Introducción: "El comienzo del fin"

35 5 6
                                    

~---------------------------~
Y ese fatídico día llegó.
Entre tanta pureza blanca, en ese maldito día que nunca tuvo que llegar, lo blanco se manchó de rojo. Del rojo más intenso y pecador desconocido hasta ese momento del ser humano..

Ese día nunca tuvo que llegar. Ese día se pudo evitar.
Pero la mente humana, débil ante el pecado, le abrió la puerta.

Le abrió la puerta al ser más pecador, tentador y demoníaco que haría que hasta el ser más puro e inocente cayera en la dulce maldad del pecado.

¡Pobre desdicha al que se encuentre con ese pecador!

En ese día, la iglesia más hermosa y pura que había en ese pueblo, cuyo nombre fue olvidado, se había teñido de ese rojo.

De ese rojo tan bueno y tan malo a la vez.
Ese lugar se volvió hogar de ese impuro. De ese impuro que se encargaría de teñir ese blanco puro del pueblo en ese rojo de la sangre.

¡Pobres almas que vivieron en desgracia!

Por ese día. por ese día que fue..

El comienzo del fin.
~-----------------------~
Buenas querido lector.
Si tú, el que me está leyendo en este momento.

¡Bienvenido a mi espectáculo!

¡Donde usted será mi invitado especial y yo su presentadora!

¿Y que clase presentadora sería si no les hago conocer de los actos que verán?

Antes que todo les vengo hacer preguntas esenciales.
¿Vienen a ver algo casual?
¿Algo romance?
¿O algo tierno?

Pues déjenme decirles que aquí este espectáculo es algo peculiar.

Respondere a las preguntas de lo que verán aquí primero con otras preguntas.

¿Creen que todo en este mundo es de color de rosas? ¿Creen que la pureza, inocencia y lo bueno reina en estos lugares?

La respuesta verdadera de esas preguntas, es la misma respuesta de las preguntas que les hice de que verían aquí.
¿Algo tierno? ¿Algo casual? ¿Romance?

No

En mi espectáculo verán lo tan loco y lo tan pecador que puede llegar a ser el ser humano. Que no todo el mundo es bueno en esta vida y que la gente es engañosa.
Les presentaré la historia de un chico que se volvió un pecador.
Que las garras del mal lo pudieron arrastras hasta lo más profundo y oscuro de la mente.

Les presentaré actores. Actores que para algunos serán simplemente personas normales con vidas aparentemente perfectas que sería irracional pensar que no son felices.
Pero a ustedes mis espectadores.
Les mostraré la realidad.
Sientanse suertudos ya que

"Todo el mundo ve lo que uno aparenta ser, pero muy pocos ven lo que realmente eres"

¡Y eso pasará con ustedes y mis actores en este espectáculo!

Si te quieres retirar no tengo problema querido. No te culpo

¡Para los que quieran quedarse pues serán bienvenidos con los brazos abiertos!

Quedarse o irse es su elección.

Bueno sin más preámbulo.
¡Que empieze el show!

Y recuerda, pase lo que pase aquí
No es tu culpa ¿Verdad?


















~Advertencias~
• toca aspectos religioso delicados
• smut
•terror spicologico
•suspenso
•locura

Leer bajo precaución.
.
.
.

~La_personita-roja<3

¡Oh dulce pecado~!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora