???
¿Creen que hay diferencia entre la maldad y la diversión? ¿Creen que uno puede divertirse sin algo de mal, riesgo y peligro?
Esas preguntas me hicieron lo que soy y sus respuestas es mi razón de existir, las respuestas para las dos es un rotundo no.
Piénsalo.
El simple hecho de disfrutar la comida es un mal tan bueno. Nos gusta comer, incluso a mi, no lo voy a negar. Muchas veces comemos lo que queremos sabiendo que más adelante nos hará mal, ya sea engordar o algo por el estilo. Pero es un mal tan delicioso y exquisito que disfrutamos en el momento.
Muchas veces no disfrutamos de este mal por el simple hecho a que nos vean con desagrado, ni siquiera es por nosotros mismos.
Comer, holgazeanar y jugar dejando de lado nuestras responsabilidades son algunos de los males tan buenos que en nuestro día a día tenemos la tentación de hacerlos y que no los hacemos por el simple hecho de que es visto mal por las demás personas. Si no creen que esa no es la razón solo miren:
¿Por qué no comer todo lo que queramos si no nos importa lo que piensen los demás? ¿Por qué no jugar todo lo que queramos dejando que alguien más haga lo nuestro? ¿Por qué no ser flojos y ganar dinero fácil robando?
Todo estas cosas, más que ser por propia voluntad, no las hacemos por el simple hecho que es mal visto por el resto a pesar que son las cosas más divertidas y las que más nos gustaría hacer.
Pues gracias a todo eso soy lo que soy. Soy un ser que le gusta la diversión del mal y que no lo importa mostrarselos. Soy un ser que no le importa la opinión de los demás con tal que se divierta. Ese soy yo y mi propósito, como tan bueno que soy, es llevar la diversión por todo el mundo librandoles del aburrimiento. Qué generoso de mi parte, ¿verdad?
Mi nombre y mi apariencia no importan. Lo que importa es que el momento llegará. Haré que todo el mundo se llene del maldito fruto del mal, tan dulce, malo y delicioso que ni Dios quería que Adán y Eva lo probasen, pena por él que el mal ganó.
¿Qué mejor lugar por comenzar mi buena acción por el pueblo más aburrido de este mundo? Soy paciente, pero estoy emocionado, el momento llegará de la forma más divertida que se puedan imaginar.
¿Saben que es lo mejor?
¿Tienen idea de que tan bien y divertido se siente para mi hacer el mal?
Demasiado.
La_personita-roja
ESTÁS LEYENDO
¡Oh dulce pecado~!
Hayran Kurgu"Déjame saborear el dulce pecado, déjame morder del fruto más jugoso y maldito que ni Dios quería que Adán y Eva la probaran. Arrástrame a la locura, a esa deliciosa y dolorosa locura que nos hace comernos a nosotros mismos. Muéstrame tu mundo pecad...