4."Comienzo del cambio."

28 2 0
                                    

Sin pensarlo en dos años he cambiado mucho, desde mis constantes conflictos en el Colegio ahora tengo doce años,me visto con colores neutros, soy un poco distraída con el resto y no sonrió constantemente, tengo una amiga imaginaria, desde hace medio año atrás, es la única q está cuando me dan mis ataques de pánico, o cuando caigo en depresión, ella es la única q me comprende,(obviamente es producto de mi mente, y ella sabe todo de mi) ella me quiere, bueno eso dice.

Para mi desgracia sigo en el mismo colegio, y pues ya se imaginaran:

Son las seis de la mañana, la molesta alarma me avisa que otro dia de mi desgraciada vida empieza...Me levanto un poco adormilada, despeinada,me observó en el espejo -Que orible estoy- dije para mi misma...

Salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina, mi madre esta haciéndo el desayuno, mi hermana de seis años está comiendo, solo tomo un café y me visto para ir a la "escuela" por no decirle "Infierno".

-Vamonos. -Es lo único q menciono y empiezo a caminar se que mi hermana me sigue, siento su presencia.

Ella habla de todo lo que le gusta en la escuela, (Ojalá yo pudiera ser feliz como ella al menos un tantito)- mentalice. Pero para mi desgracia tengo que soportar, las malas miradas,las indirectas, groserías etc.

-¡Buenos dias! -Dice el maestro y todos contestan poniéndose de pie, lo hago sin ganas, pero como siempre nadie lo nota, sigo siendo inexistente.

-Deseo q esto acabé ya...

Las sombras de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora