Capítulo 12

3.2K 228 51
                                    

*Narra Peter*

El día de ayer me la pasé durmiendo, por lo que pasé casi 30 horas tirado en la cama, en consecuencia mi estomago me despertó esta mañana.

Abrí un ojo y vi que nadie estaba en la habitación y las camas estaban arregladas, no quise voltear hacia la ventana, pero había mucha luz en la habitación. La verdad es que no quería despertar, quería dormir hasta el punto en el que al volver a abrir mis ojos me encontrara en mi habitación, en la casa con May... pero no era posible y mi estomago lo sabía.

Me levanté de mala gana y me tallé los ojos. Al ver por la ventana, todo parecía ser paz y felicidad, la gente caminaba de un lugar a otro y el brillo que los edificios le añadían a la escena, lo hacía ver mágico.

Instintivamente salí de la habitación y busqué la cocina... hasta que dí con ella. Definitivamente no era una cocina común.

- hola - me saludó la mujer que nos trajo hasta acá en primer lugar

- tengo hambre - dije, a quién le importan los modales

- perfecto, esperé mucho tiempo para que dijeras eso - dijo una voz familiar detrás de mi, Gamora

- ten - la otra chica me puso un plato enfrente

- es lo más parecido a los vegetales de la tierra - añadió Gamora, ahora a mi lado

No contesté nada, hice un poco de gestos al agarrar la cosa naranja, que bien, podría pasar como una zanahoria. Sin pensarlo dos veces la metí a mi boca... no sabía mal

- ¿y bien? - preguntó la otra chica

- excelente - levanté un dedo sin mucha emoción y seguí comiendo.

***

*Narra T'Challa*

Cada que veía al joven Peter pensaba en mi Shuri... cada que podía pedía por ella, porque esté bien, a salvo.

Incluso a veces sonrío, imaginando la reacción de Shuri al conocer a Peter, si es que algún día pasa... lo sorprendida que estaría al saber lo que puede hacer.

Pero la misma preocupación que siento por ella, la siento por él. Está solo y tiene pesadillas cada vez que cierra los ojos, se aparta de nosotros, se enoja por nada, ni siquiera la presencia de Wanda logra un efecto en él (ya que ella tampoco habla demasiado).

Ahora si, todos estamos juntos, absolutamente todos; pero no sabemos nada de lo que pasa en la tierra, no sabemos si volveremos... no sabemos nada.

Peter entró molesto a la habitación, sacandome de mis pensamientos.

- Peter, te estoy hablando! - gritó Gamora, el cerró los puños y se giró para verla

- tu no puedes darme ninguna clase de orden - le dijo entre dientes, ella se quedó en silencio.

Preferí no hablar, solo empeoraría a Peter, él se lanzó a su cama y nos dio la espalda. Estos últimos dos días ha pasado mucho tiempo acostado, pero ni siquiera duerme, no puede.

Cuando Gamora se fue decidí hablar.

- ¿volverás a gastar otro día ahí?

- ¿te interesa? - contestó sin voltear

- si

- vete al diablo - contestó, me reí ligeramente al recordar a Shuri cuando decía eso. Peter volteó.

- ¿dije algo gracioso?

- te pareces tanto a Shuri

- la misma que no pudo hacer nada por Visión... ni por Amy - se levantó de la cama y se dirigió a la puerta

La hija de Tony Stark IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora