Capítulo 2

5.5K 343 114
                                    

*Narra Peter*

- Te dije que no vinieras - me reprendió Tony

- ¿Qué voy a hacer allá abajo?

- Cuidar a mi hija... Por ejemplo - ladee la cabeza

- Amy estará más segura sin mi... Esta vez - suspiré. Tony me miró sin entender, podía ver el miedo en sus ojos.

- Bien, entonces salvemos al mago

Dicho eso ideamos un plan, lo que me hizo deducir que todas las horas que he pasado frente al televisor con Amy viendo reliquias cineastas, no han sido en vano.

Amy...

Suspiré e intente apartarla de mi mente, eliminando así toda conexión posible.

Necesitaba olvidar y poder apartar toda distracción en mi. Pero mi sentido arácnido no ayudaba, en nada. Sabía que algo andaba mal, muy mal. Pero mi sentido no paraba de recordarmelo y me dolían hasta los huesos. Pero intentaba ser fuerte.

El alienígena extraño con voz de niña quedó muy sorprendido por el plan.

-vamos niño, es tu turno! - exclamó Stark. Atrapé al mago con una telaraña pero la presión del espacio nos atrajo fuera de la nave.

Lo impresionante de todo fueron las patas que le salieron a mi traje, literalmente.

Comprobado, el señor Stark es un genio.

- muy bien niño - me dijo Stark cuando estábamos "a salvo"

- hola Soy Peter - me presenté

- doctor Strange

- oh, usamos nombre clave, bien, soy Spiderman - idiota, me reprendi mentalmente

- okey, ¿Cuál es el plan? - Tony habló

Mientras ellos hablaban fui a perseguir a la capa, era increíble... Tenía vida

- ven capa - le dije como si fuera un perro, dejó de volar y se acercó lentamente a mi. - hola - pero la capa se volvió a ir - está bien - le dije.

Era increíble todo esto y gracias a la emoción parecía un niño en dulceria... A pesar de que el mundo se desmoronaba en el exterior.
Quería conocer a todos y ser un vengador.

- oigan... - empecé a hablar tenía mil preguntas que hacer, pero Stark no me dejó.

- ven niño - me llamó Stark, me acerqué - desobedeciste y ahora estás aquí - bajé la cabeza - pero has sido de ayuda - me hizo levantar la cabeza tomando mi barbilla - y no hay manera de regresar a la Tierra ¿estas conciente de eso? - asentí cuando me soltó - muy bien - dijo con pesar, suspiró y me miró de nuevo - ahora eres un Vengador - hizo la pose de la edad media.

Quería sonreír, llorar, gritar, de todo; pero mantuve la calma y la cara seria. Por dentro festejaba como loco.

Cuando nos dirigíamos a la cueva del lobo, Stark y el mago empezaron a conversar acerca del suicidio que íbamos a cometer. Cada cierto tiempo, Tony me miraba como si quisiera evitar que yo escuchara.

- Peter - escuché una voz familiar, rodé los ojos y luego lo miré discretamente. Pietro. - ven - negué con la cabeza lentamente.

- ¿qué es eso? - preguntó Strange, voltee a verlos, me hablaba a mí

- ¿qué? - mágicamente su gema o lo que sea que traiga en el cuello, se encendió y Pietro desapareció

- ¿que poderes dices que tienes? - se acercó a mi, cuestionandome

-deja al niño en paz - habló Stark cuando yo retrocedí

- literalmente, lo típico de una araña solo que en mayores proporciones ¿por? - Strange volteo justo hacia donde Pietro había estado

- Mientes - me tomó por sorpresa al sacar esos círculos amarillos mágicos, por lo que me caí al suelo

- Strange! - escuché gritar a Tony, pero Pietro apareció a mi lado.

- Doctor, dejelo tranquilo - su voz sonaba diferente, estaba fuera de mi cabeza.

Miré a Pietro y luego a Tony que estaba pálido pero en posición de ataque y luego miré al mago. Todos veían a Pietro

- usted sabe todo, no hay necesidad de hacer un caos aquí - siguió Pietro

- estabas muerto - comentó Stark de manera ausente

- algo así

- ¿Thor lo hizo? - siguió el mago

- si

- ¿qué? - preguntó Tony bajando las manos - ¿hacer que?

- nada - me levanté de un salto y le rogué a Strange con la mirada que no hablara más. Si Tony sabía toda la verdad, lo que pasó con Amy, nuestra conexión, la telekinesis... Todo. Primero me mataba y luego pondría en riesgo el plan, que hasta el momento tenía cierta lógica.

- después te explicaré Stark... Si salimos de esto - dijo el mago

- no, quiero saberlo ahora! - exigió -¿eso involucra a Amy? Sea lo que sea que esté pasando

Los tres volteamos a ver a Stark. Leyó nuestras miradas, se volteó y se tallo la cara con frustración.

- sabrás todo en su debido tiempo Stark. - dijo Strange. Y luego se dirigió a mí - eres muy valiente niño... No tenía idea de que lo que pasó era posible... Eres valiente - puso una mano en mi hombro - todo saldrá bien - hizo una especie de hechizo que pasó de su mano a mi hombro y luego al resto de mi cuerpo.

Ya no sentía dolor, el sentido arácnido se había ido... Cerré los ojos y suspire disfrutando del placer de no sentir ninguna clase de dolor.

Stark llamó nuestra atención para el aterrizaje mientras Pietro me miraba.

Nadie estaba preparado para lo que pasaría después.

La hija de Tony Stark IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora