1."Primer dia de escuela".

39 4 0
                                    

"Era mi primera dia en esta escuela,esperaba hacer nuevos amigos, iba muy feliz,aunque me preocupaba algo...Los motivos por los que cambié de colegio era el constante Bullying que sufría por ser morena y por usar el cabello corto.

-Hola buenos días.- dije entrando a la sección.

-Chicos tenemos una nueva alumna.- exclamó el profesor alegremente.- Preséntate.- dijo con amabilidad.

-Hola buenos días me llamo Park Eun Ji, Tengo 10 años espero que nos llevemos bien....cuiden de mi.- acate alegre.

Fui tan inocente.

-Bien siéntate a lado de la ventana.- ordenó amablemente el maestro, yo asentí y obedecí; el maestro salió un momento y me dediqué a ver a mi alrededor.

-Vaya,vaya,vaya mira Liz que tenemos aquí.- dijo una niñata, al instante la identifiqué, más bien dicho, las identifique.

Las divas,ricas,mimadas y lloronas de la sección.

-La niña nueva está solita~.- Cantaburreo la tal "Liz" con aires de grandeza.

-Pero nisiquiera habla.- dijo una tercera, en total eran 4.

Empezaron a criticar mi físico y me senti tan mal, sentí como me ahogaba con el nudo q había en mi garganta, las lágrimas no tardaron en aparecer corriendo por mis mejillas; mordía mi labio para evitar hipiar, sentía como mi respiración se entre cortaba y sentia como me ahogaba en un mar de lágrimas.

Yo no había hecho nada, yo no las había ofendido como ellas lo hicieron conmigo, yo no había dicho nada para defenderme.

Ellas se fueron cuando el profesor entro y yo me quedé llorando en silencio, pero nadie lo notó, el maestro no se enteró mis compañeros me ignoraron, parecía no existir...Para nadie.

Me empezé a romper

Las sombras de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora