Capítulo 4

4.5K 302 71
                                    

Les recuerdo que todo lo que se va a mencionar a partir de este capítulo es mera especulación y teorías de los aficionados, incluyéndome.

Si coincide con un cómic o el guión final de avengers 4, nos merecemos un Oscar o algo y será pura coincidencia.

*Narra Peter*

Abrí los ojos asustado... ¿qué? ¿abrí los ojos?

Aun más asustado miré a mi alrededor... sentí que abrí los ojos, pero no veía nada; intenté moverme, empezando por los dedos de mis manos, podía hacerlo, sentía la tierra alrededor de mi cuerpo, toqué mis piernas... sentía el metal de la Iron Spider.

Rápidamente pasé mis manos por todo mi cuerpo, estaba completo, todo en su lugar.

Estiré mas mis brazos, estaba sobre la tierra... pero si podía sentir las cosas, no tenía los guantes de la armadura ¿cierto?

Me senté y abracé mis piernas... ¿dónde estaba?

- ¿dónde estoy? - susurré comprobando que tenía voz pero me ardía la garganta. Entonces recordé todo... absolutamente todo. La manera en que grité por Amy...

- Me parecería lógico decirte que estamos en otra dimensión - habló mi traje al mismo tiempo que me ponía el casco.

- ¿Karen? - esta vez me puse de pie ante la sorpresa. Y la frase "reiniciando sistema" apareció frente a mis ojos

- Hola Peter, estoy feliz de que no estés muerto

- Yo también - susurré

Cuando toda la armadura se reinició, se activó el modo de visión nocturna... y me asusté aun mas. Habían como una clase de piedras flotantes, si, como en la película de "un viaje al centro de la tierra"

- ¿Karen? - pregunté asustado

- No te muevas... aunque aparentemente no hay peligro, llevas aquí cerca de 4 horas

- ¿Qué? ¿Qué ha sucedido? - justo cuando terminé mi pregunta escuché un grito. No reconocía la voz. Pero si yo estaba vivo, significa que más personas también. -¿Karen?

- Es difícil ubicar al emisor del sonido, ninguno emite calor, ni siquiera tu

- ¿Qué? - retrocedí del susto, lo que hizo que la piedra se moviera - wow - recobré el equilibrio

- Las piedras no estan muy alejadas una de la otra, ¿puedes saltar? Necesitas salir de aquí

Claro que estaban separadas, eran cuatro metros de distancia.

- ¿Cómo sabes que no es más seguro estar aquí?

- ¿Vez esa mancha a tu izquierda? - asentí - es luz

- ¿Hola? - se escuchó un eco detrás de mi - ayuda! - parecían ser varias personas

- son cerca de 50 personas Peter - informó Karen

- ayuda!!! - conformé empezaban a entrar en pánico, el eco era más ensordecedor. Quería decirles que se calmaran, pero ni yo sabía lo que pasaba, y estaba seguro de que no podría gritar, no más.

Amy

- Karen, necesito encontrar a Amy

- Lo se, pero es mucha gente Peter - la gente estaba intentando saltar entre las piedras, en unas secciones estaban mucho mas unidas que en otras.

- No! No lo hagan! - atrapé a una señora que presa del pánico saltó, obviamente no llegó. La gente mas cercana guardo silencio, la señora me miró... podía verla y ella a mi.

La hija de Tony Stark IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora