Abro mis ojos lentamente, una luz me estorba.
Voy a ir al baño. Me digo a mi misma.
Me levantó, lavo mi cara y me ducho rápidamente, lavo mis dientes, tomo mi celular y veo la hora, 6:30am.
—Aún hay tiempo... —susurró.
Una parte de mi quiere olvidar lo que sucedió anoche, será lo mejor por ahora, tomo unos pantalones negros, sudadera morada y negro a rallas y mis coverns, tomo mi mochila y bajo las escaleras.
—¿Desayunaras? —cuestiona mamá.
—No me iré antes tengo cosas que hacer —respondí sin interés
—Ok. Yo iré a dejar a tu hermana.
—Esta bien —salgo de la casa muy tranquila, aunque no se porque si después de lo de ayer debería de estar mal.
Llego al instituto, no hay casi nadie que bueno...entró a mi sección y tomo una silla; siento un empujón.
—Quitate estorbo —dice una chica.
La ira empieza a recorrer mis venas, la adrenalina aumenta con fuerza.
—Quitate TÚ es mi silla, yo llegue primero —me cabreo más.
Toma mi mochila y la avienta.
—Esto es lo que mereces tú —tomo mi mochila y cuando se la iba a lanzar me detengo mi ira salgo rápidamente de ahí y corro atrás de la escuela, me siento en el suelo y me a recuesto en la pared sus palabras se repiten en mi cabeza "Estorbo" " esto es lo que mereces" comienzo a sentirme mal, me mareo, no puedo respirar y estoy hiper ventilando, intento calmarme ,pero no puedo, empiezo a temblar esas palabras no salen de mi mente, se repiten una y otra vez, mi temperatura comienza a bajar no se que hacer, escucho gritos,voces pero no entiendo que dice...Segundos después siento mi cuerpo pesado y mucho cansancio y pierdo el conocimiento.
Pero se que aun no es el fin de todo...
Hola gatitos y gracias por leer😻😘
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de mi vida.
Teen FictionSoy una chica "común"......Mi historia relatada desde mi punto de vista. -100% historia Original. -Depresion. -La vida desde un punto de vista diferente.