2. "Otra fisura".

27 2 0
                                    

"El toque de timbre se escuchó y yo corri hasta los baños de niñas podía escuchar a otros niños reír,jugar, ser felices, pero...

¿Entonces por qué yo estába triste?

-La llorona otra vez.- dijo Liz con fastidio cuando entraron a los baños para acomodarse las faldas.

-¿Porque no dejas de llorar tonta?-Pregunto otra con fastidió.

-Solo lloras porque creés q nos darás lástima-acato una más.

-No deberías existir...-dijeron al unísono.

Luego de que dijeron eso, se fueron riendo...(seguro de mi desgracia) En ese momento solo pude llorar, llorar y preguntarme que había hecho mal.

Que inocente fui en esa época...

Mamá dijo q ir a la escuela sería fabuloso,hermoso, bello... Pero para mi no era nada de eso, era una cárcel, donde yo era la peor criminal, estaba en un lugar lleno de depredadores, y yo era la única presa...

Seguía lamentándome,me dolia demasiado, necesitaba liberar mi dolor, de alguna manera, entonces lo vi, un objeto metálico en el suelo, lo tome en mis manos sin pensarlo, pase el metal por mi muñeca izquierda, ya había visto a niñas mucho mayores q yo hacerlo, y se sentía tan bien, todo el dolor se disipaba poco a poco y esa fue mi primera cicatriz de guerra, guerra contra esas sombras llenas de odio, desprecio y ascó, esas sombras q me atormentarian mi vida, aunq en ese momento no lo comprendía muy bien."

Esa fui mi segunda fisura y mi primera marca...

Las sombras de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora