ya llevara un buen rato gritando, no lo dudo. 

- May, escucha... 

- NO! Quiero ver a Peter ahora mismo - exigió 

- No puedes - susurré - él no... - Pepper negó con la cabeza para que no lo dijera, pero no podía seguir engañandola, ni ella ni a mi mismo - él no está aquí

- ¿dónde está? - preguntó desesperada

- no lo sé - suspiré, Shuri me miraba. 

- eres un madito!!! nunca debí dejar que Peter te conociera! eres un asco

-    Amy también se fue - confesé, ella se calló inmediatamente - y te aseguro  que estamos haciendo todo lo posible por cambiar el resultado 

- no puedo estar aquí sola - confesó también, entonces miré a Pepper - te traeremos aquí, no te preocupes - y colgué. 

- ¿necesito saber quien era? - me preguntó Coulson mirando el celular. 

Si, como lo dije, todo es una locura. Resulta que Coulson nunca murió e incluso fue director de Midtown. Pero nadie se ha detenido a preguntar que más nos esconde SHIELD.

- May... - me interrumpió 

- ¿Parker? - lo miré - hay muchas cosas que no sabes Tony...

- y que me gustaría saber de una vez por todas - él asintió, luego llamó a un agente y le dijo "comiencen el protocolo protección familiar" - ¿qué es eso?

- siempre hemos tenido bien vigilados a todos los miembros de SHIELD y vamos a traer a todas la personas importantes para cada uno de ustedes, las que aun siguen aquí

La hija de Tony Stark IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora